3ª Reunión de socios en Hannover del CREATE, un Proyecto Erasmus+



El pasado 30 de Noviembre de 2018, los 9 socios de 8 países europeos se reunieron en Hannover para la tercera reunión de socios de CREATE (Competitive Regions Employability of Adults through Education), un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.

CREATE desarrollará un Toolbox para mejorar la formulación de políticas y promover las políticas y prácticas de la Eduación de Adultos basadas en las evidencias, también mediante la alineación de estrategias, políticas y la financiación en la Educación de Adultos. El objetivo del proyecto es reducir las disparidades geográficas en las oportunidades educativas y los resultados en las regiones de la UE. La sección del Toolbox está operativa y será completada por los socios con herramientas de relevancia elegidas entre 8 países y de toda Europa. Este Toolbox estará disponible en 7 idiomas (croata, checo, inglés, alemán, italiano, español, y letón).

Se recordó a los socios la importancia de los esfuerzos de difusión y visibilidad, y el contacto con los eurodiputados locales para informarles sobre CREATE, con el fin de obtener un impacto significativo a nivel de la UE, así como a nivel local y regional. Se presentaron tres formularios de evaluación interna. El consorcio comentó sobre la estructura concreta y el contenido del paquete de Implementación: un conjunto de plantillas y pautas operativas para ampliar el acceso a la comunidad CREATE y aumentar la adopción y el uso del Toolbox del proyecto CREATE.

 

El objetivo general del proyecto CREATE es mejorar el rendimiento y la eficacia de la Educación para Adultos (EA) interviniendo a nivel sistémico en el nexo entre la política general de la UE (EU2020) y la implementación sobre el terreno, por ejemplo, regiones encargadas de la formulación de políticas y la implementación de programas educativos. La UE reconoce la necesidad de actuar a nivel local para una mejor coordinación y planificación de políticas, incluyendo los distintos recursos de financiación que a veces pueden resultar confusos, por ejemplo, Erasmus+, el Fondo Social Europeo y el Fondo de Desarrollo Regional Europeo.

El proyecto CREATE nace de la necesidad de identificar y explotar factores de éxito para mejorar la efectividad y el impacto de la EA con el objetivo general de reducir disparidades geográficas en las oportunidades educativas y los resultados dentro de las regiones de la UE. CREATE mejorará la formulación de políticas y promoverá políticas y prácticas de la EA basadas en evidencias, alineando además la estrategia, políticas y financiación de la EA.

ACTIVIDADES:
a) Referenciar y evaluar comparativamente las políticas de la EA para el desarrollo regional
b) Extrapolar buenas prácticas, lecciones aprendidas, opciones y herramientas de políticas eficaces
c) Crear un ToolBox de CREATE para los responsables de políticas sobre cómo integrar la EA en las estrategias de desarrollo económico regional

Los principales resultados del proyecto CREATE son:
1. Red, plataforma y comunicad virtual CREATE para mejorar la cooperación entre autoridades regionales y promover el desarrollo de los sistemas de educación para adultos y su integración en el desarrollo local y regional
2. El ToolBox de CREATE para alinear de forma más cercana la educación de adultos con las estrategias de desarrollo económico a nivel regional

Documentación Implementación

Paquete de Implementación del ToolBox de CREATE.

Para asegurar el despliegue completo y la adopción del ToolBox de CREATE y ampliar la participación a toda la comunidad virtual, los socios desarrollarán un paquete de implementación completo del Proyecto CREATE con plantillas de documentos y guías operativas para difundir el acceso a la comunidad CREATE e incrementar la adopción y uso del ToolBox de CREATE.

Los documentos que se incluyen son, por ejemplo:
A) guías operativas
B) listado de políticas de CREATE
C) plantillas de documentos, como por ejemplo:
-> Memorando de Acuerdo
-> Código de Conducta
-> Carta de Intención de formalización de participación
-> Términos de Referencia

EMPRESA DE PROGRAMACIÓN WEB

Internet Web Solutions es una empresa de programación webservicios de traducción y posicionamiento orgánico en google, así como campañas de Google Adwords. Nuestras oficinas se encuentran en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y estaremos encantados de recibirles.También pueden contactar con nosotros vía telefónica, en el número 952 02 02 91 o en el número 951 23 93 09, o en la dirección de correo electrónico info@internetwebsolutions.es .

Si está buscando empresas de programación web en la provincia de Málaga, lo que nos destaca de la competencia es la posibilidad de ofrecerle servicios globales, sin necesidad de acudir a otras empresas de programación web. Nuestros servicios abarcan desde el registro y alojamiento de dominios, venta de equipos informáticos, servicios de traducción a cualquier idioma, gracias a nuestra base de datos de traductores nativos especializados, diseño gráfico, y lo que es más importante hoy en día, estamos especializados en posicionamiento orgánico en buscadores y campañas de Google Adwords. Hoy en día, si no estás en internet, no existes. Por eso es importante, no sólo tener presencia en Internet, sino tener un buen posicionamiento en los buscadores.

Lo que nos distingue de otras empresas de programación web son nuestros servicios globales. Hoy en día podemos atenderle en Málaga o cualquier punto de España y el extranjero. Actualmente contamos con clientes en toda la geografía de España, pero también hemos realizado trabajos en Francia o Italia, por poner un ejemplo.

Internet Web Solutions, como empresa de programación web en Málaga, le ofrece una programación web limpia y efectiva, con el objetivo principal de proporcionar el mejor funcionamiento de los servicios contratados.


Artículos relacionados


Publicado por el 02 May, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales