7 razones por las que Naruto es el mejor de los tres grandes de Shonen Jump.



De los personajes a la trama, aquí están las 10 razones principales por las que Naruto era el mejor de los mejores cuando se trataba del salto shonen Big Three.

Los Tres Grandes es un título dado a tres manga/anime que aparecen y dominan en la revista japonesa de manga Weekly Shonen Jump. Estas tres series operaron como puertas de entrada al género y fueron conocidas por su alcance global entre los fans del anime y el manga.

Aunque se decía que había una Big Three para casi todas las épocas del manga, el término no surgió hasta principios de la década de 2000, cuando se utilizó para clasificar las tres series One Piece, Naruto y Bleach. No se sabe qué serie es realmente la mejor, pero hay muchos puntos para cada una. Esta lista se centrará específicamente en Naruto.

7. Naruto inspira

Como se dijo antes, Naruto comienza con un comienzo muy deprimente para el personaje principal. Sin embargo, este aislamiento y abuso de casi todo el mundo que le rodea no le impide perseguir el mayor sueño de todo el mundo ninja. Ese sueño, por supuesto, es convertirse en el próximo Hokage y convertirse en una leyenda ninja.

Adivinen qué. Naruto logra ese objetivo incluso después de sus comienzos y con el obstáculo de que la gente le mire constantemente por encima del hombro. Naruto es una de las series más inspiradoras que existen debido a esta historia y a otras más que aparecen en esta gran serie.

6. Buenos y numerosos personajes

¿Recuerdas la parte de poder leer y crecer junto al gran elenco de personajes de esta gran serie de Shonen? Bueno, eso tiene una gran importancia en esta serie, ya que es una de las mejores series de manga y anime que existen. Naruto ofrece a los espectadores y lectores por igual un enorme elenco de personajes para mirar e invertir tiempo en ellos.

Este elenco de personajes es tan vasto que hay literalmente un personaje para que cualquiera encuentre interés en él, ya sea que dicho personaje aparezca al principio o al final de la serie. Lo mejor de todo es que la mayoría de los personajes reciben buena atención y están bien desarrollados hasta el final.

5. Un mundo único y con personalidad

El mundo de Naruto es muy diferente a cualquier otra serie que se pueda comparar con él. En primer lugar, Naruto tiene lugar en un punto de tiempo muy extraño y ficticio donde las cosas tienen un aspecto muy antiguo y ligeramente primitivo, pero hay tecnología como radios y televisores que se ven en toda la serie, lo que hace que el contraste visual sea genial.

Junto con esto hay un mundo de ninjas donde las naciones se dividen en diferentes elementos que los ninjas pueden controlar. Cosas como la Aldea del Sonido, la Aldea de la Hoja Oculta y la Aldea de la Arena, así como los linajes familiares de este mundo son tan geniales y únicos que es difícil no amarlos.

4. Batallas y peleas creativas

Siendo un mundo de ninjas que han dominado las artes de varios ninjutsu sería difícil hacer las peleas aburridas. Afortunadamente esto no está nada mal, ya que Naruto tiene algunas de las peleas más divertidas y creativas del medio debido a sus grandes conceptos utilizados en la serie y a una impresionante coreografía que reúne estos conceptos y los hace trabajar en conjunto con algunas enfermas batallas inspiradas en las artes marciales.

Esto se encuentra ya en el arco de los exámenes de Chunin. Básicamente, si alguien no disfruta de las peleas para entonces, no le importará el resto de las batallas más allá. Aunque quizás los capitulos de relleno de Naruto Shippuden pueden ser muy pesados.

3. Inspira a otros mangakas

Como se ha dicho antes, Naruto es una de las series de Shonen más inspiradoras que existen, pero para algunos, tira de unos cuantos hilos más que para otros. Naruto es una serie sobre cómo lidiar y superar los traumas personales que se lanzaron sobre uno mismo más allá de su control.

Lamentablemente, hay mucha gente que está lidiando con esta carga, como Naruto, y es grandioso que esta serie sea una para ellos para mirar y tal vez encontrar inspiración para seguir adelante.

2. Una obra de arte

El mangaka de Naruto, Masashi Kishimoto, es uno de los artistas de manga más talentosos que existen y también presume de tener uno de los artes más singulares del mundo del manga. Es fácil descubrir su estilo patentado, sin importar dónde se mire. Naruto, por supuesto, no se queda atrás cuando se trata de esto.

Esto es especialmente evidente en el manga, donde el arte de Kishimoto realmente aparece y cobra vida debido a su colorido y estilo únicos que encajan perfectamente en la serie.

1.La trama

Nadie te dirá que Naruto tiene la más compleja y mejor trama de todo el manga, pero eso es lo que lo hace tan grande. Mientras que la trama es muy básica y hace algunos pasos en falso que no importa cuando es agradable como todo el infierno.

Esta trama ha atraído a muchos fans del manga y el anime de todo el mundo. Los misterios y las preguntas que surgen los mantienen en movimiento y las conclusiones potenciales son suficientes para hacer que cualquiera quiera leer más y más.


Artículos relacionados


Publicado por el 19 Jun, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales