5 Consejos de desarrollo para franquicias emergentes



Si en algún momento te has planteado abrir una franquicia, entonces estos consejos te vendrán muy bien para conocer lo que una marca emergente en la industria de franquicias necesita enfocarse para lograr el éxito.

Las marcas emergentes aportan una nueva perspectiva a la industria de franquicias, lo que le permite mantenerse al día con los tiempos, ya que adquiere formas y tamaños nuevos y mejorados. Pero para esas marcas emergentes, el objetivo principal es eliminar la etiqueta «emergente» y comenzar a desarrollar una mayor presencia en nuevos mercados en todo el mundo. Completar ese objetivo y lograr ese estatus es una tarea difícil, pero una franquicia con buenas personas detrás de la marca, una sólida estrategia de desarrollo y una visión clara pueden convertir esa posibilidad en realidad.

1. Los franquiciados existentes deben ser franquiciados felices

Antes de implementar una estrategia para expandir una marca, los franquiciadores primero deben enfocarse en crear un sistema de franquiciados felices. Ese sistema será una gran parte del proceso de contratación del franquiciado y los franquiciados serán los que representen a la marca. Hablarán sobre su tiempo como franquiciado, así como sobre el apoyo que el equipo corporativo les brinda cuando un prospecto está haciendo su debida diligencia. Muchos franquiciados explican que su razonamiento detrás de comprar una marca es el apoyo inmediato que vieron dentro del sistema.

2. Se necesita una estrategia de desarrollo de franquicias centrada en las personas

En primer lugar, debe haber una clara diferencia entre el sitio web de consumidores de una marca y su sitio web de desarrollo de franquicias. Cuando una marca diseña un sitio web de desarrollo, la franquicia debe enfocarse en las personas que representan la marca, incluida la historia del fundador, los antecedentes del equipo corporativo y, lo más importante, la historia de un franquiciado existente y las razones para unirse al sistema de franquicias. Por lo tanto, destacar historias similares a las que un cliente potencial puede relacionar llenarán un embudo. El director ejecutivo de No Limit Agency y editor de 1851 Franchise Magazine, Nick Powills, dice: «Las marcas no venden marcas, la gente sí».

3. Los franquiciadores emergentes deben entender sus mercados objetivo

Es crucial para una marca entender el mercado en el que desea expandirse, ya sea grande o pequeño. Se recomienda que los representantes de la marca viajen a sus mercados objetivo para una mirada más profunda. Esa experiencia de primera mano proporciona una valiosa comprensión de dónde podría encontrarse una posible ubicación física, por ejemplo.

Otra parte de la comprensión de los mercados de desarrollo objetivo es examinar los datos demográficos, como el promedio de edad y los ingresos. Esto no solo permitirá que la marca vea si el concepto florecerá en ciertas áreas, pero si pueden contratar a un franquiciado que viva dentro de sus mercados ideales. Por último, las marcas deben investigar la competencia dentro de sus mercados objetivo.

4. Los franquiciadores emergentes deben entender a su público objetivo

La definición del prospecto objetivo de una marca es extremadamente importante durante el proceso de expansión. ¿Busca la marca a alguien con experiencia en el campo? ¿La marca solo busca candidatos que estén interesados ??en unidades múltiples? Los franquiciadores deben asegurarse de que esas preguntas sean respondidas. Hará que el proceso de reclutamiento sea más rápido y mucho más productivo, ya que eliminará las pistas no calificadas.

5. Marketing necesita utilizar tecnología

Según Scott Thompson, Director de Desarrollo de L-5 Capital Partners, uno de los mayores cambios en cómo las franquicias apuntan a prospectos «es que estamos usando cada vez más contenido digital, marketing de contenidos, narración en línea y datos, personas y geo campañas dirigidas para reclutar a los franquiciados de nivel A que están más estrechamente alineados con el candidato ideal de un franquiciador. Hoy en día, la afirmación de marca es mucho más poderosa que un grupo de clientes potenciales en una tubería. Utilizar la tecnología actual es una excelente manera de aumentar la afirmación de una marca «.

Aquí hay algunas maneras en que las marcas pueden involucrarse con el marketing tecnológico:

Campañas de correo electrónico: las campañas de correo electrónico pueden mantener sus contactos actualizados con noticias relevantes de la industria y la marca. Además, estas campañas pueden automatizarse y responder a la ausencia o interacción de un cliente potencial con correos electrónicos anteriores.

Marketing de contenido: aprovechar publicaciones de blog, videos y otro contenido permite a las marcas personalizar el contenido que los clientes potenciales ven. Una vez que se publica una historia en una plataforma, puede compartirse o incluso aumentarse en las redes sociales, colocándose frente a los ojos derechos.

Optimización de motor de búsqueda (SEO): aunque puede tomar más tiempo construir, SEO es extremadamente efectivo. Las marcas deben aparecer orgánicamente en la primera página de un motor de búsqueda para permitir la afirmación de la marca.

Ten presente estos consejos si te planteas lanzarte como franquiciado y abrir una franquicia de uñas por ejemplo.


Artículos relacionados

  • Seda.Website empieza su andadura
    Durante inicios de Abril 2019 Seda.Website ha empezado su camino en el mundo de Internet, es una empresa especializada en la venta de ropa de hombre y mujer, su catálogo es realmente extenso: C...
  • Conoce los beneficios del shampoo para la barba
    La barba siempre ha sido uno de los principales rasgos de la masculinidad y durante los últimos años se ha vuelto muy popular, es una fuerte tendencia que los hombres actuales y modernos de diversa...
  • Que reformar en un piso vacio
    Cualquier reforma que se quiera realizar en un piso, casa o directamente en un inmueble es completamente distinta en función de sus caracteríticas particulares de cada uno de ellos. Esta diferenc...
  • Importancia del marketing de contenidos para tu empresa
    El mundo digital y el comercio van de la mano, las empresas están casi obligadas a tener presencia online para comercializar sus productos y servicios, además de poder lograr sus objetivos y alcan...
  • La cuenta bancaria y su importancia en nuestras gestiones
    La apertura de una cuenta bancaria es un proceso ineludible para cualquier persona que aspire a tener un futuro de independencia y seguridad económica. Cuando somos jóvenes, nos habituamos a que nu...

Publicado por el 27 Ago, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales