Acer presenta TravelMate B114-21 en BETT 2019



  • El nuevo Acer TravelMate B114-21 de 14 pulgadas es el compañero perfecto de aprendizaje para los alumnos. Junto a la serie Acer TravelMate B118, Acer ofrece una gama de portátiles resistentes con un rendimiento garantizado para ayudar a los estudiantes a desarrollar su potencial
  • Cumple con el estricto estándar militar de EE. UU. MIL-STD 810G, cuenta con un diseño duradero con un parachoques de goma y un chasis resistente a los impactos para soportar la ajetreada vida escolar
  • Diseñado para aguantar hasta 10 horas de duración de la batería, el nuevo Acer TravelMate B114-21 funciona durante todo el día escolar y más allá para un aprendizaje sin interrupciones

La vida útil de la batería se basa en las pruebas de modo de productividad MobileMark 2014® con conexión inalámbrica activada. Los detalles de las pruebas de MobileMark 2014 están disponibles en www.bapco.com. La duración de la batería es sólo para fines de comparación. La duración real de la batería varía según el modelo, la configuración, la aplicación, la configuración de administración de energía, las condiciones de operación y las funciones utilizadas. La capacidad máxima de una batería disminuye con el tiempo y el uso.

Acer ha presentado hoy el nuevo Acer TravelMate B114-21 en la feria BETT 2019 de Londres, que se celebra entre el 23 y el 26 de enero. Se trata del portátil más reciente de su gama para el sector educativo: un dispositivo potente y robusto que presenta una gran pantalla de 14 pulgadas y un diseño resistente para protegerse de los golpes propios de la vida escolar. Es ideal para su uso dentro y fuera del colegio.

Herramientas de aprendizaje de primera clase y batería durante todo el día

Acer TravelMate B114-21 está diseñado para equipar a los estudiantes con las herramientas de aprendizaje que necesitan, apoyando aplicaciones y recursos multimedia educativos. Equipado con una APU AMD A6-9229C de 7ª Generación combinada con gráficos RadeonR5, ofrece un poderoso rendimiento para las actividades de enseñanza y aprendizaje. TravelMate B114-21 dispone de magnificas opciones de almacenamiento, con un SSD NVMe PCIe dual-lane de hasta 256 GB o hasta 64 GB de memoria flash eMMC Acer TravelMate B114-21 tiene hasta 10 horas de autonomía2con una sola carga, dando a los estudiantes un compañero de aprendizaje de confianza durante todo el día escolar.

 

Una pantalla más grande proporciona una mejor colaboración

El tamaño más grande de pantalla les da a los estudiantes el espacio que necesitan para tener una perspectiva más amplia a medida que aprenden. Es más fácil trabajar conjuntamente en un proyecto con una pantalla panorámica FHD3 de 14 pulgadas. Además, gracias a la bisagra de 180 grados del portátil la pantalla puede hacerse plana para compartir contenido y facilitar la colaboración con los compañeros de clase.

Resistente, potente y duradero

Acer TravelMate B114-21 está diseñado con un parachoques de goma y un chasis resistente a los impactos, por lo que puede soportar todo lo que le pueda deparar un agitado día en la escuela. Cumple con el estricto estándar militar de EE. UU. (MIL-STD 810G), que le permite sobrevivir a temperaturas extremas, mal tiempo, caídas de hasta 122 cm, golpes y sacudidas, así como a multitudes de niños.

Aprendizaje conectado

Una conectividad fiable es esencial para el aprendizaje conectado, Acer TravelMate B114-21 incorpora 802.11ac inalámbrico y un puerto Ethernet RJ-45 para mantener a los estudiantes conectados. También ofrece muchas opciones para conectarse fácilmente a periféricos como pantallas, televisores y proyectores, y tiene una selección completa de puertos, que incluyen 1x HDMI, 1x USB 3.1 Gen1, 2x USB 2.0 y un lector de tarjetas SD.

Diseñado para el entorno escolar 

Microsoft Intune for Education permite a los administradores de TI administrar fácilmente dispositivos para escuelas de todos los tamaños. Este software incluye herramientas de implementación y administración como el piloto automático para garantizar que el contenido sea seguro. A través de Windows 10 en modo S, los estudiantes pueden acceder de forma rápida y segura a las aplicaciones seguras verificadas por Microsoft y a los recursos educativos que necesitan.

Parte de la creciente Línea TravelMate para la Educación

TravelMate B114-21 forma parte de la línea de ordenadores portátiles TravelMate, que incluye TravelMate B118 y el convertible TravelMate Spin B1, ambos lanzados el año pasado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer TravelMate B114-21 estará disponible para el sector educativo y profesional en el segundo trimestre de 2019. Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com

Sobre Acer 

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.


Artículos relacionados


Publicado por el 24 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales