7 consejos para diseñar tus nuevas pulseras personalizadas



 

Las pulseras personalizadas son excelentes herramientas de marca y marketing, especialmente cuando presentan su logotipo y mensajes justo al frente. ¿Pero es el diseño de su pulsera óptimo para el máximo impacto y visibilidad?

Para ayudarlo a traducir su idea en una increíble pulsera para eventos, le ofrecemos los consejos a continuación:

1. Mantenerlo simple
Para una visibilidad máxima, mantenga el diseño simple. Para una pulsera de más de 21 años, por ejemplo, evite combinar palabras y logotipos demasiado. Cuando superpone texto en la parte superior de una imagen, el resultado es un diseño que puede parecer demasiado ocupado, lo que dificulta que su personal sepa lo que dice la pulsera a distancia. Entonces, si bien el diseño final puede parecer increíble, puede frustrar el propósito de las pulseras.

2. Ayudas de alto contraste
Hablando de visibilidad, el contraste también importa. Imagina leer texto anaranjado brillante encima de un fondo amarillo brillante. Encontrarás que no es fácil. Hay una razón por la que tantos carteles de películas presentan predominantemente naranja y azul, dos colores muy contrastados. Para hacer notar a las pulseras, haga que su diseño tenga un alto contraste para ayudar a que sea más visible. Si tiene una pulsera de color amarillo fluorescente, por ejemplo, use negro o cualquier otro color oscuro para el texto.

3. Evite las fuentes pequeñas y finas
El texto en una pantalla de computadora no siempre aparece como se pretendía obtener a la hora de imprimir. En primer lugar, existen límites para lo pequeño y delgado que puede hacer el texto y aun así tenerlo fácilmente visible. En segundo lugar, desde la perspectiva del hardware, las impresoras tienen un límite en lo bien que pueden imprimir. En general, evite el uso de una fuente de tamaño 6 o menor ya que el texto de ese tamaño se vuelve difícil de leer en una pulsera.
Cuando se trata de pulseras tejidas, el tamaño de fuente y el grosor son especialmente importantes porque los hilos utilizados para hacer las bandas tienen varios píxeles de grosor. Las fuentes cursivas y de guiones generalmente no se recomiendan porque incorporan líneas ultra finas que imitan la escritura a mano. En su lugar, use una fuente gruesa de Sans Serif como esta pulsera de fiesta para asegurarse de que los suyos sean fáciles de ver desde la distancia.

4. Manténgase alejado de las imágenes de calidad web
Si desea usar fotos o imágenes en su pulsera, asegúrese de que tengan al menos 300 ppp. En general, evite usar imágenes que encuentre en la web o imágenes prediseñadas incluidas con cualquier programa. Las imágenes web suelen tener una resolución de 72 ppp, muy por debajo de las 300 recomendadas. Si bien no es necesario que tenga una imagen cruda, nunca podrá tener demasiados detalles.

5. Sigue con un esquema de colores
Cuando diseñe una pulsera de evento, intente hacer coincidir el esquema de color de su evento. Si vas por la borda con los colores, el diseño puede parecer embarrado, y si los colores son demasiado oscuros, el texto se vuelve difícil de leer. Generalmente, si es difícil de leer en la pantalla de su computadora, es difícil de leer en persona. Si no está seguro o tiene dudas sobre un diseño, imprima su diseño y colóquelo en una pared para ver si puede leerlo.
Para algunos estilos de pulseras, como pulseras tejidas, tenga en cuenta cuántos colores admite. Las pulseras tejidas en particular admiten hasta ocho colores Pantone. Sin embargo, nuestras pulseras suaves de sublimación de tinte pueden imprimir colores ilimitados para combinar con su diseño.

6. Tenga cuidado con los perfiles de color
Es fácil suponer que una foto o imagen impresa se verá exactamente igual que en la pantalla de una computadora, sin embargo, a veces los colores pueden cambiar ligeramente cuando se imprimen. Algo que parece ser de color rojo brillante en la pantalla de una computadora puede imprimirse como un tono ligeramente más oscuro.

Las impresoras suelen imprimir con tinta cian, magenta, amarillo y negro (CMYK), mientras que el editor de imágenes puede utilizar un perfil de color rojo, verde y azul (RGB). Cuando una impresora ve una imagen RGB, convertirá la imagen a CMYK, lo que puede cambiar ligeramente los colores. Además de eso, el monitor que está utilizando puede no estar calibrado correctamente, lo que modifica aún más el color percibido.

7. Usa plantillas
¿No está seguro de cómo implementar su logotipo o diseño en una pulsera? Tenemos plantillas de pulsera disponibles para descargar, para que pueda diseñar la pulsera personalizada perfecta. Las plantillas tienen áreas de impresión claramente marcadas que le permiten saber si su diseño encajará en la banda

Lo mejor de las pulseras es que pueden servir incluso como gadgets divertidos, seguros y educativos. Existen las pulseras reflectantes que comúnmente son utilizados por ciclistas, corredores e incluso peatones casuales, las pulseras parecen ser los artículos más accesibles para la seguridad en la calle durante la noche.

Darles a sus clientes un pequeño regalo como este mostraría su gran pensamiento por su seguridad, al mismo tiempo, esto calentando sus corazones con su bonita apariencia y un “clic” contagioso cuando se envuelven alrededor de la muñeca. Estas bandas no solo se pueden decorar con la identidad de su marca, sino que también pueden llevar información educativa (con respecto a las reglas de seguridad de la calle, por ejemplo) en forma de imágenes e iconos fáciles de entender incluso para los niños más pequeños.
Las pulseras reflectantes han demostrado ser un atributo esencial para las compañías de seguros, tiendas de bicicletas, escuelas, asociaciones de boy scouts, etc. Pulserasbaratas.com ofrece pulseras bofetadas de la mejor calidad con un tiempo de envío de solo 2-3 días para la impresión estándar de 18x55mm, y de 10 a 15 días para las bandas decoradas con cualquier complicación de impresión personalizada.

Si quiere saber cómo diseñar sus pulseras publicitarias para la medida de su evento, puede contactarnos en pulserasbaratas.com, y lo guiaremos en su diseño especifico.


Artículos relacionados

  • 10 consejos básicos para ahorrar energía en tu hogar
    Los cambios en las tarifas de la luz han sido constantes en los últimos años. Esto ha provocado que muchas familias hayan visto truncados sus presupuestos mensuales, debido a la poca claridad de la...
  • ¿Qué función cumplen los contadores?
    La historia de la contaduría, esta es una experiencia que se remonta desde la edad media y cobra mayor importancia en la época de la revolución industrial dando cabida a la profesión que se conoce ...
  • Como utilizar edarling – Guía de uso
    Edarling es quizás uno de los sitios de búsqueda de socios más conocidos en España. Nacida en Alemania, pronto se desarrolló en toda Europa y Edarling entró en el panorama de las agencias matrimoni...
  • ¿Cuál debería ser el sueldo de una mamá?
    Una mamá trabaja las 24 horas del día, nunca deja de estar al pendiente de las necesidades de su familia. Para festejar el Día de las Madres, en Linio  quisimos contribuir a valorar el trabajo domé...
  • Un 35 % de los adolescentes sufre sexting a través del móvil
    El 83 % de los adolescentes entre los 13-14 años disponen de un móvil para uso personal mientras que la cifra llega hasta el 97 % entre los más mayores. Contactar con desconocidos en la red es...

Publicado por el 14 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales