ADEMÁS DE LA FRANQUICIA – Empieza tu negocio exclusivo en el sector dental



El Grupo Dam, empresa italiana titular de la franquicia, está buscando emprendedores para asignar áreas exclusivas de venta en toda España para fortalecer estratégicamente la red española a través de esto innovador sistema de distribución, específicamente diseñado para permitirte ingresar fácilmente en el negocio exclusivo del sector dental.

Además de la Franquicia es un negocio exitoso en un sector en auge, el dental, con beneficios rápidos y duraderos. Esta fórmula innovadora nace por el Grupo DAM, una empresa italiana con un destacado posicionamiento en el sector de la medicina dental, gracias a la producción y distribución de productos altamente innovadores.

Elige el negocio Además de la Franquicia y empieza tu propia actividad en el sector dental de manera fácil, convirtiéndote en comercial-distribuidor de productos exclusivos para clientes dentistas y técnicos dentales en un área de propiedad exclusiva.

La red de distribución Además de la Franquicia, llamada así porque está mas allá de las limitaciones típicas de la fórmula de franquicia tradicional, garantiza un negocio llave en mano con una inversión única con todo incluido y con una garantía de éxito por escrito.

De echo esta fórmula es la única que te permite ingresar fácilmente a un sector rico y estable con productos patentados y exclusivos, que permiten colocarse en un nicho de mercado, protegido y altamente gratificante, con ganancias garantizadas desde la primera semana de actividad.

Es la única que garantiza un negocio llave en mano después de una sola y única inversión que ya incluye todo, eliminando así las tarifas de entrada, las regalías sobre las ventas, los gastos de publicidad y otros gastos fijos.

Es la única que te permite comenzar tu negocio en un sector privilegiado con una fórmula real con todo incluido y una garantía de éxito por escrito.

La tranquilidad que aseguramos es la misma que tenemos al proponer el negocio Además de la Franquicia®, tanto que garantizamos contractualmente un rápido retorno de la inversión con una garantía escrita. La singularidad de esta fórmula es un punto a favor del negocio que está por emprenderse. La intención es crear una relación de colaboración rica y rentable para ambos.

¿ Vienes de un sector completamente diferente del sector médico/dental y no sabes nada al respecto? Bien! La seguridad de convertirse rápidamente en un experto está garantizada por el importante programa de capacitación que tienes a tu disposición desde el primer día y para toda la actividad. Un punto fuerte del negocio es el soporte continuo al que puedes apoyarte.

Convertirse en un profesional dental te permite ingresar a una parte importante del gran campo de la medicina, asegurándote no solo una ventaja económica, sino también una considerable satisfacción personal. Esto es porque se crea una relación entre la empresa y el empresario que permita entusiasmarse con un trabajo exigente, pero que reserva satisfacciones únicas .

El elemento caracterizador del negocio es una inversión inicial única de por vida. En la actividad, el nuevo socio puede encargarse de la gestión de clientes en su área exclusiva, consiguiendo una excelente capacitación y asistencia por una empresa con casi 30 años de experiencia.

Soñar tu negocio en un sector privilegiado es el primer paso. Puedes obtenerlo con la estrategia correcta.
Descubre más en el sitio www.ademasdelafranquicia.es, o llama directamente el número +34911876818.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO DAM

Categoría: Franquicia Salud
Empresa: Grupo Dam
País de origen: Italia
Año de creación de la empresa: 1991
Año de creación de la cadena: 2002
Canon de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Otros cánones: No hay
Duración del contrato: 6 Años, con renovación gratuita

El Grupo DAM juega un papel muy importante en el sector de MEDICO DENTAL, gracias a la producción y distribución de productos altamente innovadores y de alta precisión, que son el resultado de un trabajo de investigación y desarrollo, cuidadoso y constante, dirigido a la satisfacción del cliente final. Productos que, después de casi 30 años de historia empresarial, son cada vez más un punto de referencia en los sectores Dental, Quirúrgico e Implantológico.

El Grupo siempre ha apostado por la excelencia, ofreciendo a sus clientes productos únicos (algunos cubiertos por patentes), convirtiéndose rápidamente en un jugador respetado en el sector por la calidad y la innovación de su producción.

Con la misma filosofía, en 2002, pionera y única en el sector, ha introducido un nuevo sistema de distribución, creando la red de distribución Además de la Franquicia, llamada así porque ya entonces fue “además” de las limitaciones típicas de la fórmula de franquicia tradicional. 

El sistema suscitó inmediatamente un gran interés en Italia, España, Francia, Portugal y Grecia por aquellos que deseaban finalmente iniciar su propio negocio en un sector rico y con la certeza de tener una empresa sana y bien consolidada detrás de ellos.

Hoy el Grupo está fortaleciendo estratégicamente la red española a través del innovador sistema de distribución exclusivo «ADEMÁS DE LA FRANQUICIA», específicamente diseñado para permitir que TE introduzca FÁCILMENTE en el negocio exclusivo del SECTOR DENTAL.

 


Artículos relacionados

  • Costillas de cerdo al horno
    Las costillas de cerdo son un alimento muy consumido y con muchas de formas de preparación. Hoy la receta es sencilla con un acompañamiento de patatas. Se trata de realiza...
  • Cómo elegir y mantener tus cortinas
    La elección de las cortinas es una tarea que complementa el estilo que se elegirá o se ha elegido para cada espacio de la casa. Dar con la correcta para cada habitación no es sencillo, ya que segú...
  • Diez consejos para acertar en la reforma de la cocina
    El verano es el periodo que muchas familias aprovechan para la puesta a punto del hogar. La cocina, que ha dejado de ser una pieza de servicio para convertirse en una de las estancias donde se...
  • Cómo hacer salteado de verduras con carne
    Vamos a preparar un salteado de verduras con carne, una comida muy nutritiva y light, ideal para el verano o para gente que está a dieta pero quiere comer algo sabroso. Y es que hacer salteados al...
  • Éggo cocinas, comprometida con el medio ambiente
    El compromiso de èggo Kitchen House con el medio ambiente ha sido una consigna desde su fundación en 2007 y se visualiza en cada una de sus tiendas recreando un bosque con árboles auténticos e...

Publicado por el 07 Ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales