6 secretos de información privilegiada que solo los contratistas saben



Si usted es propietario de una casa, lo más probable es que haya probado reparaciones de bricolaje para ahorrar dinero. Si no conoce los secretos que usan los profesionales, es más probable que se encuentre con cuellos de botella de tiempo y presupuesto que hacen que el proceso sea bastante frustrante.

Algunos contratistas de reformas integrales pueden usar algunos de los siguientes «hacks» para reparar y mantener su hogar dentro de un presupuesto.

Instalar calefacción centralizada.
En realidad, este es un concepto mucho más simple de lo que piensas, especialmente si tienes un sistema de aire caliente forzado con espacio para la expansión. Tom Sullivan, propietario de T.M. Sullivan Construction, señaló que la instalación de un sistema de aire central puede ser un poco más compleja para los rodapiés de agua forzada, eléctricos o de agua caliente cuando fue entrevistado para Reader’s Digest.

Si tiene un plan sobre dónde colocar sus conductos de ventilación, también puede ahorrar dinero en su factura mensual de calefacción. También puede tener menos problemas de aislamiento al mantener los respiraderos alejados de las áreas de la casa que tienden a atraer la humedad (alrededor del refrigerador, cerca de ventanas bajas y lejos de las tuberías que entran a la casa).

Crear un acabado claro en las paredes
El yeso y las pestañas pueden darle un acabado profesional en sus techos y paredes. Sin embargo, debe planificar con anticipación si desea mantener sus paredes de yeso saludables dentro de un presupuesto: tienden a ser costosas de mantener a medida que envejecen. Sheetrock es generalmente una mejor opción para sus paredes, especialmente si desea realizar actualizaciones de ahorro de energía que incluyen la creación de luces generales o empotradas en una habitación.

Asegúrate de que tu casa tenga un drenaje adecuado
Si la suciedad, la suciedad y la humedad se escapan de su hogar, ahorrará una gran cantidad de dinero al evitar problemas que necesitan reparación. Las casas antiguas son especialmente problemáticas en lo que respecta al drenaje, y es posible que desee utilizar la experiencia de un profesional para deshacerse de las fundaciones con propiedades erosionadas o con pendientes pronunciadas.

Si puede resolver este problema desde el principio, ahorrará muchas reparaciones costosas en la línea que involucra a su fundación, columnas de viviendas, cubiertas de patio y pisos de sótanos. El mal drenaje puede hacer que paredes de contención enteras se hundan, se hinchen o incluso caigan en los peores escenarios posibles.

Despeje el paisaje
Verificar la estructura raíz de cualquier árbol en su propiedad es imprescindible si se muda a una nueva casa, especialmente en un área rural. Los árboles grandes que no han sido adecuadamente diseñados pueden tener sistemas de raíces agresivos que pueden hacer que sus tuberías o sus cimientos se vuelvan inestables. Las raíces pueden extenderse mucho más allá de lo que el lego puede pensar, así que nunca subestimes el poder de la Madre Naturaleza en este escenario.

Las malas raíces también pueden hacer que los árboles se caigan y causen daños severos en condiciones climáticas adversas. Conozca la diferencia entre una extremidad muerta y una viva, porque si el viento se lleva una muerta, podría terminar con miles de dólares en reparaciones en una ventana o una puerta rayada. Además, los árboles que crecen cerca de la casa pueden crear un lugar húmedo y sombreado donde pueden crecer el musgo, el moho y el moho. Esto puede dañar el revestimiento y penetrar en la ventilación y las paredes. A partir de aquí, el moho y el moho pueden causar problemas de salud.

Inspección de casa de rutina completa
Siempre debe saber lo que está sucediendo en su hogar realizando inspecciones informales cada semana más o menos. Estos son algunos de los síntomas que pueden indicar un problema más serio:

Grandes diferencias de temperatura entre las habitaciones
Yeso roto o pintura agrietada
Billetes de electricidad inesperadamente altos
Rascarse o retumbar en las paredes o el techo
Si todo sale bien, aún necesita una inspección de rutina de un profesional al menos una vez al año. Este es el secreto número uno entre los contratistas: encontrar problemas antes de que se expandan es una parte esencial de mantener las reparaciones y el mantenimiento de viviendas a un precio económico.

Aunque no puede utilizar todos estos consejos para proyectos de bricolaje, siempre es bueno tener un conocimiento práctico de lo que está sucediendo alrededor de su casa cuando los contratistas aparecen. Si tiene en cuenta lo anterior, podrá tomar decisiones más informadas sobre qué mejoras desea y cómo desea que se hagan. Como dice HomeAdvisor, asegúrese de que cualquier empresa de reformas en Barcelona que contrate tenga una licencia de contratista general, incluso si solo los contrata para un trabajo pequeño.

Consiga varios presupuestos y evalúe todas las opciones, tanto por costes como por calidad de los materiales y timings para la entrega del trabajo.


Artículos relacionados

  • Nueva Acanalada de Policarbonato «Crystal Day»
    Cada vez más utilizadas en la construcción, las chapas acanaladas de policarbonato Crystal Day ofrecen un óptimo rendimiento para el paso de luz total, mostrando nuevas alternativas y tendencias a...
  • Cómo gestionar los requisitos mínimos de una hipoteca
    Adquirir una vivienda en propiedad es el sueño de muchos y muchas y tendría que ser, además, un derecho garantizado por ley. Por desgracia no sucede así, y la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de...
  • Tubos estructurales: tipos y usos
    TUBOS PARA ESTRUCTURAS DE ACERO: Los mismos son muy importantes en todos los tipos de estructuras de acero de la industria y de la construcción. Se trata de tubos estructurales y perfiles estru...
  • Algunas claves de la nueva ley de alquileres aprobada en diputados
    Finalmente, ya casi culminando el mes de noviembre, fue aprobada la nueva Ley de Alquileres en Diputados. Ahora el proyecto de ley pasará a la Cámara de Senadores para su discusión. S...
  • Chapa curvada: sus beneficios
    La decisión respecto a la cubierta que el techo de la casa poseerá no es un dato menor, y es una elección que deberá basarse no solamente en los diferentes costos de los materiales, sino en aspect...

Publicado por el 30 Ago, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales