15 Reglas de etiqueta telefónica que debemos traer de vuelta



Los teléfonos modernos hacen casi todo, como encontrar un taxi mediante una app de taxis por lo que es fácil olvidar que también pueden hacer llamadas reales. Aproveche esta oportunidad para repasar algunas de las antiguas reglas del teléfono de la época en que la tecnología era completamente nueva. De esta manera, no se le tomará por sorpresa la próxima vez que alguien marque su número para darle un timbre.

1. No digas «hola», es una pérdida de tiempo.
Se pensó que la práctica de decir «hola» al comienzo de cada llamada era tan superflua que las autoridades telefónicas británicas incluyeron instrucciones en sus guías en la década de 1920 para aconsejar a las personas que no utilizaran el saludo. «Hola» debería estar implícito, pensaron, y el tiempo extra utilizado para emitir las líneas telefónicas atadas. Los fanáticos de hoy en día de llegar al punto seguramente estarán de acuerdo.

2. Tome el consejo de Alexander Graham Bell.
El inventor telefónico Alexander Graham Bell sugirió un saludo diferente para usar en su creación: «Ahoy». No entendió, pero ciertamente es más divertido decirlo que «hola». Estamos seguros de que Bell lo habría apreciado siguiendo su ejemplo. .

3. Siempre esté listo para hablar cuando llame a alguien.
Una práctica preocupante a principios del siglo XX consistió en que las personas realizaban llamadas y luego dejaban sus teléfonos para dedicarse a sus otros asuntos, a menudo haciendo que un familiar o sirviente le dijera a la otra persona que esperara el largo proceso de completar la llamada. Si no tiene tiempo para llamar a alguien, no los llame.

4. Nunca invite a alguien a una fiesta por teléfono.
En el cambio de siglo 20, se consideró grosero invitar a alguien a una fiesta por teléfono. El correo real debe ser utilizado, insistieron los expertos en etiqueta, ya que la nueva tecnología no se estaba convirtiendo en algo tan importante como una fiesta. La permanencia de la publicación en papel también dio a los destinatarios un registro y un recordatorio de dónde y cuándo se realizará la reunión.

5. Pero si lo es, también debe responder por teléfono.
Si alguien infringe la regla número cuatro, le corresponde a usted cumplir con su falso paso y confirmar su asistencia por teléfono. Que es justo.

6. Nunca preguntes «¿Quién eres?»
Si bien el identificador de llamadas puede haber eliminado este problema, las guías tempranas de etiqueta telefónica indicaron a las personas que adivinen quién llamaba en lugar de preguntar directamente. Su razonamiento es que la pregunta «¿Quién es usted?» Está menospreciando, todavía tiene sentido hoy.

7. Resuelva todos los argumentos por teléfono.
Una guía telefónica para mujeres de principios del siglo XX les aconsejó manejar todas las peleas por teléfono. De acuerdo con la guía, la capacidad de conectarse inmediatamente con alguien por teléfono evitó que ambas partes guiñaran el asunto ofensivo por su cuenta, lo que solo empeora las cosas.

8. No jurar.
En algunas redes telefónicas en la década de 1910, el uso de lenguaje profano podría resultar en una multa (¡o incluso un viaje a la corte!). Mantenlo educado, amigos.

9. Tenga en cuenta que el vello facial.
En un esfuerzo por alentar a las personas a hablar con más claridad en sus teléfonos, un servicio de California tuvo que recordarles a los usuarios masculinos que deben mantener sus bigotes fuera de la apertura de la boquilla.

10. Diga su número de teléfono cuando conteste el teléfono.
Era un buen método para asegurar que las personas tuvieran el número correcto. Lleva mucho tiempo, sí, pero hoy en día sería una buena forma de recordarnos a nosotros mismos nuestros propios números, algo que a menudo se pierde en la era de las agendas digitales.

11. No tengas miedo de decirle a alguien que lo comprima.
En los años 40 y 50, no se consideró grosero detener a alguien a mitad de la frase para decirles que había terminado con la conversación. De hecho, un servicio telefónico emitió una frase sugerida para usar: «Lo siento, pero debo detenerme ahora». Gracias por llamar.»

12. Mantenga su boca a 5 cms. del receptor.
Se calculó que esta era la distancia ideal para garantizar la mejor calidad de sonido. Cualquier cosa que elimine los gritos del altavoz es todavía recomendable hoy.

13. Presta atención.
Esto debería haber sido una obviedad y no debería ser pan comido ahora, pero las compañías telefónicas tuvieron que recordarle a las personas que se concentren en la conversación, no en su cigarro o periódico. Ese recordatorio todavía se necesita hoy (a excepción de la parte del cigarro y el periódico …).

14. No llame antes de las 9 a.m. …
A menos que se lo indique el destinatario de la llamada.

15. … y no llame después de las 9 p.m.
Permanecer fuera del teléfono en general después de esa hora (lo que significa que no hay correo electrónico, mensajes de texto, etc. …) será una bendición para su horario de sueño.

Y si, también puede usar estas recomendaciones cuando solicite su próximo servicio de taxi Alcobendas.


Artículos relacionados


Publicado por el 31 Ago, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales