5 mejores lugares para vivir en Barcelona



5 mejores lugares para vivir en Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España con una población de 1.621.537 personas. Esta ciudad amigable es un lugar extremadamente popular para vivir y visitar por varias razones: las principales atracciones son edificios que han sido diseñados por el mismo hombre, Antoni Gaudí. Es una ciudad que se puede descubrir a pie y es un paraíso para los gastrónomos.

1. Gracia /Pisos de obra nueva
Uno de los 5 mejores lugares para vivir en Barcelona sería Gracia, conocida por sus calles estrechas y sinuosas. Es un distrito de bajo perfil. Gracia está a una parada del Passeig de Gracia, que es una de las avenidas más importantes de Barcelona. Este vecindario está lleno de artistas. Es un barrio de moda que tiene una gran concentración de restaurantes y acogedores cafés. Cada año hay un festival que se lleva a cabo en agosto por 5 días. Los lugareños compiten en la decoración de la calle principal (y tómenlo muy en serio). Por la noche hay puestos de bebidas y escenarios con música en vivo, por lo que está obligado a disfrutar de la alegre atmósfera. Gracia es autosuficiente, nunca tendrías que irte si no te complaciera. Bella arquitectura se puede ver a lo largo de las calles de este hermoso barrio que ofrece boutiques artísticas que se encuentran al lado de las tiendas tradicionales españolas. Puede viajar al centro principal de Barcelona en metro en menos de 10 minutos.
Calles de Gracia.
2. Barceloneta /pisos nuevos barcelona
Barceloneta es una zona agradable y segura con su propio carácter. El puerto está a un lado y las bellas playas de arena se encuentran al otro lado de este amigable vecindario. La Barceloneta ofrece bonitas vistas al mar y a varios barcos grandes. Las calles son estrechas y rectilíneas donde, dentro del vecindario, las aceras están llenas de bares, tiendas y restaurantes, combinados con españoles sentados en sus sillas y con la ropa colgando para secarse en los angostos balcones. Las casas se construyeron bajas y pequeñas para no obstruir las vistas excepcionales de la ciudad. En los alrededores de la Barceloneta encontrará muchos restaurantes de mariscos de alta calidad. El almacén de Port Vell se había transformado en un museo de historia con exposiciones que interpretan 3.000 años de historia catalana. Barceloneta también ofrece un servicio de teleférico que le permite ver las mejores vistas de la ciudad. Este moderno barrio cuenta con la estación de tren barón «Estacio de francia» y un metro.
Vista de la Barceloneta

3. Barrio gótico
Una de las mejores cosas del Barrio Gótico son las estrechas calles medievales donde uno puede caminar y explorar sin aburrirse nunca. Gotico ofrece muchos bares de moda, clubes y restaurantes tradicionales catalanes para satisfacer sus necesidades. En el pasado, era un pueblo romano. Hay muchas plazas tranquilas donde puede sentarse y disfrutar de los alrededores de este barrio de estilo medieval. Hay una conocida catedral situada en el barrio de Gotic llamada ‘Leon Cathedral’, que tiene un increíble patio lleno de plantas. Este vecindario es antiguo mezclado con nuevo. Las calles son muy pequeñas y angostas, lo que significa que puede llevar un tiempo orientarse. Una persona que decide vivir aquí nunca tendrá opciones de clubes nocturnos o bares de moda, siempre habrá un lugar adonde ir. Es un centro cultural de la ciudad que se adapta a todo tipo de viajero.

 

Se nota como uno de los barrios más de moda dentro de Barcelona. Eixample se traduce a la expansión. Es una nueva área de la ciudad que se desarrolló a fines del siglo XIX principios del siglo XX. Este barrio es conocido por sus tiendas de alta gama, galerías de arte y arquitectura moderna. Tiene un sistema de cuadrícula modernista ordenado y no tiene calles angostas como las demás. Es una zona bien comunicada y residencial, lo que significa que es tranquila. La zona fue construida según los gustos burgueses del siglo XIX. El Eixample ofrece restaurantes de calidad Michelin, así que si tiene un presupuesto ajustado, asegúrese de consultar los precios. Es uno de los mejores barrios para tapear. No hay muchos clubes nocturnos, pero hay buenos bares pequeños donde puedes obtener buenos cócteles. Passeig de gracia es el corazón del Eixample que atraviesa el eixample dreta y el eixample esquerra.

 

5. El PobleNou
Poblenou significa ciudad nueva en inglés. Hubo una intensa transformación más allá de los años, convirtiéndola en algo espectacular. Almacenes y fábricas antiguas se han convertido en nuevos edificios de oficinas modernos, lofts y galerías de arte. Poblenou se encuentra en el distrito de Sant Martí. Esta hermosa área comercial es ahora una cama caliente para ideas de negocios creativas. Su renovación ha atraído a muchos nuevos residentes y negocios. Tiene varios parques y áreas verdes donde puede sentarse y relajarse llamado Parc del centre del poblenou y Jardins de Gandhi. Si tomas un metro, está a solo 10 minutos del centro. Poblenou ofrece una variedad de cosas diferentes, como una escuela de idiomas, donde puedes mejorar tu catalán o español, una biblioteca pública y Muncipal Bogatell Sport Coplex.


Artículos relacionados


Publicado por el 03 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales