Aeronasca – La Agencia de Vuelos Turísticos Más Popular de Perú



Aeronasca es sin duda alguna, la agencia de Vuelos turísticos más popular de Perú.

 

La Agencia de vuelos turísticos Aeronasca, es la empresa más buscada por los temporadistas para ir a conocer las famosas Líneas de Nazca; que es el principal atractivo entre los sobrevuelos y Full Day que ofrece al esta empresa; Sin embargo, hay varios destinos interesantes que pueden visitar.

Vive la mejor experiencia de tu vida son los vuelos turísticos de Aeronasca.

Desde cuanto Existe está empresa en Perú

La empresa fue creada en el 2013 y desde entonces se ha mantenido en ascenso gracias a la preferencia de los clientes; quienes se llevan la mejor impresión de los planes turísticos y muchas veces regresan por otros recorridos o repetir un recorrido; por eso sabemos que jamás una experiencia es igual a otra.

Actualmente la empresa atiende unos 20.000 clientes al año que vienen del mismo Perú a disfrutar del turismo nacional, así mismo tienen una gran afluencia de personas que vienen de distintas partes del mundo a conocer las bondades naturales del país más místico del mundo.

¿Qué paseos pueden conocerse en Aeronasca?

Definitivamente las Líneas de Nazca,líneas de Palpa son el mayor atractivo, no solo por estar en el desierto, sino por el misterio de su origen, la fascinante historia que encierran y las múltiples explicaciones que se formulan a modo de hipótesis sobre el origen de este lugar; además de esto o divertido de la aventura que es siempre volar; ya que estas líneas pueden ser mejor apreciadas desde el aire donde se ven perfectamente las figuras que forman.

De igual manera los paseos a la Laguna Huacachina es uno de los lugares favoritos de Perú y ni hablar de Isla Ballestas que es un oasis espectacular a la vista de todos quienes han tenido la oportunidad de conocerlo.

Definitivamente el país esta lleno de lugares llenos de cultura, de historia y de misterio que lo hacen un centro de atención para quienes disfrutan realmente de la experiencia de vivir un viaje como este.

¿Cómo se pueden contactar?

Contactar con Aeronasca es sencillo, solo deben dirigirse a su pagina web y buscar preguntar lo que necesiten sabes a través del chat en vivo; también esta la opción de escribir al Whatsapp de la compañía y en caso de que prefiera una atención más personalizada puede comunicarse vía telefónica a las oficinas de la empresa.

Por otra parte, en pro de su comodidad está disponible la opción Reservar En Línea (recomendamos antes comunicarse por el chat para verificación de horarios disponibles y costos).

¿Qué se puede decir de sus aeronaves?

Los Aviones de Aeronasca están adaptados especialmente para que el vuelo sea la mejor experiencia de todas, ya que no perderán detalle del paisaje en ningún momento, ni tendrán obstáculo para poder mirar bien porque los asientos están hacia las ventanillas; todo perfectamente diseñado y modelado para quienes apuestan su sobrevuelo turístico por nosotros.

La satisfacción de su experiencia es nuestro mayor compromiso.

¿Por qué Elegir Aeronasca?

Contamos con amplia experiencia en sobrevuelos turísticos; por lo que podemos ofrecerle mayor seguridad, de igual manera, nuestros precios son muy competitivos y definitivamente tenemos el mejor costo-beneficio en paseos y full day; aviones y avionetas especialmente diseñadas para la comodidad de los pasajeros; la mejor atención por parte de una tripulación que cuenta desde el corazón la historia de un lugar que sienten y reconocen como suyo sintiendo plenamente cada palabra porque no solo lo hace por su trabajo, sino porque es parte de su propia historia lo que comparte con cada persona que toma uno delos vuelos turísticos a Nazca.

¿Como puede comunicarse con Aeronasca?

Pueden comunicarse con esta agencia de vuelos turísticos a través de la página web www.aeronasca.com, allí encontraras toda la información que necesitas para decidir hacer tu paseo turístico; también están las opciones de llamar a las oficinas de Aeronasca donde su personal de atención al cliente  disponible para ti en horario de oficina.

 

Qué debes saber sobre las Líneas de Nazca

  • No te preocupes mucho por el clima, la ciudad de Nazca es conocida como “la ciudad del eterno verano”. El clima es soleado y seco durante todo el año, con una temperatura promedio de 23°C a 30°C entre los meses de enero y marzo.
  • Si vas a sobrevolar las Líneas de Nazca es importante que lleves una casaca cortavientos, para prevenir posibles vientos huracanados en el desierto.
  • El vuelo dura unos 30 minutos aproximadamente.
  • No olvides tu bloqueador, lentes de sol y otros objetos de verano.
  • Es recomendable volar a las Líneas de Nazca por la mañana, y así evitar los fuertes vientos de la tarde.
  • Lleva ropa ligera para tus viajes por el desierto. Recuerda que la caminata se realizará sobre la arena, lo que aumenta la dificultad de la aventura y requiere de buen rendimiento físico.

Artículos relacionados

  • Reserva vuelos Turísticos a Nasca con Aeronasca
    Uno de los destinos más buscados por los visitantes y turistas de Perú y extranjeros que deciden vivir su experiencia de vacaciones en este maravilloso país son as famosas Líneas de Nasca o Nazca c...
  • Taxi Barcelona Premià de Mar
    Taxi Barcelona a Premià de Mar Le ofremos el servicio especial de Taxi Premià de Mar para sus viajes desde Barcelona o desde el Aeropuerto de Barcelona. Realizamos servicios diarios de Taxi des...
  • Colonia Roma y Condesa, sitios para visitar en la CDMX
    La Ciudad de México es una de las capitales más visitadas por turistas nacionales e internacionales, la razón es su gran diversidad, y es que prácticamente cualquier persona puede encontrar algo qu...
  • El aeropuerto de Barcelona y cómo llegar
    La situación aeroportuaria de Barcelona es sencilla, complicada sólo por compañías aéreas sin escrúpulos que pretenden que otros aeropuertos están cerca de la ciudad cuando no lo están. Si plane...
  • Sobrevuela las Líneas de Nazca
    En Nazca Perú encontrarás unas sorprendentes figuras que se unen para que puedas ver desde las alturas formas de deferentes animales, plantas y humanoides, colocados allí entre el desierto como hec...

Publicado por el 30 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales