13 maneras de encontrar un marido



  1. GOLF
    El golf es una actividad masculina, obtén lecciones y únete a ellos en el curso. Red de hombres en el campo de golf todo el tiempo, vaya más lejos y progrese a flirtear. Incluso si no eres bueno en los deportes, los hombres con más frecuencia alentarán tus esfuerzos.
  2. IR A UNA BARRA DEPORTIVA EN LA NOCHE DE JUEGO ¿Por qué ver los grandes eventos deportivos en casa cuando puede pasar el rato en una barra deportiva con TV de pantalla grande, juegos electrónicos de deportes? Esta es una manera particularmente buena de conocer gente si usted es deportista, impresione a los muchachos con su conocimiento. El deporte es un evento de participación y es mucho más divertido verlo en grupo que solo.
  3. VOLUNTEER PARA TRABAJAR POR UNA ORGANIZACIÓN SIN GANANCIAS. Las personas que están dispuestas a dedicar un poco de su tiempo libre a menudo son personas muy atentas, capaces de pasión y compromiso, hay muchas actividades grupales, lo que significa que puede ampliar su círculo de amigos, con los mismos intereses. Siempre existe la posibilidad de que una relación progrese hasta una fecha.
  4. ÚNETE A UNA CAMPAÑA POLÍTICA
    Si tiene una inclinación política y tiene un interés en que está dispuesto a perder algo de tiempo, esta es una buena manera de encontrar una fecha. No solo eso, pero puede estar seguro de que, si ambos se han unido para luchar por la misma causa, entonces tienen al menos una cosa en común. Si no funciona encontrar una fecha, no has perdido nada, pero al menos habrás ampliado tu círculo de amigos.
  5. CLASES DE NOCHE
    No tienes que ser académico aquí, no es necesario estudiar Física. Descubre algo que siempre has querido aprender. Tómese el tiempo para estudiar otro idioma, o haga algo «artístico». Clases de arte dependiendo de donde vivas, cubren una base muy amplia desde escultor, hasta colores de agua. Los hombres siempre se pueden encontrar en una clase sobre mantenimiento de automóviles, etc.
  6. HAGA ALGUNAS CRÍTICAS DE SUS AMIGOS
    Comercializarse para encontrar un compañero no siempre es fácil. Tome el consejo de amigos que se hayan embarcado en una relación exitosa a largo plazo. Si siempre estás atrayendo al tipo de persona equivocado, pregúntale a un amigo por qué cree que ese es el caso. Si tienes una vida emocional saludable, debes identificarte de manera justa en una relación en la que alguien te va a lastimar. Date cuenta de tu propio valor, algunas mujeres realmente creen que no son dignas de ser amadas. Aumenta tu autoestima. Si la baja autoestima es un problema, intente observar la siguiente sugerencia.
    7 INSCRÍBASE EN UN TALLER DE MEJORAMIENTO
    Los hombres a veces tienden a ser más auto dominantes que las mujeres. Sin embargo, cualquier organismo que haya tomado las medidas para inscribirse y participar en este tipo de actividad probablemente sea sensible, lo más probable es que también estén buscando interactuar con otras personas sensibles. Es una gran manera para que los hombres descubran cómo piensan las mujeres. Tenga en cuenta que es posible que no se encuentre con el hombre de sus sueños, pero probablemente habrá aumentado su autoestima.
  7. ÚNETE A UN GIMNASIO
    Incluso si está en forma y saludable, siempre puede encontrar hombres en un gimnasio. Si no está en forma, entonces ponerse en forma es una excelente manera de aumentar su autoestima. Estar en forma te da una mejor perspectiva de la vida y te sientes mucho mejor. También estás más relajado cuando te ves mejor.
  8. LEA «SI EL FECHO BUDA,» POR CHARLOTTE KASL
    Buda significa el iluminado, o uno que está despierto. Kasl le brinda los mejores consejos sobre cómo realizar cambios importantes en su vida. Parte de su consejo es, literalmente, dejar espacio para una pareja en tu vida. Si tiene una cama individual, obtenga una doble, si tiene una sola almohada, compre más. Ella también tiene algunos buenos consejos para atraer a nuevas personas en tu vida. Esto no es obligatorio de ninguna manera, pero te atraerá una vez que comiences a leer.
  9. VOLVER Y HACER STOCK
    Los hombres no son almas perdidas, no se esconden. Tendrás muchas más oportunidades de conectarte con alguien si te satisfaces personalmente. Si te gustan los deportes, considera competir en una maratón. Toma un curso de escritura creativa, cambia tu carrera. Hazte feliz y diviértete.
  10. ÚNETE A UNA SOCIEDAD HISTÓRICA
    Incluso las ciudades pequeñas tienen sociedades históricas, que buscarán y registrarán los eventos locales en su área en el pasado. La mayoría de los probablemente serán hombres.
  11. CONSIGA COCINAR O. K. para que sepa cocinar, a menudo los hombres no lo hacen y se unen a una clase de cocina.
  12. APRENDE A JUGAR A POKER. La mayoría de los jugadores de póquer son hombres, averigua cómo jugar y luego únete a un juego. Este juego incluso te puede ayudar para las citas esporádicas, pues nunca sabes a quien encontraras e ir creciendo al menos una amistad.
  13. IR POR LA FIRMA DE UN LIBRO
    Aquí es donde puede garantizar que encontrará a alguien con intereses y actividades intelectuales similares.

Tal vez no se encuentre con gente en el curso de su vida diaria, o no se conecte con el tipo correcto de persona. En primer lugar, decida lo que tiene que ofrecer a una futura pareja, resolviendo qué tipo de cosas le interesan. A nadie le van a gustar todas estas opciones, pero son formas de ampliar tu círculo de amigos.

De todo esto algo va a resultar, así que a no desanimarse y echarle todas las ganas.


Artículos relacionados


Publicado por el 04 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales