Aceite de argan en Barcelona



El aceite de argán es no graso y penetra las raíces del cabello fácilmente para humedecer el cabello hasta la profundidad para acelerar su crecimiento. Para obtener un cabello grueso y fuerte. Es un aceite rico en ácidos grasos insaturados como omega-3 y omega-9, la fuente de la nutrición capilar.
- Restaura la frescura y la vitalidad del cabello y la piel en general.
- le da brillo natural al cabello y una textura suave.
- Reparación efectiva de cabello dañado.
- Restaurar la elasticidad del cabello rizado.
- Restaura el brillo y la fuerza del cabello.
- nutre el cabello y el cuero cabelludo y elimina la caspa, también le da brillo al cabello y una textura sedosa.

_ El aceite de argán refuerza la vitalidad y el brillo del cabello teñido y deformado. Resuelve los problemas del cabello teñido y del cabello expuesto a calor y herramientas térmicas como: secado … etc.
_ Contiene antioxidantes que fortalece naturalmente el cabello y es rico en vitamina “E” que restaura la vitalidad del cabello. Funciona para reparar el daño como resultado del uso de un secador de pelo. O preparaciones que contienen productos químicos nocivos para el cabello.

1 – Cabello humectante y suavizante:
El aceite de argán se usa para hidratar y nutrir el cabello. Especialmente después del uso de secador de pelo y materiales rizos. Pon un poco de aceite de argán antes de secar el cabello, especialmente el cuero cabelludo y las puntas del cabello. Humecta el cabello y el cuero cabelludo de forma natural y tonifica el cabello y revitaliza el cabello dañado y quebradizo.

2 – Pelo pulido y facilidad de peinado:
Si tu cabello está seco y es difícil de diseñar, esta es la solución. Pon un poco de aceite de argán en la palma de tu mano y frótate bien. Luego masajea suavemente tu cabello y no pongas demasiado. Debido a que el efecto del aceite dura mucho tiempo, puede usarlo al comienzo del día y disfrutar del brillo de su cabello durante todo el día.
Beneficios del aceite de argán para el cabello
3 – Suero capilar:

Ponga dos gotas o tres gotas de aceite de argán en la palma de su mano, frótelas y luego ponga el aceite en el cabello lavado y limpio. Entonces puedes usar un secador de pelo para decorarlo. El aceite de argán actúa para proteger el cabello contra el temblor como resultado de la exposición al secador de cabello. Se considera un suero natural y protección contra el calor del secador de pelo al mismo tiempo.

4 – Para tratar la pérdida de cabello:

Primero, frote el cuero cabelludo y las puntas del cabello con la cantidad necesaria de aceite de argán, luego cúbralo bien y déjelo toda la noche mientras duerme. Por la mañana, lávate el cabello con agua tibia para disfrutar de un aspecto suave y brillante para tu cabello.

5- Bálsamo para el cabello:

El aceite de argán se usa después de lavar el cabello con un champú normal como acondicionador nutritivo para el cabello y la piel, y da brillo al cabello. Después de bañarse, aplique unas gotas de aceite de argán en el cabello mojado para mantener la suavidad.
Beneficios del aceite de argán para el cabello
Beneficios del aceite de Argan para el cabello de todo tipo, como:
El mejor momento para usar aceite de Argan y aprovechar los beneficios del aceite de Argán para el cabello es conseguir una piel y cabello perfectamente limpios. Especialmente después del baño, se absorbe fácilmente y no deja rastro, el beneficio es mejor y los resultados son más rápidos

- Aceite de argán para el cabello rizado:

El aceite de argán contiene el mayor porcentaje de vitamina E. Ayuda a controlar mucho el cabello rizado y seco. Contiene una gran proporción de ácidos grasos, ayuda a humectar el cabello seco y reduce la fragilización. Use aceite de argán en su cabello con un enfoque en los extremos. Se va toda la noche, luego se lava bien por la mañana.

- Aceite de argán para cabello seco:

Si sufres de sequedad del cuero cabelludo, costras o picazón, se recomienda el uso de aceite de argán. Use unas gotas de aceite para masajear el cuero cabelludo suavemente y déjelo durante la noche. Esto ayuda al aceite a penetrar en el cuero cabelludo, y proporciona la humedad necesaria y luego se lava a la mañana siguiente con champú.

- Aceite de argán para el cabello pálido:

Para dar brillo al cabello sin brillo, ponte todo el aceite de pelo de argán por la noche y no te olvides de cubrir la cabeza, y déjalo toda la noche. Esta receta para el cuidado del cabello es excelente para el cabello pálido.

-Aceite de argán para el cabello frágil:

Inmediatamente después del baño, mientras el cabello aún está húmedo, ponga unas gotas de aceite de Argan en las puntas del cabello. También puede masajear la cantidad de aceite según sea necesario en el cabello y el cuero cabelludo. Luego, envuélvelo con un sombrero y déjalo toda la noche, luego lávelo al día siguiente.

Espero que hayas tomado una idea de los beneficios del aceite de argán para el cabello y si quieres saber más y otros usos visita hammamsecrets.com

 


Artículos relacionados

  • Procedimientos de láser para el glaucoma
    Este artículo aborda el uso del láser para reducir la presión ocular como tratamiento para el glaucoma y explica qué esperar durante el procedimiento. El glaucoma es un deterioro crónico y progr...
  • Pizza saludable en el desayuno
    La pizza fría en la mañana es difícil de superar. Después de todo, esa sabrosa pizza que ordenaste anoche no va a terminar sola. Pero algunas versiones (los amantes de la carne y el pollo de búfalo...
  • La fontaneria es menester importante
    El agua del grifo de Puerto Rico a menudo no se prueba, lo que aumenta los temores sobre la contaminación del plomo Una mujer que ha vivido en Puerto Rico toda su vida, y toda su vida ha temido al...
  • Consejos de Farmacias Trébol para la caída del cabello
    Nuestro cabello, al igual que la piel, es reflejo del estado general de nuestro organismo. Pero además el cabello es sinónimo de encanto, seducción y feminidad para la mujer y de fuerza y virilidad...
  • Pelucas para resultados discretos e inmediatos
    Todos hemos escuchado el cuento de las viejas esposas que dice que "llevar un sombrero con demasiada frecuencia conducirá a la calvicie", pero, ¿es esto cierto en realidad? Y si usar sombreros caus...

Publicado por el 08 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales