4 razones por las cuales los hombres deben hacerse la pedicura



Bien chicos, imaginen esto: están sentados en una silla de masaje grande y cómoda y sus pies están sentados en una pileta tipo remolino llena de agua caliente. Suena bien ¿no? Bueno, eso es solo el comienzo de los beneficios de obtener una pedicura.

Aquí hay 4 razones por las cuales todos los hombres deben obtener pedicuras.

1. Las pedicuras mejoran la salud del pie y lo ayudan a relajarse.

Los hombres son trabajadores duros, de pie todo el día, trabajando en el jardín, cortando el césped y trabajando en el jardín. Los hombres son médicos, abogados, trabajadores de la construcción, maestros y enfermeras que están de pie durante incontables horas. Suena estresante? No después de una pedicura. Puedes relajarte en una silla de masaje y hacerte frotar los pies.
Tener un pie sucio significa que es un caldo de cultivo para todas esas bacterias y hongos. Si te hacen una pedicura, entonces eliminará toda la suciedad que está debajo de las uñas de los pies. Durante el proceso, los pies también se exfoliarán y eliminarán todas las pieles muertas que puedan crear un problema. Si agrega aceite adicional al remojo del pie, también puede obtener protección antibacteriana.
Es una dicha total.En su profesión, si necesita estar de pie siempre, entonces la pedicura es imprescindible para usted. Es agradable para todos los hombres que el estrés es uno de los mayores enemigos de todos. Simplemente tome un tiempo de su apretada agenda y mantenga una rutina diaria de pedicura. Relajarse en una silla mientras un profesional estoy trabajando en tus pies puede ser una bendición.

2. Las pedicuras ayudan combaten el mal olor de los pies.

Cuidar bien sus pies es la primera forma de prevenir los pies malolientes. Las pedicuras cortan las uñas de los pies, quitan la piel muerta de la parte inferior de los pies, exfolian la piel y ayudan a abrir y limpiar los poros para reducir el olor. A nadie le gusta respirar el olor de un pie apestoso. La pedicura para hombres es una de las mejores maneras de eliminar la suciedad, la piel muerta y las bacterias de los pies. Esto es especialmente para la temporada de lluvias cuando los pies necesitarán protección y cuidado adicionales. Algunas infecciones bacterianas no se pueden eliminar en los lavados normales, por lo que la exfoliación es imprescindible para un aseo personal adecuado.

3. Las pedicuras ayudan a deshacerse de las uñas encarnadas.

Ahora chicos, quítense los zapatos y miren sus uñas de los pies. ¿Están encarnados? ¿Amarillo? ¿Se ven algo extraño? Bueno, los profesionales que hacen pedicuras pueden arreglar eso por ti. No solo cortan las uñas de los pies, sino que aseguran que tienen el tamaño, la forma y la longitud correctos. También recortan las cutículas y la piel extra a los lados de los dedos de los pies para ayudar a prevenir problemas en las uñas.

4. Las pedicuras son un buen momento para pasar con una mujer especial.

Ya sea su hija, madre, abuela o pareja, las pedicuras son un buen momento para reunirse y relajarse. A las mujeres les encantan las pedicuras, así que ir con ellas sería simplemente la guinda del pastel.

Cómo hacer que tu pedicura dure más tiempo

A las mujeres les encantan las pedicuras y probablemente obtendrían una cada día si pudiéramos. Obtener una pedicura es fácil y los hombres pueden omitir la parte más difícil, «elegir su color»

La pedicura promedio dura más que la manicura promedio, pero a veces todavía no es suficiente. El verano es especialmente duro para los pies, ya que el verano es cuando más nos tendemos a mostrar los dedos de los pies. Ninguna pedicura durará para siempre (olfatear), pero hay algunas cosas que puede hacer para prevenir el final prematuro de su pedicuro.

Mantenga sus pies humectados.
Así como mantener las manos hidratadas ayuda a que la manicura dure más tiempo, mantener los pies en una buena posición, bien hidratada entre las pedicuras permitirá que su esmalte dure más tiempo, y sus pies se verán mejor también. Es especialmente importante hidratar los pies y los dedos de los pies después de la ducha, ya que el agua seca la piel y el área alrededor de la uña, lo que puede causar astillado.

Vuelva a aplicar una capa final.
Debido a que todas las capas de acabado se desgastan a tiempo, refrescar la suya cada pocos días después de la visita al salón de belleza ayuda a prevenir la formación de astillas, y también ayudará a mantener su pulido fresco y brillante, como si lo acabara de hacer.

Usa aceite de cutícula.
Aceite de cutícula: no solo por las cutículas en los dedos. Masajee una gota de aceite en cada dedo del pie todos los días, o con la frecuencia que desee, para mantener sus cutículas sanas y menos propensas a las grietas o la irritación. Si eres una persona dedicada (y llevas sandalias), es posible que incluso desees llevar una versión del tamaño de una cartera para aplicar durante todo el día.

Mantenga los dedos de los pies en secreto.
Sabemos que usar zapatos cerrados contrarresta el propósito de tener una pedicura, pero usar chanclas con demasiada frecuencia y exponer los dedos de los pies al calor, la arena, la suciedad y mucho más contribuye a desgastar el esmalte antes de tiempo. La exposición es el enemigo de la pedicura.

Así que no lo piense más, si se ha convencido de que se va a hacer una pedicura Barcelona, acuda a su centro de uñas de confianza.


Artículos relacionados


Publicado por el 05 Sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales