7 Consejos para una cena saludable fuera de casa



La comida de los restaurantes está pensada para verse, olerse y saborearse muy bien, y eso significa que la nutrición a veces puede quedar en el olvido cuando los menús presentan platos principales empapados en mantequilla o salsas ricas, ensaladas con aderezos cremosos, y pocos granos enteros, frutas y verduras.

Pruebe estas estrategias para disfrutar de una comida mientras se atiene a un plan de alimentación saludable. Twittear esto

1. Detéctalos
Hoy en día, se pueden encontrar alimentos saludables en casi todas partes. El truco es saber en lo que te estás metiendo antes de llegar al restaurante y te sientes tentado por las tentadoras descripciones de los menús. Muchos restaurantes tienen sus menús en línea – algunos con información nutricional fácilmente disponible. Podrás elegir el destino con las opciones más saludables, y entrar en el restaurante listo para pedir la mejor comida y pedir sustituciones cuando sea necesario.

Antes de salir, haz un plan:
Coma una cena ligera si comió un gran almuerzo ese día. O, si usted sabe de antemano que va a ir a un restaurante, planee tener comidas más ligeras durante el día.
Comprométase a comer lentamente. El cerebro tarda aproximadamente 20 minutos en recibir el mensaje de su estómago de que ya no tiene hambre. Los que comen rápido a menudo comen en exceso, mientras que los que comen despacio tienden a comer menos y todavía están satisfechos.
Haga que la actividad física sea parte de cenar afuera. Todo lo que necesitas es un par de zapatos cómodos. Escoja un restaurante que esté a 10 ó 15 minutos caminando. Tendrás tu comida, 30 minutos de actividad física y evitarás las molestias del estacionamiento. O bien, muévase en grupo antes o después de comer. Una caminata rápida antes de una comida le da tiempo para charlar. Un paseo después ayuda a la digestión.
2. No divida su plato
Probablemente has leído consejos para pedir medias porciones o compartir tu comida con un amigo. Pero dado el enorme tamaño de las porciones que se reparten en algunos restaurantes, la mitad todavía puede ser demasiado. Practique la visualización de cómo sería su plato en casa y trate de replicarlo en la comida de su restaurante.

Y, sea prudente al hacer el pedido. Equilibre su comida incluyendo selecciones más saludables de todos los diferentes grupos de alimentos, tales como alimentos con proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros. Busca ensaladas de entrada recién hechas que te den “equilibrio en un tazón”. Por ejemplo, las ensaladas de entrada con pollo al horno o a la parrilla, frijoles o mariscos proporcionan proteínas junto con fibra y otros nutrientes. Pida el aderezo a un lado para que pueda controlar el tamaño de la porción.

Para los rellenos de sándwiches, elija opciones vegetarianas como lechuga, tomate, aguacate y cebolla; si usa condimentos, elija ketchup, mostaza, condimento o salsa.

Completa tu comida ordenando acompañamientos saludables, como ensaladas, papas al horno o frutas. Aumente el valor nutricional de su papa asada al cubrirla con verduras, salsa o chile.

3. Añada a su comida
¿Cree que comer saludablemente es todo lo que no puede comer? Enfóquese en qué cosas saludables puede agregar a su plato en lugar de sólo qué alimentos evitar. Busque panes, pastas y complementos integrales; opte por alimentos con grasas saludables como aceite de oliva, aguacates, nueces y semillas; asegúrese de pedir muchas frutas y verduras; y coma carne magra, pavo, pollo o pescado, busque un buen restaurante carnes gótico y disfrute de las proteínas que proporciona la carne.

4. No te mueras de hambre
Te sientas hambriento, y antes de que te des cuenta ya has engullido varios trozos de pan con mantequilla antes de que llegue tu comida principal. Si está hambriento antes de salir para el restaurante, coma un bocadillo pequeño, como un trozo de fruta. O, en el restaurante, pida una taza de sopa a base de caldo o una pequeña ensalada para evitar el hambre.

5. Esté atento a las palabras
La forma en que se describe un plato en un menú puede darle pistas sobre cómo se prepara. Busque palabras como “a la parrilla”, “a la parrilla” o “al vapor”, lo que significa que la comida se cocina con menos grasa, y evite los platos con descripciones como “frito”, “empanado”, “asfixiado”, “alfredo”, “rico” y “cremoso”.

6. Pregunte, pregunte, pregunte
No tenga miedo de pedirle a su servidor que le ayude a sanear su comida. Por ejemplo, puede pedir una ensalada en lugar de las papas fritas o papas fritas habituales con la comida. También puede pedir que los artículos se preparen con menos aceite o queso, pedirle al servidor que se lleve la panera y sirva la ensalada con aderezo a un lado, y pedir una porción de aperitivo de una comida principal.

Usted puede incluso pedir “fuera del menú” – por ejemplo, pregunte qué plato vegetariano el chef puede preparar para usted o si es posible hacer pollo a la parrilla y vegetales al vapor. Muchos restaurantes están encantados de cumplir.

Si te gusta cenar fuera, no pienses que tienes que parar si quieres mantenerte saludable. Con un poco de preparación y sustituciones inteligentes, usted puede ordenar comidas que sean tan nutritivas como las que prepara en casa. https://www.restauranteferran.com/


Artículos relacionados

  • CÓMO TENER UNA NOCHE DE TAPAS ESPAÑOLAS EN CASA
    Hay una comida española en particular que siempre espero cuando estoy de visita en España. Es algo sin lo cual no hay tapas nunca completas - y no, no estoy hablando de la sangría (aunque la sangrí...
  • Hamburguesas sabrosas para tu cocina
    Una hamburguesa bien hecha puede ser una comida tan sabrosa como un plato de restaurante. Pero, para eso, es necesario abandonar la conveniencia del fast food y de las hamburguesas congeladas - par...
  • Sus bodas de Puigcerdà
    Unos platillos exquisitos Lenguado Véronique Este plato fue inventado por uno de los mejores chefs de la historia, Auguste Escoffier, durante una visita a Londres, y lo bautizó así en honor a l...
  • ¿Cuál es la historia de la Foundue?
    El fondue por definición viene a ser un antiguo plato suizo que se prepara con quesos, termofundible con vino en una olla muy especial para fondue - "caquelon", de consistencia cremosa, aromatizado...
  • Entrecot al Vino Tinto
    Toda buena comida debe tener un plato principal de carne o pescado. Y si además, le añadimos una buena salsa y guarnición, el éxito está asegurado. Con la receta de hoy haremos una composición de d...

Publicado por el 07 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales