Mundial de LoL 2018 – conoce a los mejores jugadores de League of Legends



La Riot Games dio a conocer la lista de los 20 mejores jugadores de League of Legends (LoL) del Mundial 2018. De acuerdo con la desarrolladora, el análisis tuvo en cuenta cuatro cuestiones básicas: características individuales, desempeño en la liga regional, desempeño en los Worlds 2017 y perspectivas para la edición de este año.

 

El Campeonato Mundial de League of Legends (LoL) 2018 comenzó el primer día de octubre. La competición más importante de MOBA de Riot Games contó con la participación de 24 equipos profesionales. Los juegos  se disputaron  hasta el 3 de noviembre, con un premio general, hasta el momento, de 2,2 millones de dólares. Conoce a continuación los principales cracks de la actual temporada del juego mas competitivo que puedes encontrar. League of Legends

5. Ruler

El actual campeón mundial por Samsung Galaxy y hoy jugador de Gen.G, Park “Ruler” Jae-hyuk es un adc clásico: consistente en la fase compuesta por rutas, cauteloso en posicionamientos en el mapa y agresivo en la medida correcta. Dueño de una personalidad demasiado pesada, el de Corea del Sur fue uno de los únicos deportistas en todo el mundo en ignorar el ”famoso” patch 8.11. Ruler sin embargo, continuó jugando con tiradores tradicionales.

Con sólo 19 años, Ruler puede ser considerado un joven del escenario de League of Legends, pero el atleta ya acumula experiencia de sobra en competiciones relevantes. Lo que que hace de Ruler un contrincante a tener en cuenta.

4. Kiin

Kim “Kiin” Gi-in despuntó como joven promesa en 2017, cuando se destacó por Ever8 Winners. Aunque su equipo había sido rebajado a la segunda división surcoreana, él despertó el interés de Afreeca Freecs, que luego lo contrató. En el equipo, Kiin tuvo la difícil misión de sustituir a Jang “MaRin” Gyeong-hwan, uno de los mayores top laners de la historia.

Pero el joven que en la época tenía 18 años no sintió la presión y continuó presentando actuaciones sólidas. Conocido por el estilo de juego agresivo y las opciones arriesgadas en la ruta superior (Quinn y Yasuo son algunos ejemplos) Kiin suele salir victorioso con campeones de élite.

3. Score

El veterano de LCK y una especie de ”franchise player”, Go “Score” Dong-bin está en KT Rolster desde octubre de 2012. Eso mismo: seis años actuando por la misma organización! Tirador de origen y cazador por opción, el surcoreano puede no ser el rey de las mecánicas, pero es un estratega nato. Score ha sido el mejor jungler del mundo desde hace algún tiempo y su reinado no parece colapsar.

El cazador de KT se diferencia de sus rivales de la posición por la manera de pensar, ejecutar y cambiar el juego. Hay quien dice que Score siempre estará un paso adelante de su oponente. A pesar de la longevidad en Corea, disputó seis playoffs de la era LCK y sólo ganó una vez.

2. Rookie

Song “Rookie” Eui-jin está en la mejor fase de su carrera. Surcoreano, pero jugador de la Liga de Legends Pro League (LPL) hace cuatro años, el mid laner de la china Invictus Gaming se destacó en 2018 con sus jugadas plásticas y espíritu colectivo. No es todo, fue el segundo atleta de la región con más títulos MVP en segundo split de la temporada regular.

Sea en duelos 1×1, sea en luchas en grupo, Rookie desempeña su papel con maestría. Es también una figura de liderazgo en el quinteto de Invictus, gracias a la experiencia adquirida en China. Cuando está en compañía del cazador Gao “Ning” Zhen-Ning, él brilla aún más. La sinergia entre los atletas ha sido el gran diferencial de la sub-campeona china.

1. Uzi

Jian “Uzi” Zi-Hao es el mejor jugador de League of Legends de la actualidad. Actual campeón de Mid-Season Invitational y el segundo de la LPL, el tirador está en busca del Mundial 2018 para confirmar la ”triple corona” de la temporada. Y por las presentaciones presentadas, la Royal Never Give Up es la gran candidata al título del circuito competitivo.

 Temática de League of Legends 

League of Legends  es un juego muy fácil de ejecutar donde disfrutarás al máximo en todas sus escenas. Los jugadores compiten en partidas, que pueden durar de promedio de veinte a sesenta minutos. En cada modo de juego, los equipos trabajan de forma conjunta para conseguir las misiones, estas consisten normalmente en destruir la armazón central (llamado Nudo) en la base del equipo contrincante en seguida de pasar por alto una línea de estructuras defensivas llamadas Torretas. En todos los modos de juego, los jugadores controlan personajes, elegidos o asignados en cada partida. Estos tienen un conjunto de habilidades increobles y únicas

.Samsung Galaxy vuelve al Mundial de manera contundente

Samsung Galaxy vuelve al Mundial con el 3º puesto  de Corea. Regresa al Mundial después de ganar contundentemente a KT Rolster en el torneo de la LCK del pasado año 2017. La ultima vez que participó en un mundial  se hizo sin problemas con el titulo de campeón.  Realizando una campeonato sensacional.


Artículos relacionados

  • Juegos de Papa Louie
    Conozca la edición de aniversario del juegos de cocina papa louie gratis: una panadería, donde las funciones habituales de la sala de juegos culinaria se combinan con un simulador de comedia. Duran...
  • HeladoMalo.com acaba de salir en vivo junto con los juegos Bad Ice Cream
    Después de meses de espera y anticipación, HeladoMalo.com acaba de lanzar su plataforma de juegos en línea y viene cargado con algunos de los mejores títulos de la industria. HeladoMalo.com está...
  • Patinete Eléctrico Sí, Pero con Asiento
    Por qué elegir un Patinete Eléctrico con Asiento Creo que estarás de acuerdo conmigo en que nuestra seguridad es un tema primordial, sobre todo a la hora de comprar uno de los tantos patinetes elé...
  • Videos infantiles Halloween 2018
    El portal nº 1 de vídeos infantiles se prepara para la llegada de Halloween 2018 con un contenido multimedia volcado con esta fecha tan señalada. Aunque Halloween es una fiesta de tradición anglosa...
  • Fiestas con fuego en Ibiza
    La Conselleria de Medio Ambiente ha incluido la bajada de antorchas del monte Bolón, que se celebra el 5 de enero, horas antes del inicio de la Cabalgata de Reyes Magos, en el registro de emplazami...

Publicado por el 28 dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales