10 mejores juegos para fanáticos de Minecraft



Minecraft ha sido durante mucho tiempo un clásico. Su interfaz simple y su enorme funcionalidad lo han convertido en un favorito entre los juegos para millones de niños y adultos. A los jugadores les encanta porque no tiene reglas, los profesionales en diseño, arquitectura e ingeniería lo usan para modelar, y los maestros aprecian su potencial educativo. Y el modo multijugador de Minecraft es un mundo entero donde los jugadores pueden construir, destruir y simplemente chatear. Este juego es único e inimitable, pero al mismo tiempo hay muchos juegos igualmente geniales, y nos gustaría presentarte a ellos.

Terraria
Este juego de plataformas en 2D de estilo pixel es similar en concepto a Minecraft, pero no es un clon de él. El juego tiene tres modos de dificultad: SoftCore, MediumCore, HardCore. La personalización de los personajes es más interesante aquí: hay una gran selección de ropa y peinados, puedes cambiar los colores. La elección de la dificultad determina qué sucederá si te matan en el juego. SoftCore: solo desaparecerán las monedas, MediumCore: todo el inventario desaparecerá, HardCore: tu personaje no se recuperará y seguirá siendo un fantasma. Al igual que en Minecraft, equiparás tu casa, crearás cosas y lucharás con mobs. Pero a diferencia de Minecraft, hay una gran variedad de monstruos de diferentes niveles. Algunos de ellos son tan complicados que tienes que seleccionar tácticas y equipos específicamente para la batalla con ellos. Los NPC en el juego no solo comerciarán contigo, sino que también te ayudarán en la batalla y en la curación.

Dragon Quest Builders 2
La trama del juego tiene lugar en un mundo en el que la organización «Children of Argon» tomó el poder. Los miembros de esta organización se dedican a la destrucción y consideran a todos los constructores pecadores y hechiceros. El personaje principal con sus camaradas es capturado por los enemigos, pero de repente el barco se estrella y se encuentran en un lugar desconocido.Dado que la fabricación está prohibida en este mundo, todos los datos se han perdido y hay que redescubrirlos. El equipo descubrirá recetas de artesanía y ayudará a equipar las aldeas en ruinas, viajando por todo el mundo. También hay cuevas y monstruos poderosos, matando que puedes obtener cosas valiosas.

Fortnite
La trama del juego comienza con el hecho de que la ciudad está cubierta de misteriosas nubes de tormenta y este cataclismo natural convierte a casi toda la población de la tierra en zombis. Solo el 2% de las personas siguen con vida. Entre ellos hay 4 personajes principales que descubrirán las causas del desastre y construirán una cúpula protectora para los sobrevivientes. Este juego está diseñado para cuatro jugadores, pero también pueden jugar 2-3 jugadores. Pasar el juego solo será difícil. A los fanáticos de Minecraft les encantará este juego por el gran papel de la elaboración. Incluso el proceso de recopilación de recursos y elaboración aquí se parece a Minecraft. Necesitarás constantemente crear armas, trampas y construir fortificaciones defensivas. El juego también es interesante por sus misiones secundarias. Hay minas con tesoros y otros sobrevivientes que necesitan ayuda.

Starbound
Starbound es un juego de arcade y sandbox lanzado por la compañía independiente Chucklefish Games. Sus desarrolladores dicen que el juego «combina una mezcla de juegos como Terraria, Diablo, Metroid, Castlevania, Pokemon y algo que nadie ha hecho antes». Al comienzo del juego, el jugador aterriza en un planeta deshabitado. Todos los planetas del juego son únicos y generados por procedimientos, así como todos los enemigos, armas y armaduras.
Los fanáticos de Minecraft adorarán la oportunidad de explorar el mundo sin fin y cambiarlo por sí mismos.

legend of Zelda: breath of the wild
Este juego está disponible en Nintendo Switch. El personaje principal Link pierde la memoria de todo lo que sucedió en Hyrule: el mundo del juego. Necesitas explorar el mundo y ayudar al héroe a recuperar su memoria. Pero el tiempo es limitado, ya que Hyrule pronto puede ser destruido. Para sobrevivir, el héroe necesitará comida y equipo nuevo. Si amas Minecraft, entonces el juego te enganchará con un mundo abierto e interactividad. Al comienzo del juego, el héroe recibirá el Sheikah Slate, que es similar a una tableta moderna. Poco a poco, con su ayuda, será posible realizar acciones como la activación de bombas y la fotografía.

Lego Worlds
Entre el juego de Minecraft y los famosos juguetes de construcción de Lego, a menudo se dibujan analogías. Y así, los creadores de Lego decidieron hacer su propio mundo cúbico virtual. Además de excelentes oportunidades de construcción, Lego tiene una amplia variedad de transporte. Puedes montar no solo un automóvil sino también un dragón o un gorila. Además, lo más destacado del juego es el énfasis en la búsqueda del tesoro. El juego tiene un modo multijugador en el que puedes impresionar a un amigo con tu habilidad como arquitecto.

Stardew Valley
La trama de Stardew Valley comienza cuando el personaje principal se cansa de trabajar en una oficina tapada y decide mudarse a una granja que fue heredada de su abuelo. A continuación, debe plantar verduras y frutas, cortar leña, comprar animales y expandir la granja en todos los sentidos. Pero el juego no se limita al simulador del granjero. Con personajes individuales con los que has ganado suficientes corazones, puedes casarte y vivir juntos. Los fanáticos de Minecraft también apreciarán la oportunidad de extraer gemas y luchar contra monstruos en las minas. A su discreción, puede completar la búsqueda principal: restaurar el Centro Comunitario abandonado y salvar una ciudad acogedora de la corporación. Nos fue difícil creer que una persona creara un juego tan diverso.

Eco
Eco es un simulador de supervivencia con recursos limitados y una amenaza constante de desastres naturales.
En este juego multijugador, deberás desarrollar la civilización, mejorar la economía y formar equipo con otros jugadores para contrarrestar desastres como el colapso del asteroide en la Tierra. Las acciones incorrectas de los jugadores aquí pueden conducir a la destrucción de todo el ecosistema y la extinción de todo el servidor.

Craft the World
Por su apariencia, Craft the World se parece a Terraria, y por su artesanía es similar a Minecraft. Este juego combina los géneros del sandbox, la estrategia y el simulador de Dios. Cuidarás el bienestar de los enanos y los mandarás. Será necesario gestionar la construcción de estructuras de protección, ya que de vez en cuando tus gnomos se verán amenazados por multitudes de peligrosos zombis, esqueletos, duendes y otros monstruos.

Realmcraft
Realmcraft es una de las mejores alternativas al legendario Minecraft. Puede descargarlo de forma gratuita en Android e IOS e inmediatamente sumergirse en un viaje inolvidable a través de un mundo sin fin en el que puede construir cualquier cosa. En el juego, puedes intentar sobrevivir obteniendo tu propia comida y huyendo de las turbas, o concentrarte en construir casas y palacios en modo creativo. Y si tienes paciencia, incluso puedes construir una copia de tu ciudad en Realmcraft.


Artículos relacionados

  • 13 increíbles juegos gratis como Minecraft Es difícil encontrar un juego más emocionante y creativo que Minecraft. Para la mayoría de los jugadores nuevos, los gráficos de Minecraft inicialmente parecían extraños y poco atractivos. […]
  • Cómo Minecraft afecta el cerebro de un niño A la mayoría de los padres les preocupa que los niños modernos pasen mucho tiempo jugando juegos de computadora. Las razones de esta preocupación son comprensibles, porque en la infancia […]
  • Implicaciones que tiene un Cobro Judicial en Costa Rica Cuando aplica un proceso de cobro judicial en Costa Rica, hay implicaciones serias para la persona que se ve afectada, estas implicaciones son: El monto de la deuda se incrementa, […]
  • El diseño web como la influencia número UNO ¿Sabía usted que la mayoría de los usuarios de internet consideran el diseño web como la influencia número uno para determinar la calidad de un sitio?   Eso significa que, si su […]
  • Cuba y su despertar tecnológico En los últimos años no dejamos de apreciar un crecimiento constante en el sector de los servicios de recargas. Es como un bosque que florece diariamente con miles de nuevas plantas y […]

Publicado por el 30 Jul, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales