4 nuevas tendencias para cabellos rubios



Si usted es una chica de bricolaje, o una mujer de ‘gastar el sueldo de todo el mes en el salón’, tener el cabello rubio es básicamente un compromiso a tiempo completo.

Entonces, ¿qué hacer si quiere cambiarlo sin deshacer todo su trabajo duro y su tiempo en la silla de peluquería? Ve por el último giro en un clásico, eso es qué.

Hablamos con el genio detrás del platino perfecto de Kate Bosworth y los mechones dorados de Elizabeth Olsen, Creative Color Director de Color Wow y John Frieda Salons, Nicola Clarke, y la mujer más genial del cabello y BFF de Georgia May Jagger, Director creativo de BLEACH London Alex Brownsell a déjate entrar en las nuevas actualizaciones de cabello rubio que necesitas saber para 2018.

Porque ser rubio no es una elección, es una forma de vida.

1. ICY WHITE ESTÁ DE MODA
Entre Cara, Karlie y K-Stew (estamos detectando una tendencia …) el cabello blanco helado vuelve a ser un gran momento para 2018. Pero si quieres evitar un corte de voz, debes hacerlo bien.

«Discuta con su tienda de peluquería lo que quiere: qué rubia quiere ir y si está dispuesto a cambiar la forma de su cabello», dice Nicola, «el blanqueador daña el cabello, por lo que la mayor parte del tiempo puede necesitar cortar un cabello». una buena cantidad de cabello para mantenerlo con un aspecto saludable «.

¿Y si no estás dispuesto a ir por la chuleta? «Pídele a tu estilista que use Olaplex cuando te tiñen el cabello para mantenerlo en buen estado; esto significa que debes reducir el consumo de lejía después de la limpieza».

También se trata de la historia de tu cabello: «Lo rubio que se ve tu cabello después de haberlo decolorado todo depende de lo que le hayas hecho al cabello en los últimos tres años», dice Nicola.

El uso de un champú sin sulfato como Color Wow Color Security y un champú púrpura una vez a la semana para eliminar el bronceado.

«Garantizado después de blanquear tu cabello, solo tendrás que lavarlo una vez a la semana porque el cabello absorbe todos los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo», dice Nicola.

2. EL RUBIO AMARILLO VUELVE
De acuerdo, sí, la tripulación de Cara ha devuelto el cabello rubio blanco a las masas, pero hay una tendencia rubia clandestina que se rebela contra ella y creemos que va a ser grande.

Sí, el rubio amarillo está de vuelta.

«Solía ??ser para conseguir tu cabello más blanco que el blanco porque era tan inalcanzable», dice el director creativo de BLEACH y pionero del cabello de arco iris, Alex Brownsell. ‘Los tonos dorados con tonos más cálidos en todas partes es el nuevo platino’.

Piensa en la cremosa rubia champán de Georgia May Jagger y ya lo tienes.

¿La mejor parte? Es mucho mejor para tu cabello que blanquearlo.

‘Si eres naturalmente rubio pide un tinte de alta elevación en tu tienda de peluquería en lugar de reflejos o lejía. Al principio tendrá un efecto menos dramático, pero espere tres meses y se volverá más claro, mientras que el blanqueador se vuelve más apagado «, dice Alex,» lo llamo ‘blanqueador sin blanqueador’ y es lo que le hago a mi propio cabello . ‘

3. CREMA SODA BLONDE
¿Es incluso una tendencia de belleza si no lleva el nombre de algo delicioso y comestible?

Avanzar hacia productos como el cuidado de la piel con PSL y el esmalte de uñas con infusión de café es la tendencia de cabello rubio «Soda Cremosa» que suena tan dulce.

En algún lugar entre la rubia y la morena, el cabello ‘Cream Soda’ es la creación de un estilista radicado en Los Ángeles, Sunnie Brook.

Diciéndole a Refinery29 que es la sombra que todos los clientes de sus celebridades están pidiendo, Brook describió el tono como «marrón dorado y cálido con tonos dorados».

¿La mejor parte? Supuestamente hace que tu cara luzca mucho mejor. Sí, los reflejos dorados específicos están destinados a tener un efecto iluminador, por lo que puedes obtener ese aspecto «iluminado desde adentro» que nuestros seres del lunes por la mañana nunca logran.

4. BLONDE DE COCO TOSTADO
¿No puedes decidir qué rubiO quieres? No temas, porque Toasted Coconut es la rubia que cubre todas las bases hecha para tus siempre cambiantes elecciones de estilo.

Aún más delicioso que Cream Soda, Toasted Coconut combina raíces maduras cremosas (o teñidas), longitudes rubias cremosas y puntas blancas heladas para un look que crea el ambiente balayage au naturel mientras que también es totalmente rudo.

«Es una raíz muy rica y oscura que transiciones suaves y se funde en extremos rubios», explicó el colorista estadounidense Ami Rexroth a Allure.

¿La mejor parte? Es muy poco mantenimiento. Mientras más crecen tus raíces, más tostada se vuelve la parte superior de tu rubia Toasted Coconut. Simplemente use un champú púrpura para mantener los extremos blancos como el hielo y listo. Pídelo en tu tienda de cosmética online


Artículos relacionados

  • Pandora, la pulsera del momento
    Pandora es la pulsera del momento, la más buscada entre las estrellas y los famosos, una especie de pieza fetiche que todos desean poseer. De a poco se ha ido instalando en nuestro país, y es c...
  • Colores que vestirán el 2020
    El 2020 se aproxima, y con él llegan nuevos colores en lo que en materia de decoración se refiere. Se trata de salir de la monotonía de los clásicos tonos, como el blanco y los pasteles, p...
  • Acero quirúrgico y plata de ley, sus diferencias
    El acero quirúrgico y la plata son dos materiales muy utilizados en la joyería, y muy requeridos por el cliente. Aunque sean parecidos, y al ojo poco experimentado puedan parecer lo mismo, no lo s...
  • El corpiño, la prenda que cambió para siempre a la mujer
    El corpiño es una de las prendas femeninas que resisten el paso del tiempo. No es como otras prendas que están de moda una temporada, a lo sumo dos, y luego se archivan en el baúl de los recuerdos...
  • Advierten que el acero quirúrgico de los piercings podría no ser lo que parece
    Científicos de la Facultad de Odontología de la UBA advierten que muchas de las piezas que son vendidas como piercings de acero quirúrgico no serían tales, o no cumplirían con la composición quími...

Publicado por el 30 Ago, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales