5 cosas simples que hacer si tu piel es propensa a enrojecimiento



No es fácil tener una piel sensible. Incluso cambios aparentemente menores en su rutina pueden lanzar un episodio de cara de tomate. La temporada de alergias, el consumo de alcohol, el ejercicio intenso y el consumo de alimentos picantes son algunos de los culpables más comunes. ¡Y a veces estas cosas valen la pena! No son necesariamente “malas” para usted, pero si está pasando por un período de sensibilidad, hay cosas que puede hacer para ayudar a su piel.

1. Use un régimen de cuidado de la piel suave y calmante.
Esto es más fácil dicho que hecho. Con más marcas de cuidado de la piel en el mundo que nunca, puede ser difícil encontrar las que son realmente seguras para pieles sensibles. La línea de cuidado de la piel sensible Burt’s Bees está aprobada para su uso por la Asociación Nacional de Eccema (NEA), no contiene fragancias y contiene ingredientes calmantes como el extracto de algodón y el aloe. Además, la piel sensible puede beneficiarse de un régimen de cuidado de la piel consistente y no experimentar demasiado con la afluencia constante de nuevos productos. A menudo, hay uno o más ingredientes en un solo producto que agravan la piel sensible, y si no puede aislar el agitador de la piel, es imposible saber de qué se trata.

2. Evite los alimentos picantes y inflamatorios.
La piel propensa a enrojecimiento es estimulada por alimentos que aceleran el sistema, como el alcohol, la cafeína y las comidas picantes. Dependiendo de sus sensibilidades individuales, puede parecer diferente para usted. Algunas personas son más sensibles al azúcar y al gluten, por ejemplo. Otros reaccionan a la temperatura real de los alimentos o a cómo ciertos alimentos y especias elevan su temperatura corporal. Cualesquiera que sean sus “desencadenantes”, la piel sensible a menudo se beneficia al evitarlos.

3. Prueba jade rolling.
Es una adición relajante y placentera a cualquier régimen de cuidado de la piel. ¡Está de moda por una razón! Se dice que el jade ayuda al proceso de drenaje linfático de la piel (adiós, piel hinchada), y el cálculo de jade en sí tiene un efecto refrescante, que puede ayudar a calmar la piel sensible y propensa a enrojecimiento. Es bastante agradable usar un rodillo de jade después de usar una crema hidratante para ayudar a absorberlo. Aplique Burt’s Bees Sensitive Crema Hidratante Diaria, deje que se asiente durante 30 segundos más o menos, y luego use una ligera presión para rodar la línea de su mandíbula, debajo de su pómulo, sobre su área sinusal ya través de un lado de su frente. Luego, gira el lado opuesto de tu cara. ¡Para un estallido adicional de sensación de enfriamiento, intente poner el rodillo en el refrigerador por un tiempo antes de usarlo!

como elemento clave destacamos el drenaje linfático, realizado con cepillos suaves para “barrer” las toxinas, limpiar la piel y fortalecer el sistema inmunitario. El masaje de manos, cuello y hombros completa la experiencia holística, dejando el cuerpo revivido y la piel brillante.

Comenzar con los movimientos hacia arriba. Prácticamente todos los maquilladores aconsejan aplicar humectante o imprimación en un movimiento ascendente. Sin embargo, un “movimiento ascendente” solo (que suena como una instrucción del control del tráfico aéreo) obviamente no puede levantar su piel, por la misma razón que Isaac Newton fue apedreado por un Golden Delicious errante. Los fanáticos del masaje facial dicen que mejora el tono de su piel y acumulativamente ayuda a mantenerla firme porque “funciona” en los músculos subyacentes de la cara. También dicen que ayuda a mantener su piel clara y brillante, ya que estimula el sistema de drenaje linfático, que es el proceso de desintoxicación natural de su cuerpo (muchos ganglios linfáticos se encuentran en la cabeza y el cuello).

4. Nunca olvide lavarse la cara.
Acostarse con maquillaje, o con protección solar sobrante, o incluso con la piel “limpia” que no se haya lavado con un limpiador suave es una apuesta. Es importante eliminar la acumulación del día de la cara, ya que la exposición a la contaminación se convierte en una preocupación creciente en lo que respecta a la salud de la piel, pero los residuos sobrantes pueden acumularse con el tiempo. Si está demasiado cansada al final del día o viaja, pruebe las Toallas de limpieza sensibles Burt’s Bees con extracto de algodón, o si no has encontrado un limpiador que sea lo suficientemente suave para su piel sensible, el limpiador facial sensible Burt’s Bees es un gran opción.

5. Considere eliminar la fragancia de su rutina de cuidado personal por completo.
Si ha visto buenos resultados al eliminar la fragancia de sus productos para el cuidado de la piel, intente eliminar todo su cuidado personal: gel de baño, desodorante, perfume e incluso detergente para la ropa. Si parece desalentador, pruébalo durante un mes y vea qué ocurre con la piel de la cara, el cuero cabelludo y el cuerpo. ¡Puede estar gratamente sorprendido!

Lo más importante cuando se trata de piel sensible es mantener las cosas simples para que pueda escuchar su cuerpo. Lleve un registro de su sensibilidad y lo que está haciendo cuando note un color para que pueda comprender mejor sus factores desencadenantes y, con suerte, adelantarse a ellos cuando sea importante.

Si quiere puede ponerse en manos expertas que le dirán como a través del drenaje linfático puede evitar el enrojecimiento, visite la web de la Clínica HB


Artículos relacionados

  • Una pobre higiene bucal, puede causarte problemas de salud
    ¿Puede tu boca ser un signo revelador de tu salud? Sin lugar a dudas, según el dentista Dr. Michael Glick, quien dijo que la "boca es un espejo" del cuerpo, la salud y la enfermedad.1 El ex-Cirujan...
  • Cosas buenas y malas de las extracciones faciales
    Si tienes espinillas en toda la nariz o protuberancias blancas en la frente que simplemente no desaparecen, la mejor manera de deshacerte de ellas es visitar a un esteticista, que está capacitado p...
  • No CBD Farmacia si
    El primer medicamento recetado extraído de la planta de marihuana está listo para aterrizar en los estantes de los farmacéuticos este otoño. El epidiolex, hecho a partir de cannabidiol purificado, ...
  • Tendencias innovadoras en embalajes sostenibles
    Cuando pedimos un producto hay que destacar que el empaquetado es una parte integral de un producto en el mundo desarrollado de hoy. Y, sin embargo, con las preocupaciones medioambientales de hoy e...
  • Dental Surgery Abroad in Costa Rica
    Costa Rica es un pequeño y pacífico país de América Central, conocido en todo el mundo por su cuidado de la salud de alta calidad y bajo costo y por su floreciente industria del turismo médico, inc...

Publicado por el 05 jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales