8 cosas que debes saber si buscas alquilar un coche:



Hay mucha verborrea en los contratos de alquiler de automóviles. ¿Realmente necesitas un seguro? ¿Deberías agregar un controlador? Le preguntamos a los viajeros qué hay realmente bajo el capó del alquiler de automóviles: aquí está todo lo que necesita saber.

Reserve ahora, pague después
«Alquilar un automóvil es una de las últimas reservaciones de viaje que puede hacer sin prepago, en la mayoría de los casos, ni siquiera requiere una tarjeta de crédito», dice Bill Androckitis Jr., propietario de Touring Central Florida. «Reserve la mejor tarifa que pueda encontrar, luego siga consultando a su empresa de alquiler preferida para obtener mejores tarifas». La misma empresa puede ofrecer diferentes especiales o cambiar los precios en función de la ubicación de alquiler. «No es raro ver tasas muy reducidas en las semanas justo antes del período de alquiler deseado, ya que la empresa quiere alquilar tantos vehículos como sea posible», dice Androckitis. (Averigüe los 11 secretos que las compañías de reserva de viajes no quieren que usted sepa).

No reservar en estos días
Cuando viaja por placer, está compitiendo por el alquiler de autos con viajeros de negocios. «Definitivamente trato de evitar el domingo y el lunes, ya que estos días pueden tener un inventario limitado porque los clientes corporativos regulares tienen un contrato estándar que les garantiza un automóvil», dice Annette White, bloguera de viajes de Bucket List Journey.

No alquilar desde el aeropuerto
Alquilar un auto desde un aeropuerto es terriblemente conveniente, por lo que suele ser el más caro. En su lugar, súbase a un servicio de transporte del hotel para acercarse a la ciudad, luego alquile desde una ubicación que no esté ubicada en el aeropuerto, sugiere Charles McCool, experto en viajes y bloguero en McCool Travel. En algunos casos, pagar por un Uber a una empresa de alquiler de automóviles cercana es aún más barato que reservar en la ubicación del aeropuerto. Estas son las 15 cosas que nunca deberías comprar en el aeropuerto.

Su tarjeta de crédito puede cubrirle las espaldas
Algunas compañías de tarjetas de crédito ofrecen algunos seguros de automóviles de alquiler, pero debe leer la letra pequeña. En primer lugar, las compañías de tarjetas de crédito, como American Express y Discover, estipulan que usted rechaza la exención de pérdida / daños ofrecida por la agencia de alquiler de automóviles y que reserva el automóvil a su nombre, paga el precio total del alquiler y firma el alquiler acuerdo. En segundo lugar, las compañías de tarjetas de crédito generalmente brindan un seguro secundario, lo que significa que no es todo incluido. Por lo general, no cubre lesiones a otras personas en su automóvil u otros automóviles involucrados en un accidente o daños a otros vehículos o propiedades. Lea atentamente los beneficios de su guía o el «daño y pérdida de alquiler de automóviles» de Google con el nombre de su tarjeta de crédito para obtener más información. Actualice sus vacaciones con estos beneficios de tarjeta de crédito.

¿Quién está conduciendo?
Esto se complica un poco porque algunas compañías de alquiler de automóviles cobran por un controlador adicional y otras no. Un cónyuge, pareja o empleados en un negocio oficial pueden ser libres con una compañía, pero un costo adicional en otra. «Siempre agrego el controlador adicional, tarifa o no, para evitar entrar en una situación difícil si hubo un accidente desafortunado», dice White. Lea el contrato a fondo. Aquí se explica exactamente cómo manejar 11 escenarios de conducción aterradores.

Pague en su propia gasolinera
Puede ser conveniente y ahorrar tiempo devolver el automóvil en vacío y hacer que el automóvil de alquiler se encargue de recargar combustible, pero algunas compañías cobran un alto precio por este servicio, más de nueve dólares por galón. «Si el precio del combustible es bajo y usted está en la ciudad, aprovéchese antes de devolver el automóvil y asegúrese de conservar el recibo como prueba porque le cobrarán más si no regresa con un tanque lleno de gasolina.

¿Debería prepagar el gas en la empresa de alquiler de automóviles?
Lo bueno de pagar por adelantado es que no tiene que preocuparse de llenar el automóvil antes de devolverlo. Puede devolverlo medio vacío o conducir en humos. La desventaja de esto es que no obtiene crédito si devuelve el automóvil con el gas no utilizado en el tanque. «Si sabe que usará el tanque lleno y tiene un tiempo de retorno ajustado, como venir directamente de una reunión y no hay una estación de servicio cerca del aeropuerto o si sabe que no estará abierta, use la opción de prepago, «dice Stump. Si bien esta opción es más costosa que reabastecerse de combustible, optar por ella puede valer la pena, dependiendo de la compañía de alquiler de automóviles. Por ejemplo, la política de prepago de Hertz dice que el precio del combustible es competitivo con los precios locales de la bomba. Compare las políticas de abastecimiento de combustible con su itinerario de viaje antes de firmar el contrato.

¿De verdad necesitas comprar un seguro?
Eso depende. Antes de reservar, revise su póliza de seguro de auto personal y descubra lo que cubre. Si tiene límites y cobertura suficientes mientras conduce un auto de alquiler, entonces probablemente no lo necesite. Pero hay otro problema para considerar con respecto a un accidente. «El consumidor necesita decidir si quiere un posible reclamo sobre su propia póliza de seguro», dice Trevor Chapman, gerente de comunicaciones externas, Farmers Insurance Group, Inc. Si el consumidor presenta una reclamación por una pérdida con su propia compañía de seguros. , este reclamo podría resultar en primas más altas en el futuro. «Si el cliente compra un seguro o una exención de daños por colisión a través de la compañía de alquiler de automóviles, el reclamo no será pagado por el propio seguro del automóvil del consumidor, evitando así posibles impactos en la prima», afirma Chapman. Hablando de reclamos de seguros, estas excusas extrañas te dejarán boquiabierto.

Como un consejo final, prueba un alquiler de vehículos con conductor, evitarás muchos dolores de cabeza y es un servicio estupendo y poco explorado por quienes suelen alquilar vehículos con cierta frecuencia.


Artículos relacionados

  • Zahara de los Atunes
    En el siglo XIII, aparece la primera denominación a Zahara, a través de las grandes superficies sin cultivar llamadas “vagas”. Se refiere Al Peñón de Zahara , y el repartimiento de las “vagas” por ...
  • Jesús V. Izquierdo, único conferencista español en el EmTech del MIT
    Jesús V. Izquierdo es Chief Executive Leader en The Worldgate Group y profesor del IE Business School. EmTech es una conferencia global que realiza anualmente el Massachusetts Institute of Tec...
  • Como decorar un dormitorio matrimonial
    La habitación matrimonial es un lugar no solo de descanso, sino de encuentro de la pareja cuando la rutina diaria y el trajín provocan que no haya muchos momentos de intimidad y paz. ...
  • Caída del cabello en la mujer.
    Para algunas personas puede ser angustiante ver cómo se les cae el cabello. Pero no en todos los casos se trata de un presagio de una calvicie inminente o de una enfermedad. De hecho, se estima que...
  • Cambios en el consumo televisivo
    Durante los últimos años, hemos ido experimentando cambios en el consumo y el consumo televisivo no iba a ser diferente, cada vez nos encontramos más “digitalizados” y esto se pone de manifiesto no...

Publicado por el 07 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales