5 consejos para construir su primera PC de juegos



Muchos de ustedes que están leyendo esto están construyendo su primera PC de juegos y lo harán con un presupuesto. Si usted está trabajando un trabajo estacional para ahorrar dinero o sus buenas calificaciones le han hecho ganar una plataforma a su favor para adquirirla; Hay algunas cosas que usted debe considerar antes de gastar un solo centavo.

Aquí hay 5 consejos para construir su primera PC de juegos:

# 1 saber qué videojuegos va a jugar
Lo creas o no, muchos juegos no requieren hardware de alta potencia para que puedas jugarlos. De hecho, la mayoría de los títulos populares de hoy en día son capaces de funcionar en una PC con hardware “estándar”.

¿No me crees? Echa un vistazo a los 10 videojuegos más populares:

Grand Theft Auto V
Héroes de Clicker
Fútbol Manager 2015
Dota 2
Counter Strike ofensiva global
Team Fortress 2
ARK: La supervivencia evolucionó
Garry’s Mod
La civilización de Sid Meier V
The Elder Scrolls V: Skyrim

Ninguno de estos juegos requiere más de 4 GB de RAM y la mayoría de ellos funcionará perfectamente con un procesador dual core de 2.0GHz o equivalente y una tarjeta de vídeo con 1 GB de RAM. Claro, usted puede no ser capaz de jugar nuevos juegos como Grand Theft Auto V en configuraciones ultra alta, pero eso me lleva a mi siguiente consejo …

# 2 No trate de mantenerse al día con la competencia

Sé que tu streamer favorito de Twitch está utilizando una CPU i7 con overclock de doble Titan X’s y 32GB de RAM. Pero eso es porque necesitan ese poder para la transmisión en vivo, edición de video y en las actualizaciones de los juegos más nuevos. Y aunque sería bueno tener esas especificaciones dentro de su propia PC de juego, no significa que las necesite.

Si lo único que quieres hacer es jugar a videojuegos, ahorrar dinero y comprar el hardware que realmente necesitas. Confía en mí, nunca podrás mantenerte al día con esas increíbles PC que ves en línea porque la tecnología se mueve demasiado rápido. Para el momento en que hayas ahorrado el dinero suficiente para comprar esos Titan X duales que has estado observando, una próxima mejor cosa ya estará aquí.

Para demostrar mi punto, me gustaría compartir con ustedes mi propio PC de juego personal. Gasté cerca de $ 1000 para las especificaciones modestas que me permiten jugar cualquier juego video que quiero en la resolución 1080p y 60fps. Sé que no es la PC de juegos más rápida o más potente del mundo, pero me va a durar un par de años.

# 3 Haga su investigación antes de comprar cualquier cosa
Lo entiendo. Desea construir su primer PC de juegos y desea hacerlo ahora. ¿Pero realmente sabes lo que necesitas comprar? Ya me lo imaginaba. Sé que estás de vacaciones de verano y lo último que quieres hacer es estudiar, pero ahora es la oportunidad perfecta para aprender lo más posible sobre el hardware de PC.

Una vez que haya descubierto lo que se necesita para construir una PC de juegos, empiece a juntar los componentes. Este proceso es mucho más fácil una vez que sepa lo que hace todo, por qué lo necesita y cómo instalarlo. También debe echar un vistazo a la lista de compilaciones completadas para ver diferentes opciones para varios presupuestos.

# 4 Espere las ofertas de las tiendas de computo
Hay más de un lugar para comprar hardware de PC y todas estas tiendas están compitiendo por su negocio. Y si usted toma el tiempo para hacer clic en Internet, encontrará buenas ofertas en diferentes lugares cada día de la semana.

# 5 Compra los juegos antes de construir una PC
El verano es la única época del año en la que puedes comprar grandes títulos de videojuegos a precios sin precedentes. Steam, GOG y otros escaparates de juegos de PC tienen ofertas diarias durante todo el verano y podrás ahorrar mucho dinero.

Si está ahorrando dinero durante el verano, todavía puede comprar estos juegos sin tener que descargar ninguno de ellos. Y si usted no tiene una PC que puede utilizar ahora mismo, puede probarlas desde su teléfono inteligente y revisarlos desde la tienda de video juegos que lo vende. Aproveche estas ventas de verano porque probablemente no verá los juegos tan baratos durante otro año. ¡Comience a seleccionar sus juegos desde ahora!

Construir su primera PC de juego es divertido, pero también es una oportunidad para evitar los errores de compra. Espero que mis consejos le ayuden a prepararse para su aventura de juegos de PC y ayudarle a ahorrar unos cuantos dólares en el proceso.

Como siempre, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda.

Si se encuentra en Chile, puede conseguir paginas para comprar en chile y hacer su elección de las tiendas como la de Peta.cl

!Buena suerte en su compra!


Artículos relacionados


Publicado por el 24 Ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales