5 maneras de planear una mudanza ecológica



El traslado a su hogar no es solo empacar sus pertenencias y reubicarse. Es un gran cambio de estilo de vida. Todo, desde su rutina diaria hasta la vida social, cambia cuando se muda.

Mudarse a casa también está acompañado de muchas emociones. Si bien estás contento por comenzar algo nuevo, también existe la tristeza de dejar algo atrás.

Los expertos dicen que mudarse a casa es una de las cosas más estresantes que harías de adulto. Incluso si eres excelente en el manejo del estrés, es fácil perder la calma en un momento como este.
Cuando planee mudarse de casa, se sorprenderá de la cantidad de desperdicio que ocasiona. También resulta en mucha contaminación.

Si eres alguien a quien le importa el medio ambiente, definitivamente querrías hacer que tu mudanza sea lo más ecológica posible.

Te sorprendería saber que la planificación de una mudanza respetuosa con el medio ambiente es realmente muy rentable y, de hecho, más barata que una mudanza regular.

¿Te gustaría controlar tu huella de carbono cuando te mudes a una nueva casa?
Aquí hay 5 formas simples de hacerlo.

Done lo que no necesita
Antes de comenzar a empacar, haga una lista de todas las cosas que desea llevar con usted. Una vez que sepa cuáles son las cosas que no llevará, descubra cómo lo va a descartar.

Done las cosas que están en buenas condiciones. Recicla todo lo que puedas. Y encuentre una forma de reutilizar lo que quede.

Lo importante es dejar el menor desperdicio posible.

No desperdicies comida
Una de las cosas más comunes que se desperdicia durante una reubicación es la comida. Como no puede llevar consigo muchos alimentos perecederos, la manera más fácil de deshacerse de él es tirarlo. Pero con un poco de planificación, puedes evitar esto.

Haga una lista de todos los alimentos que le quedan. Dependiendo de cuánto tenga, deje de comprar nuevas frutas, verduras y panes unas semanas antes del traslado. Haga un plan de comidas que consuma las cosas que ya tiene.

Si todavía queda algo, dáselo a alguien necesitado.

Reutilizar contenedores
Antes de salir a comprar cartones y material de embalaje, verifique si ya tiene algunos.

Cuando empaquete las cajas, no use plástico y poliestireno a menos que sea absolutamente necesario.

Si ha contratado mudanzas y empacadores profesionales, comparta sus inquietudes con ellos y pídales que utilicen el material de embalaje que ya tiene.

Lea también: Cosas importantes a tener en cuenta al elegir una empresa de mudanzas

No hacer viajes múltiples
Ten mucho cuidado con esto, especialmente si te estás moviendo a corta distancia. Debido a que es muy conveniente realizar viajes múltiples, las personas terminan haciéndolo más a menudo de lo necesario. ¿Pero sabes cuánta contaminación conduce a esto?

Al hacer múltiples viajes de ida y vuelta, no solo está comprando una gran cantidad de combustible, sino que también está contribuyendo a la contaminación del aire y del ruido.

Evite hacer viajes frecuentes a su nueva casa para llevar objetos pequeños. En su lugar, concéntrese en empacar y enviar todos sus artículos domésticos con las mudanzas en el último día de mudanza.

Use electrodomésticos ecológicos en su nuevo hogar
Cuando instale su nuevo hogar, compre electrodomésticos y artículos decorativos que sean amigables con el medio ambiente. Evite cajas y muebles de plástico. Reemplácelos con un material que sea reciclable o de larga duración.

Una forma más inteligente de hacer que su hogar sea realmente ecológico es alquilar muebles en lugar de comprar muebles nuevos. De esta manera, no estarás atrapado con algo para siempre. Puedes cambiar o devolver fácilmente los muebles cuando ya no los necesites o crees que ya no están de moda.

Lea también: Una buena o una mala idea: ¿Alquilar muebles y electrodomésticos cuando cambia de casa?

También puede reducir el desperdicio almacenando cosas que no necesita de inmediato en un espacio de almacenamiento doméstico. De esta forma, no necesitará comprar cosas nuevas cuando lo necesite nuevamente.

También asegúrese de tener muchas plantas en su nuevo hogar. Esto no solo hará que su nuevo hogar se sienta fresco, sino que también contribuirá al medio ambiente.

Para ejecutar un movimiento ecológico, reducir-reciclar-reutilizar es el camino a seguir.
¿Te estás mudando pronto? No te muevas con cualquier motor. Encuentra empacadores y motores confiables.

Compare las cotizaciones de varios comparadores y elija la que mejor se ajuste a su presupuesto. Para contratar una empresa de mudanzas Barcelona, todo lo que necesita hacer es completar los detalles de su mudanza aquí.

La mejor parte de mudarse con una empresa de mudanzas economicas en barcelona es que no solo obtienes empacadores y motores, sino también una gama completa de servicios de mudanza. Esto incluye Transporte de automóviles, Búsqueda de casas, Empacadores y Mudanzas, Soluciones de almacenamiento, Alquileres de muebles, Servicios de instalación en el hogar, Movimientos de oficina y más.

Si está buscando una empresa de mudanzas que ofrezca servicios de extremo a extremo, como por ejemplo mudanzas Badalona, busque una empresa que le ofrezca esta opción.


Artículos relacionados


Publicado por el 14 sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales