9 de las mejores tiendas de cosmética online



En los últimos 10 años han surgido tantas tiendas electrónicas de belleza que es difícil saber por dónde empezar si quieres comprar cosméticos en línea. Hemos buscado en la web para encontrar los mejores sitios para comprar productos de belleza. Encontrarás belleza orgánica en LoveLula, cuidado de la piel natural en Being Content y maquillaje de artista imprescindible en Cult Beauty.

Cult Beauty
Top Rated’,’Exclusives’ y’New In’ son sólo algunas de las formas de filtrar los productos de belleza de más de 130 marcas en Cult Beauty. «Nuestra misión es desmitificar la industria de la belleza, combinando las pruebas de consumo con el vasto conocimiento de nuestro panel de expertos para filtrar a los blaggers y fanfarrones de las gemas que hacen lo que dicen en la lata. El resultado es un salón de la fama de la belleza – usted puede hacer compras en el conocimiento que cualquier cosa que usted compra será excepcional. Grandes afirmaciones, pero están bien fundamentadas y realmente con algunos verdaderos taponadores de belleza en juego.

Beauty Bay
Más que un minorista, Beauty Bay está repleto de tutoriales de maquillaje, informes de tendencias de color, consejos sobre el aspecto del maquillaje con recomendaciones de productos y revisiones probadas y comprobadas. Con más de 10.000 productos disponibles de las mejores marcas del Reino Unido e internacionales -piensa en Jeffrey Star, Sigma y Anastasia Beverly Hills- te será difícil dejar este sitio con las manos vacías. También tienen un blog que es fabuloso para mantenerse al día con todas las últimas noticias de belleza.

SpaceNK
Nicky Kinnaird de SpaceNK comenzó todo en 1993 con una pequeña tienda en Covent Garden donde nos introdujo en el mundo de las marcas de belleza de alto rendimiento como Laura Mercier, Chantecaille, Eve Lom, Nars y Shu Uemura. Ahora, con una gran cantidad de marcas en línea, esta es una ventanilla única para el lujo y el glamour y una selección editada de los mejores productos de belleza del mundo. Nicky sigue viajando por todo el mundo en busca de grandes productos, «Busco lo inusual, excitante y especial dondequiera que esté», dice. El sitio también tiene una función de chat en vivo, lo que significa que puede hablar con un asistente de Space NK en cualquier momento.

Look Fantastic
Look Fantastic, la tienda de belleza número uno de Europa, tiene más de 14.000 productos de más de 350 marcas disponibles en su sitio web para el cabello, el maquillaje, las fragancias y los hombres; realmente hay algo para todos los gustos aquí. El sitio es súper fácil de navegar e incluso le permite buscar por marca. También nos encanta el hecho de que hayan introducido la Caja de Belleza; una suscripción mensual que significa que puedes llevarte a casa regalos de belleza premium por valor de más de 60 libras esterlinas por sólo 15 libras esterlinas al mes, además de una copia de la última edición de Elle UK.

Birchbox
Usted consigue suscripciones a revistas y películas, así que ¿por qué no añadir belleza a la lista? Este es un servicio que envía a los suscriptores una hermosa caja de golosinas de belleza directamente a la puerta de su casa cada mes. Cuesta sólo 10 libras esterlinas al mes y cuenta con productos de marcas de belleza de primera calidad como Nails Inc, Nuxe y Benefit. Además, puede complementar su caja comprando sus favoritos en la tienda online.

All Beauty
Lanzado en 2004, All Beauty es el sitio de lanzamiento de productos de belleza con descuento. Ideal para compradores expertos, el sitio vende todas las mejores grandes marcas de belleza al precio más bajo posible, con todo, desde fragancias y cuidado de la piel hasta el cuidado del cabello. También ofrecen un servicio de igualación de precios contra minoristas como Boots, Debenhams, Harrods y Superdrug.

Debenhams
Debenhams, una de las favoritas de las calles, se ha convertido en una marca líder internacional y multicanal. Mucho más allá de su tienda de departamentos estándar, Debenhams ha llegado a representar algunas de las marcas de belleza más buscadas, incluyendo Kat Von D, Too Faced y Urban Decay. También tienen un programa de recompensas del Club de Belleza que te permite acumular y gastar puntos en más de 200 marcas de belleza y fragancias.

Charlotte Tilbury
Después de más de 20 años trabajando como maquilladora, Charlotte Tilbury ha puesto todos los consejos y trucos que ha aprendido en su línea de maquillaje y cuidado de la piel, que debutó en el Reino Unido en 2013. Disponible en su sitio web del mismo nombre, Tilbury ofrece de todo, desde maquillajes y máscaras hasta humectantes y regalos ya preparados para la belleza obsesiva de tu vida. El sitio web también tiene una práctica sección de «Cómo hacer» donde puedes seguir los tutoriales de maquillaje para una serie de diferentes aspectos.

House of Fraser
Una tienda por departamentos que ha existido durante más de 150 años, House of Fraser ofrece una amplia gama de productos de belleza tanto para hombres como para mujeres. Además de maquillaje y cuidado de la piel, el sitio web también vende productos para el cuidado del cabello, herramientas y fragancias de varias marcas de alta calidad, entre ellas Chanel, La Mer, Clinique y Elemis. Si no está seguro de qué comprar, el sitio web también tiene una gran sección «Beauty Spotlight» que le ayuda a descubrir lo último en belleza que los profesionales de la industria y los bloggers adoran.

ASOS
Puede que conozca ASOS como un destino de moda, pero el año pasado también lanzó su propia colección de productos de belleza propios, relanzando la sección de belleza ASOS como ASOS Face + Body. Además de su propio maquillaje y cuidado de la piel, incluyendo lápices labiales, resaltadores y delineadores a prueba de cambios, también vende productos de varias marcas líderes como Smashbox, Bobbi Brown, Clinique e Illamasqua.

Cosméticos Gala
Cosméticos Gala tu tienda online es una tienda online especializada en la venta de productos de peluquería online y accesorios de peluquería. En la tienda Gala encontrarás los mejores productos al mejor precio del mercado. Productos de peluquería online con muchos descuentos.


Artículos relacionados

  • Seda.Website empieza su andadura
    Durante inicios de Abril 2019 Seda.Website ha empezado su camino en el mundo de Internet, es una empresa especializada en la venta de ropa de hombre y mujer, su catálogo es realmente extenso: C...
  • Conoce los beneficios del shampoo para la barba
    La barba siempre ha sido uno de los principales rasgos de la masculinidad y durante los últimos años se ha vuelto muy popular, es una fuerte tendencia que los hombres actuales y modernos de diversa...
  • CARLOS HABELRIH S.R.L. presenta su sitio web
    Carlos Habelrih S.R.L. te presenta su sitio web. El mismo permitirá una conexión más fluida con la clientela, manteniéndola actualizada respecto a nuevos productos y novedades. Carlos H...
  • Un todo terreno del marketing digital
    Un todo terreno del marketing digital ¿Qué hace un Consultor SEM en Madrid? Un consultor SEM en Madrid es el encargado de conseguir dar una mayor visibilidad a tu página web y por ello a tu n...
  • Encuentra tipografías para diseñar tu logotipo con ChooseDaFont
    En cuestión de minutos con ChooseDaFont podremos encontrar la mejor tipografía para crear nuestros logotipos o en caso de ser agencia los de nuestros clientes. Trabajar con ChooseDaFont es muy f...

Publicado por el 16 Oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales