13 increíbles juegos gratis como Minecraft



Es difícil encontrar un juego más emocionante y creativo que Minecraft. Para la mayoría de los jugadores nuevos, los gráficos de Minecraft inicialmente parecían extraños y poco atractivos. Pero luego millones de jugadores se dieron cuenta de que era perfecto para crear su propio mundo desde cero. Es el juego simple y la libertad de acción lo que hace que este juego sea tan emocionante. En esta colección, encontrarás juegos no menos interesantes, cada uno de los cuales tiene sus propias características. Y lo más importante, puedes jugar a cada uno de ellos de forma gratuita.

Starmade
En este espacio sandbox irás a conquistar planetas y galaxias. Pero para hacer esto necesitas derrotar a muchos enemigos, como piratas y jugadores de otras facciones (multijugador). Explore el espacio infinito, busque recursos para construir y construya potentes naves espaciales y estaciones. El juego tiene un sistema de elaboración muy extenso. Para construir barcos realmente geniales, debes entender cómo funciona el sistema del motor.

Terasology
Terasology es un juego de estilo Minecraft que se deleita en sus paisajes. En él construirás una fortaleza y gestionarás unidades que protegerán la fortaleza de las turbas y otros jugadores en el servidor. Para un movimiento rápido, puedes crear portales. El sistema de elaboración aquí es el mismo que en Minecraft.

Gnomescroll
Gnomescroll es un juego que recuerda mucho a Minecraft en su juego. Al mismo tiempo, los desarrolladores lo niegan. Según ellos, «se trata de pistolas, palas, bloques y robots». Explora el mundo sombrío y ligeramente surrealista de Gnomescroll, vence a los monstruos, obtén objetos útiles de ellos y combina ingredientes en objetos.

Brick-Force
Brick-Force es un juego de disparos al estilo coreano de Minecraft que te permite crear tus propios mapas y luchar en la arena con otros jugadores. Las figuras de los jugadores se ven muy divertidas. La ventaja indiscutible de este juego es que se puede jugar incluso en una computadora muy débil, ya que se ejecuta directamente desde el navegador.

Minetest
Minetest es un clon de Minecraft de código abierto con un rendimiento mejorado. Minetest tiene casi todas las características del original, incluido Redstone y la capacidad de inventar mecanismos complejos. El juego tiene multijugador en el que puedes conocer a otros jugadores. Minetest también es notable porque puedes instalar muchas modificaciones, muchas de las cuales cambian radicalmente la mecánica del juego.

King Arthur’s Gold
King Arthur’s Gold es un reemplazo de Minecraft PvP para jugadores que anhelan sangre y emoción. En este juego multijugador, lucharás en un equipo de 16 jugadores contra el mismo equipo que un arquero, un caballero o un constructor. La mecánica del juego es muy diversa: puedes disparar desde una catapulta, destruir puentes bajo los pies de los enemigos, derribar muros e incluso volar castillos. Siéntete en medio de una carnicería medieval.

Infiniminer
Infiniminer es el «padre de Minecraft», es decir, el juego que inspiró a Marcus Persson. El significado de este juego es competir con jugadores en busca de gemas. Con el tiempo, los usuarios comenzaron a construir simplemente algo a partir de cubos en lugar de competiciones, lo que llevó al creador a crear un juego que está más centrado en la construcción y la creación gratuitas. El juego está disponible para descargar hasta el día de hoy.

Realmcraft
Realmcraft es una de las alternativas más populares a Minecraft. Todos los días, más de 80,000 jugadores lo instalan en Play Market. Dado que está destinado principalmente a dispositivos móviles, puedes construir, crear y defenderte de mobs no solo en casa sino también en cualquier otro lugar. Aquí puedes construir tu propio mundo desde cero y vivir según tus propias reglas.

BlockYard
BlockYard es un juego de sandbox muy adictivo. Como en otros juegos del género, puedes construir lo que quieras poniendo bloques uno encima del otro. Pero a diferencia de otros sandboxes, el énfasis está en la ingeniería. Usando ejes, motores y bloques, puede crear tanques, armas, aviones y robots.

Epic Inventor
Epic Inventor es un juego de acción en 2D con elementos de rol. En el juego serás un científico loco que explora el mundo con un robot. Puede usar el robot como asistente para recolectar recursos y como guardaespaldas. En el juego crearás no solo objetos comunes como armas y armaduras, sino también máquinas de vapor, un aserradero y un cañón automático. Cuantos más monstruos mates, más alto será tu nivel.

Roblox
Roblox es un juego de red popular en el que se invita al jugador a explorar el mundo, crear nuevas ubicaciones e interactuar con otras personas. Como en Minecraft, puedes explorar el mundo y cambiar el espacio cúbico. Una característica de Roblox es la capacidad de crear minijuegos y jugar minijuegos creados por otros jugadores. El juego tiene muchos lugares temáticos: supervivencia en condiciones extremas, disparar zombies, extraer diamantes, correr, administrar un restaurante y muchos otros.

Manic Digger
Manic Digger es un sandbox de construcción gratuito que ofrece una experiencia de juego similar a Minecraft. El juego tiene una comunidad bastante grande: actualmente hay 100.000 cuentas registradas. Puedes jugar solo o puedes unirte a otros jugadores en el modo multijugador. Hay muchas modificaciones interesantes para el juego. Por ejemplo, puedes agregar un mod militar que agrega una tonelada de armas al juego y 3 clases de personajes para elegir.

Mythruna
Mythruna es un juego similar a Minecraft, pero con bloques más pequeños. Además de la construcción y fabricación estándar, hay elementos de juego de rol y nivelación de personajes. De lo contrario, la mecánica del juego es la misma que en otros sandboxes de bloques: puedes crear, construir edificios de diversa complejidad, cambiar el paisaje.


Artículos relacionados


Publicado por el 31 Jul, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales