A veces es mejor parar en cuanto a fisioterapia en Palau-solità i Plegamans



Hola de nuevo, oh paciente y fiel lector. Seré el primero en admitir que estas páginas han estado en silencio desde hace bastante tiempo. Es el descanso más largo que he tenido aquí, y ciertamente no fue una ausencia planificada. Ha habido mucha escritura, seguro, pero no mucho de lo que ha hecho aquí. Por favor acepta mis disculpas por el silencio.

Hubo una pausa, por muchas razones. Déjame contarte un poco sobre el año pasado.

Escribir, editar y publicar tienen un flujo y reflujo natural. Siempre he sugerido a otros que estas tareas no deberían hacerse al mismo tiempo porque tienen diferentes propósitos y propósitos. Siempre abogaré por que escribas por el bien de la escritura, y luego edites las luces del día. Luego puede arreglarlo en el proceso de publicación.

Escribir cuesta mucho tiempo, pero la edición es mucho más. Sugiero que por cada hora de escritura, puede haber dos horas de edición necesarias para hacer una publicación que merezca el paso tres: la publicación. Todo esto implica uno de los productos más importantes que tenemos: el tiempo. Dentro del flujo y reflujo están los ciclos naturales de la vida.

En los últimos años, el tiempo ha sido esencial, incluso más que en los últimos años. Volví al mundo de la academia por primera vez en muchos años. Esta fase de la educación, y un capítulo más en mi historia de aprendizaje para toda la vida, ha terminado. Un doctorado clínico en terapia física, así como un certificado de posgrado en anatomía, han sido la fuente de oro al final del arco iris. He sido un tipo ocupado, así que no es de extrañar que mi agenda de edición y publicación haya sido un poco difícil.

Escribir ha permanecido como parte de mi día. Ahora estoy en 897 días consecutivos de escritura. Todavía hay mucho material alucinante que ilumina la pantalla. Revelaciones Reflexiones Insights Humor. Sin embargo, como dicen mis propios alumnos, la lucha es real. La edición y publicación simplemente no sobrevivieron esta vez. Mi presencia ubicua en los blogs se fue en silencio, en este caso, sin embargo, el silencio es oro.

Para aquellos de ustedes que han sido lectores habituales de este blog, les doy mis sinceras disculpas. Entiendo la responsabilidad intelectual y emocional de crear una publicación atractiva y la responsabilidad social que conlleva. Establecí el listón con 800 publicaciones en 10 años, y el año pasado fue un total de … dos. Agradezco la paciencia de los que continúan registrándome, y siempre es un honor recibir elogios incluso con el peligroso silencio.

Dicho esto, puedo garantizarle una cosa. ¡Hay un registro de material que simplemente está muriendo para ser editado! Es hora de volver a cambiar el mundo: una publicación de blog y un lector a la vez. Si eso es lo que estás buscando, estás en el lugar correcto.

Dicen que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso. Espero que ese sea el caso aquí, lectores devotos de fisioterapia Palau-solità i Plegamans.

La revolución es ahora. Dar una buena acogida.

La profesión de terapia física se encuentra en una encrucijada en los Estados Unidos.

En las últimas dos décadas, he visto a nuestra profesión entrar en un patrón de espera desconcertante. Las luchas de 2016 son extrañamente una reminiscencia de aquellos en 1996.

Ahora nos enfrentamos con lo que parecen ser algunas preguntas difíciles en esta coyuntura en la historia de nuestra profesión, y una es muy simple. ¿Vamos a aceptar la evolución o es hora de la revolución?

En caso de que simplemente hayas sintonizado, hay muchos problemas en juego en el mundo de la fisioterapia. Existe una gran demanda de fisioterapeutas, pero los pagos por visita están disminuyendo. El acceso del paciente continúa suspendido en 18 estados, habiendo sido 15 estados dos décadas y dos transiciones educativas. En la gran mayoría de los estados, un paciente todavía no tiene derecho a ver a un fisioterapeuta libremente y por su propia voluntad sin algún permiso requerido en algún momento durante su episodio de cuidado.

Sí, hay una gran incongruencia allí, pero empeora.

Nuestra profesión continúa arrojando más dinero y evidencia en el proceso legislativo con la esperanza de ganar la voz de la razón, pero simplemente no está proporcionando un retorno de la inversión. ¿Por qué? En primer lugar, el campo legislativo se trata de dinero y votos, y raramente de evidencia. Y cuando se trata de dólares y centavos, la realidad es que no echamos tanta cantidad en los bolsillos de los legisladores como aquellos que quieren controlarnos.

Nuestra profesión dio un paso audaz en la actualización de nuestra declaración de visión … a una que, francamente, confunde a la mayoría de los médicos, y mucho menos a los pacientes. Además de la confusión, es risible que «la sociedad en transformación» requiera un permiso para hacerlo.

Nos hemos convertido en la víctima de la evolución.


Artículos relacionados

  • ¿De qué se tratan los servicios de reparación de móviles en Montevideo?
    Los teléfonos móviles son un ingrediente infaltable en el día a día, de hecho se puede considerar uno de los más importantes, desde sus inicios fueron rápidamente aceptados por el público en gener...
  • Las mejores fábricas de etiquetas en México
    En la actualidad hay un increíble número de empresas y negocios pertenecientes a todos los sectores de la industria, lo que genera que exista una variedad de productos cada vez mayor y el mercado ...
  • Logra una imagen espectacular con estos tips para cuidar la barba
    Un hombre con barba siempre luce espectacular, esta resalta sus mejores rasgos e incluso puede ocultar cualquier imperfección, por supuesto siempre genera un look sumamente masculino, fuerte y un ...
  • Nueva Acanalada de Policarbonato «Crystal Day»
    Cada vez más utilizadas en la construcción, las chapas acanaladas de policarbonato Crystal Day ofrecen un óptimo rendimiento para el paso de luz total, mostrando nuevas alternativas y tendencias a...
  • Invertir en oro
    Información importante sobre realizar inversiones en oro. El oro como inversión a la larga Esos que invierten dinero en oro son pensadores a la larga, esto quiere decir por lo menos en décad...

Publicado por el 16 Mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales