4 regalos perfectos para esta navidad



Regalar ropa de hogar es siempre una buena elección. Estamos hablando de cosas que todos usamos, que tienen un valor material y también un valor sentimental, ya que es una manera de estar presentes de algún modo en el día a día de una familia o de una persona a la que queremos.

Este invierno hay, sin duda alguna, cuatro regalos estrella que se pueden hacer en Navidad y que van a ser fantásticamente recibidos por cualquier familiar o amigo.

  1. Un relleno nórdico

Si sabes que tu amigo o familiar está buscando un relleno nórdico es tu oportunidad. Una de las cosas buenas de estos rellenos es que no necesitas conocer a fondo sus gustos, ya que no se van a ver directamente porque irán en una funda que podrán comprar a su propio gusto.

Elige el relleno nórdico en función del tipo de vivienda, si sabes que viven en un piso con calefacción puedes optar por un relleno intermedio mientras que si viven en el campo en una zona muy fría puedes regalarles uno extra cálido.

En caso de duda escoge siempre un edredón intermedio ya que podrán completarlo con otro en caso de que no sea suficiente, mientras que si escogemos uno excesivamente cálido para el tipo de vivienda en el que se va a utilizar no habrá manera de compensar eso.

Las plumas son la mejor opción si se busca un edredón muy ligero y cálido, pero hay que tener en cuenta que pueden causar reacciones en personas alérgicas. Si no tienes seguridad de que la persona pueda usar plumas es mejor que optes por un relleno sintético de calidad que puede utilizar todo el mundo.

  1. Una colcha bouti

Las colchas bouti son la tendencia más actual para la cama y por eso la que escogen cada vez más personas. Al contrario que los rellenos nórdicos las colchas bouti no solo se ven, sino que son parte esencial en la personalidad de un hogar. Por este motivo hay que saber muy bien qué escoger para no defraudar.

Lo mejor en el caso de regalar una colcha bouti es no hacerlo por sorpresa total. Lo ideal es contar con un cómplice que sea quién sonsaque a la persona lo que le gusta y lo que no le gusta en este tipo de colchas. Mejor todavía si es capaz de decirnos un modelo exacto que le guste a la persona.

También se puede optar por preguntar directamente a la persona. Es cierto que se va a eliminar el ingrediente sorpresa, es decir, lo de envolver el regalo y ver la cara que se le pone al abrirlo, pero seguro que a cambio tienes la reacción positiva cuando se le diga cuál va a ser su regalo y un buen momento mientras se escoge.

En nuestra tienda online hay una gran variedad de modelos y podéis verlos juntos para que la persona escoja cuál es su favorito y pueda tener así su regalo. Algunas personas optan por hacer un vale regalo personal para regalar en el día señalado que se canjea después por la colcha que la persona escoja, manteniendo así el tradicional intercambio de regalos.

  1. Juveniles duvets

Es fácil acertar con un juvenil duvet. Al ser en tonos lisos solo tienes que buscar el que mejor combine con el cuarto de la persona que lo vaya a usar y habrás acertado de lleno. Al ser reversibles, siempre habrá una cara que les guste mucho y por tanto se duplican las posibilidades de acertar.

El duvet es cálido, es juvenil y es un fantástico regalo tanto para dar en persona como para enviar a alguien que no está cerca y a quién se le quiere hacer un bonito obsequio ya que los envíos se realizan a toda España.

  1. Albornoces en pareja

Y si no quieres regalar ropa de cama, ¿por qué no un par de edredones para esa pareja que siempre va perfectamente combinada? Escoge dos colores que conjunten bien o incluso en el mismo tono para ella y para él y tendrás un regalo perfecto y para el cuál no necesitas conocer en exceso los gustos de la persona.

Los albornoces de calidad son siempre un buen regalo que se agradece, ya que prácticamente todo el mundo los usa y los disfruta. Son perfectos para esos días en los que sales de la ducha con tiempo para disfrutar de un buen desayuno sin prisas o para ir hasta el vestidor sin tener que llevar toda la ropa para el cuarto de baño.

Disponemos en catálogo de elegantes modelos si capucha y cómodos e informales albornoces con capucha para que puedas escoger los que más te gustan. Todos ellos en una gran variedad de colores para que puedas escoger siempre los favoritos de la persona a la que le vas a hacer el regalo.


Artículos relacionados


Publicado por el 19 dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales