10 opiniones del Restaurante Aitzgorri de Donostia en Tripadvisor.



¿Quieres conocer las mejores opiniones del Restaurante Aitzgorri en Tripadvisor? Aquí te hacemos un resumen. Estas opiniones son muy válidas para otras personas que busquen un restaurantes en San Sebastián-Donostia y les ayude a tomar la decisión.

A continuación te mostramos algunas de las opiniones que nuestros clientes han escrito sobre el Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes el tiempo que se han tomado para escribir una opinión sobre nuestro restaurante. Su testimonio nos servirá de gran ayuda para seguir trabajando duro y mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de su agrado.

UNA REVELACIÓN EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Excelente cena en el Restaurante Aitzgorri en pleno festival de cine, en este restaurante premiado recientemente como revelación del año. El sitio es muy agradable, el trato es exquisito y las recomendaciones acertadas y honestas. El menú fue excelente con un detalle que me parece muy importante tiene medias raciones que te da la posibilidad de degustar más platos. El producto del Restaurante Aitzgorri  magnífico y las presentaciones muy correctas .Las costillas de euskal txerri son espectaculares al igual que los salmonetes .Excelente relación calidad precio y un detalle nos invitaron a los cafés , todo un detalle que no se da muy a menudo en estos tiempos .

NO TE LO PUEDES PERDER, RECOMENDADÍSIMO

Estuvimos en vacaciones en el Restaurante Aitzgorri de Donostia por una recomendación y la experiencia ha sido perfecta!!! El servicio es de lo mejor y el local genial!. Tienen medias raciones y el sumiller nos ayudó en la elección del vino, que por cierto un acierto total. El restaurante muy acogedor y agradable y una relación calidad/precio buena. En definitiva no te lo puedes perder.

CUANDO ESTÉ POR LA CIUDAD, VUELVO SIN DUDARLO

Hace como un mes estuve con unos compañeros de trabajo de comida de trabajo en el Restaurante Aitzgorri. Estuvimos muy a gusto, como en casa, un trato fenomenal y la comida nos gustó mucho, así que cuando tenga un hueco pasaré para probar nuevos platos. Se lo recomiendo a todo el mundo.

AGRADABLE Y DE CALIDAD

Había leído opiniones en Trip. La verdad que casi todas excelentes, como la mía. Me sorprende como hay opiniones (2) que lo catalogan cómo pésimo, lees la crítica y dicen que es normal !Pues que pongan eso, si lo creen¡ Hemos ido tres personas.  La decoración es curiosa, música ambiente en volumen adecuado. Iluminación buena !ya vale de la iluminación mínima que no te deja reconocer los colores que la cocina nos quiere transmitir! La atención es excelente, cinco estrellas. Elegimos una ensalada de bogavante, ensalada de paloma de tiro, verduras del tiempo, cordero asado, callos y unos lomos de salmonete. De postre Torrijas.
Todo muy bueno en el Restaurante Aitzgorri, combinación de salsas suaves y enriquecedoras del producto.

LA PRIMERA, PERO NO LA ÚLTIMA

Siendo de Donosti es la primera vez que vamos a este restaurante. La sala del comedor es pequeña pero acogedora, bien iluminada y decorada. La carta es corta pero tiene todas las opciones para poder elegir y comer o cenar con fundamento y la tienen bien dominada. En cuanto a vinos tienen una buena selección de distintas denominaciones y muy bien de precio. De lo que comimos se puede destacar el micuit casero, la trufa con huevo y patatas, las carrilleras y los callos (estuve «rumiando» la gelatina de los labios durante un buen rato) sabrosos y bien preparados. La verdad es que todo estaba muy bien elaborado. Las raciones son importantes, con medias raciones se pueden picar varios platos para compartir y degustar. DETALLAZO: El comedor esta en la planta baja del local pero disponen de ascensor preparado para acceder con sillas de discapacitados, de niños o personas con dificultades motrices. Será de los pocos con este detalle. En resumen, buena experiencia, buena comida y un trato, que se me olvidaba, excelente, tanto del maitre como de la señorita que nos atendió en la mesa. Muy buenos profesionales. VOLVEREMOS

 

UN RESTAURANTE QUE NO DEFRAUDA

Fuimos al Restaurante Aitzgorri comer en familia y no sabíamos a cual ir, acudimos aquí por las opiniones de tripa visor y no nos defraudó. Comida de producto fresco de temporada y riquísima. El personal muy atento y amable. Relación calidad precio un 10. De seguro que repetiremos. Es una joyita de lugar, ¡muchas gracias por todo chicos! Hasta otra!

 

AGRADABLE

Estuve con una amiga que conocía bien el restaurante Aitzgorri pero con los anteriores propietarios.
El lugar es agradable y la materia prima de calidad y bien elaborada. El servicio, fundamentalmente la persona que nos tomó la comanda y nos atendió al inicio de la comida, es amable y profesional. El único pero se lo pondría a la relación calidad/precio que me pareció muy elevada.

 

COMO SIEMPRE, MUY PROFESIONALES

De mis restaurantes favoritos de Donostia, dispone de medias raciones en la gran mayoría de su carta, por lo que se pueden degustar varios platos sin pasarse ni de cantidad ni de precio, además la materia prima es de primera calidad, por tanto es un lugar muy recomendable por su Calidad-Precio, como por la atención del personal de sala y las recomendaciones que ofrecen tanto en platos como en la carta de vinos. Apuesta Segura si se quiere un sitio Agradable y Tranquilo. Es difícil encontrar profesionales como los de este establecimiento.

 

NOS ENCANTÓ EL RESTAURANTE AITZGORRI

Fui con mi familia a cenar y la verdad que tanto el restaurante como la comida nos encantó!
Está muy bien pensado lo de las medias raciones por si eres de comer poco y además los camareros te asesoran sobre si media ración es suficiente o no dependiendo del plato. Y como plato, yo quede enamorada del Salmonete! Estoy deseando volver para repetir!

SORPRENDENTE

El comedor muy acogedor y decorado con mucho gusto. La cena exquisita, a destacar el lomo de salmonete asado con emulsión de tomate y patata panadera y la calidad de la carne, tanto de la chuleta como del solomillo, la merluza y el rape de diez también. El sorbete de limón de los mejores que he probado y maravillada con el carpaccio de piña con helado de fresa. Los vinos Finca Montico y Pago de Carroveja estupendos también. El personal muy agradable. Excelente la idea de que haya medias raciones, sobre todo en la cena. Repetiremos seguro en el Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián.


Artículos relacionados

  • “Barandilla de Plata” para el bar Aitzgorri por la calidad de sus pintxos
    El bar Aitzgorri de Gros ha recibido recientemente la “Barandilla de Plata”, premio que certifica la calidad y la excelencia de los pintxos que ser sirven en su local, ubicado en la Calle Usandizag...
  • Pollo a la mostaza
    Un clásico parrillero, delicioso pollo marinado en mostaza, orégano, tomillo, pimienta y sal. Hay varias formas de preparación y es básicamente una adaptación de un plato parrillero para hacerl...
  • Pescados al papillote
    El horno puede ser también un gran aliado para cocinar pescados. La técnica del papillote posibilita el prepararlos de manera muy sencilla con un resultado mucho más jugoso del habitual, además...
  • Espaguetis con salsa de queso y pollo
    Durante la semana vivimos ajetreados entre el trabajo, la escuela de los chicos y los quehaceres hogareños. Y resulta muy difícil cocinar comidas rápidas y nutritivas, sin caer siempre en las m...
  • ¿Por qué beber agua al levantarse puede ser beneficioso?
    Si se coge el hábito de beber agua justo al levantarse de la cama por la mañana, puedes recibir sorprendentes efectos terapéuticos para varias enfermedades, según MyCuistot.com. Algo tan trivial co...

Publicado por el 03 May, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales