10 smoothies (batidos) que sirven para adelgazar ¡y que están buenísimos!



10 mejores batidos para adelgazar (¡que también tienen un sabor increíble!)

Durante la universidad solía ordenar un batido de la barra de batidos de mi campus casi todos los días. Al igual que muchas personas, asumí que eran saludables y buenos para perder peso.

Luego leo los ingredientes … ¡y WOW! Algunos de esos batidos supuestamente “saludables” contenían hasta 800 calorías cada uno.

Lección aprendida: ¡todos los batidos no son iguales y definitivamente no son todos buenos para ti!

La mejor manera de encontrar buenos batidos para adelgazar o de proporcionarle a su cuerpo muchos beneficios nutricionales reales es hacerlos usted mismo. ¡De esa forma sabrás exactamente qué hay dentro de tu vaso!

Los siguientes batidos son nuestros favoritos personales, son probados y comprobados, no solo son saludables, ¡sino que también tienen un sabor increíble!

Cómo usar batidos para bajar de peso
Cuando disfruto de un batido, lo hago en lugar del desayuno (estos batidos tienen mucha bondad nutricional para proporcionar energía para comenzar el día) o como un refrigerio saludable.

Intentamos incluir una variedad de batidos diferentes para que encajen con una variedad de estilos de alimentación y dietas, desde bajos en calorías hasta altos en proteínas. Cada receta de licuado de la lista puede no funcionar para ti, ¡pero con suerte encontrarás mucha inspiración!

Por ejemplo, si sigue una dieta baja en calorías, los ricos batidos paleo pueden consumir una gran parte de su asignación diaria. Sin embargo, en una dieta paleo no suele contar las calorías, ¡así que sería un ajuste perfecto en ese caso!

La clave es encontrar un batido que se adapte a sus necesidades dietéticas específicas. Intenté simplificarlo resaltando lo que cada receta de licuado siguiente ofrece con los “beneficios clave” que se enumeran.

1. Smoothie de desintoxicación de carbón
Por qué nos encanta: ¡lo creas o no, este batido azabache sabe a paraíso tropical! El carbón vegetal es conocido por sus beneficios de limpieza y desintoxicación, y las frutas proporcionan antioxidantes, potasio y apoyo del sistema inmunológico.

Beneficios clave: desintoxicación / limpieza

Fuente de proteína: agregue proteína vegana en polvo para un refuerzo a base de plantas.

2. Smoothie de proteína verde de la mejor calidad de todos los tiempos
Por qué nos encanta: un batido de proteína verde que se ve Y sabe increíble! (¡No hay batidos verdes viscosos aquí!) Súper cremoso, así que sabe a gusto, pero en realidad es una porción completa de vegetales. Sin gluten, sin lácteos y libre de azúcares refinados o edulcorantes artificiales.

Beneficios clave: alta proteína, soporte nutricional

Fuentes de proteína: polvo de proteína de cáñamo, semillas de chía

3. Smoothie de colágeno “Superfood” de fresa
Por qué nos encanta: ¡disfruta de los beneficios del colágeno para aumentar el colágeno, de una manera en la que bebes mejor! Sabe a postre, pero sin azúcar añadido. Muchas vitaminas, minerales, calcio y fibra: ¡su cuerpo y su piel se lo agradecerán! Solo 150 calorías por vaso.

Beneficios clave: apoyo nutricional, colágeno, bajo en calorías

Fuente de proteína: polvo de proteína de colágeno

4. Smoothie de Paleo Piña Colada
Por qué nos encanta: cargado con proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales y endulzado. Si bien no es una bebida baja en calorías, se adapta perfectamente al plan Paleo (¡sin contar las calorías necesarias!)

Beneficios clave: apoyo nutricional, dieta Paleo amigable, alta en proteínas

Fuentes de proteína: proteína en polvo, coco

5. Smoothie de Remolacha Vegan Berry
Por qué nos encanta: ¡un verdadero batido de superalimento con notables efectos desintoxicantes! Las remolachas contienen antioxidantes como la betaína y la pectina, que ayudan a eliminar y eliminar las toxinas del hígado y el cuerpo.

Beneficios clave: desintoxicación / limpieza

Fuente de proteína: agregue proteína vegana en polvo para un refuerzo basado en plantas

6. Batido de plátano y mantequilla de maní
Por qué nos encanta: Encontrarás dos fuentes diferentes de proteínas en este licuado de plátano PB, por lo que es perfecto para reponer fuerzas después de un duro entrenamiento. Además, sabe decadente, ¡así que sientes que estás recibiendo un verdadero placer!

Beneficios clave: alta en proteínas

Fuentes de proteínas: yogur griego, mantequilla de maní

7. Batido de calabaza “verde”
Por qué nos encanta: la calabaza real es una fuente de energía nutricional, cargada de fibra, vitamina A y fitosteroles (que pueden prevenir el cáncer). La calabaza también proporciona carbohidratos saludables (energía) sin un zumbido de azúcar.

Beneficios clave: soporte nutricional, energía

Fuente de proteína: ¡Agregue su proteína en polvo favorita o incluso semillas de chía para un golpe de proteína!

8. Batido de Remolacha y Verdes
Por qué nos encanta: las remolachas están llenas de nutrientes, promocionados como alimentos milagrosos con beneficios que van desde aumentar su deseo sexual hasta curar el cáncer. Este batido es un color vibrante, espumoso y delicioso. ¡Es genial para tu piel también!

Beneficios clave: soporte nutricional, alta en proteínas

Fuente de proteína: huevo

9. Batidos saludables de melocotones y crema
Por qué nos encanta: este batido de desayuno está lleno de grasas saludables, fibra y carbohidratos complejos, que se combinan para proporcionar energía duradera y mantenerlo lleno. ¡Además está aprobado para niños!

Beneficios clave: alta en proteínas, energía

Fuente de proteína: semillas de chía

10. Smoothie tropical de desintoxicación
Por qué nos encanta: ¡este batido tropical está lleno de nutrientes! Hay toneladas de vitamina C, además de omega-3, antioxidantes, calcio, proteínas, fibra, potasio, por nombrar algunos. Pero el verdadero “secreto” es la cúrcuma, que ofrece propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras de los nervios.

Beneficios clave: desintoxicación / limpieza, alta en proteínas

Fuente de proteína: semillas de chía

También puedes conseguir otros batidos tan ricos y saludables como estos en un distribuidor de smoothies o visitando la web de proveedores restauración.


Artículos relacionados


Publicado por el 12 jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales