Adaptación de Muebles Buffet para el Coronavirus



En un reciente estudio relacionado con el coronavirus, el 89 por ciento de los encuestados dijo que se sentía más seguro al comer alimentos en una tienda de comidas para llevar o en casa, en comparación con un restaurante. El informe continuó diciendo: «Los restauradores que pueden ofrecer una solución responsable y segura, deben hacerlo reconociendo que su verdadera competencia en estos tiempos no es en otros restaurantes, sino en la propia casa del consumidor».

A medida que los consumidores comiencen a comer de nuevo cuando los restaurantes vuelvan a abrir, la pregunta será menos sobre la comida y más sobre qué pasos ha tomado el restaurante para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes. Entonces, ¿qué pueden hacer los restaurantes para adaptar sus ofertas a este consumidor cambiado? Aquí de despejará la incógnita de cómo se habrán adaptado con las nuevas Mamparas restaurantes.

Desde los que comenzaron los cambios de fases en el estado de alarma, los restaurantes afectados por cierres obligatorios se han centrado en la entrega y la comida para llevar para mantener sus negocios, con muchas personas dispuestas a salir de casa para comprar comidas en restaurantes siempre que haya una forma de contacto baja o nula.

Hoy en día, eso significa que los restaurantes han transformado sus comedores en zonas seguras de recogida sin contacto, y algunos incluso ofrecen la recogida desde la acera por primera vez. Una vez que abran sus puertas, los restaurantes deberán continuar ofreciendo opciones directas a través de adaptaciones con Mamparas restaurantes, sin contacto y seguras de entrega y comida para llevar a los huéspedes que no quieren o no pueden comer en el lugar.

Sin embargo, los restaurantes también deberán abordar las mismas inquietudes de salud y seguridad para los huéspedes en el comedor que tienen para la entrega y la recogida. Con pautas de distanciamiento social establecidas y restricciones de capacidad y tamaño de grupo o terrazas, podemos esperar ver un aumento de espacios entre las mesas, eliminar las áreas de espera de las salas de espera, reducciones de asientos en bares e incluso diseños de muebles con Mamparas restaurantes completamente nuevos. También veremos un aumento en el uso de listas virtuales de espera y plataformas de reserva en todos los restaurantes. Muchos restauradores que previamente han dudado en incorporar estas tecnologías en su experiencia frente al hogar revisarán el uso de estos sistemas, aprovechando su conjunto de herramientas para ayudarlos a administrar capacidades reducidas, minimizar el hacinamiento y las esperas alrededor de sus sitios de espera y bares, y mejorar el turno para maximizar los ingresos en cada mesa.

Independientemente de cómo los restauradores actualicen sus comedores con estas nuevas Mamparas restaurantes, un enfoque en la salud y seguridad del huésped es primordial en la adaptación de un restaurante para su reapertura.

Sin contacto

A medida que los restaurantes vuelven a abrir y los consumidores vuelven a salir a cenar, los huéspedes estarán preocupados por cada superficie pública e interacción dentro de un restaurante, con el 38 por ciento de las personas que dicen estar preocupados por tocar cosas que otros han tocado, y el 28 por ciento dice que está cerca de otras personas. Aquí es donde las experiencias sin contacto se convertirán en una herramienta importante para gestionar y superar las expectativas de los huéspedes.

Las soluciones que ganarán serán las de los restaurantes que sepan adaptarse mejor a esta nueva realidad, con las Mamparas restaurantes y que brinden mayores conocimientos y oportunidades para maximizar las nuevas medidas de seguridad en cada uno de los aspectos del restaurante, tanto la atención al público, como los procesos internos de cocinas, barras, etc. Esto será crucial para la tranquilidad de un cliente, tal vez como nunca antes se ha visto, y además, ofrecerá información sobre cada interacción que el cliente tenga tanto para comer en el sitio, como para llevar.

Los restauradores que ahora piensan estratégicamente sobre cómo pueden actualizar y mejorar sus ofertas para los consumidores, e implementar esas soluciones cuidadosamente, cosecharán los beneficios en un mundo post-COVID.

Imagina esto: uno de tus clientes habituales entra al restaurante. Después de colocarse en una lista de espera virtual en su departamento, se acercan sabiendo que el anfitrión los sentará a su llegada. Tan pronto como se sientan, leen una tarjeta en la mesa que dice: «Escanee esta imagen para acceder a nuestro menú digital». Una vez que escanean el código QR en su teléfono móvil, pueden ver el menú completo, colocar un pedido donde agregan una nota de alergia a los lácteos para el chef y pagan la comida con solo hacer clic en un botón, todo sin interactuar con un servidor o tocar un menú físico. Tan pronto como terminan de comer y beber, se ponen de pie y se marchan hasta la próxima

Más información: www.superbuffet.es


Artículos relacionados

  • BENEFICIOS DEL ZUMO DE NARANJA NATURAL Siempre hemos oído hablar de los beneficios que te puede aportar el hecho de tomarnos un zumo de naranja natural, bien sea para desayunar o a cualquier hora del día, ¿pero conoces […]
  • Herramientas de Comunicación interna en la empresa La comunicación interna es más importante que nunca. Las empresas necesitan comunicarse de manera estratégica y frecuente con los empleados, compartiendo mensajes que sean relevantes y […]
  • Claves para un buen embalaje industrial Cuando hablamos de embalaje industrial nos referimos al tipo de embalaje que tiene como función acomodar la mercadería para preservarla y conservarla durante los transcursos logísticos, un […]
  • Créditos online versus financiación tradicional Es una realidad evidente que, cada vez, es mayor el número de personas particulares, autónomos, emprendedores y empresas que optan por una modalidad de créditos rápidos online frente a la […]
  • Cuidado de mayores en tiempos de covid-19 con SerHogarsystem El covid-19 se ha cebado con nuestros mayores, miles de fallecidos en residencias o abandonados a su  suerte en los domicilios, es una triste realidad y que nos pone los pelos de punta, […]

Publicado por el 03 Jun, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales