Afeitado y coco



Mientras que el vello facial de la mayoría de los hombres en sus mejillas puede crecer en una dirección descendente, cuando se trata del área del cuello – crece en todo tipo de direcciones diferentes.

Por lo tanto, tómese el tiempo para mirarse en el espejo y examinar el patrón general de crecimiento – y recuerde afeitarse con el grano.

Ahora todo esto es cierto en cierto sentido para una navaja de afeitar tradicional de doble filo de seguridad con http://www.noxzema.es/

Si usted no está enterado de lo que es una afeitadora de seguridad de doble filo, vamos en gran parte en cómo juega en todos los tipos de afeitadoras en este artículo.

Las maquinillas de afeitar de doble filo han visto un reciente resurgimiento tanto entre los hombres jóvenes como entre los mayores. La razón de su repentina popularidad es por un par de razones.

En primer lugar, son increíblemente baratos de poseer cuando se comparan con los cartuchos de afeitar más caros de su contraparte.

Además, le proporcionan un control total sobre el proceso de afeitado, para bien o para mal.

Mientras que su ocasión de conseguir mellado con una maquinilla de afeitar del cartucho es casi imposible, la maquinilla de afeitar de la seguridad requiere una curva de aprendizaje que cause probablemente algunas melladuras desagradables en el proceso – incluso si usted compra el mejor doble filo en el mercado.

Sin embargo, con una maquinilla de afeitar de doble filo, usted esencialmente hará tres pasadas con la hoja cuando se afeite.

Y lo son:

Con el grano – esto será responsable de cortar en gran medida todo el cabello a nivel de casi piel.
A través del grano – esto ayudará a reducir aún más el folículo piloso hasta el nivel de la piel.
A contrapelo – esto cortará el cabello a sólo una fracción por debajo de la superficie de la piel para lograr un acabado sedoso y suave.
Ahora, dado que las maquinillas de afeitar de seguridad no emplean la tecnología de «levantar y cortar» que se encuentra en las maquinillas de afeitar de cartuchos, las posibilidades de desarrollar un vello encarnado o irritación de la piel se reducen drásticamente.

Por último, cuando se trata de la frecuencia, depende en gran medida de su constitución genética.

Algunos hombres naturalmente tienen el pelo más grueso o más grueso. Por lo tanto, ellos querrán afeitarse diariamente ya que es probable que su folículo piloso sea mucho más prominente. Mientras que otros hombres de piel más clara que pueden tener el pelo más claro pueden pasar un par de días sin afeitarse debido a que sus folículos pilosos simplemente no se notan.

El punto es – si su trabajo exige un aspecto limpio y afeitado – entonces le recomendamos afeitarse ya sea diariamente o una vez cada dos días.

Revisión completa de las mejores maquinillas de afeitar de cartuchos del mercado.

Revisión completa de las mejores maquinillas de afeitar de doble filo.

¿Vas por un poco de barba? Entonces un recortador de barba es mejor
loción y bálsamo para después de afeitar
Ahora bien, si usted tiene el lujo de no tener que afeitarse todos los días y prefiere tener un poco de rastrojo. Entonces simplemente no puedes equivocarte con un corta barba.

Los corta barbas son geniales por muchas razones.

En primer lugar, es físicamente imposible conseguir cualquier tipo de irritación de la piel con un recortador de barba. Su capacidad de cortar el cabello a sólo una fracción por encima de la superficie de la piel permite que la hoja nunca toque la piel.

Además, en una encuesta que realizamos, las mujeres encuentran a los hombres con un poco de rastrojos increíblemente atractivos.

También con un recortador de barba, puede mantenerlo exactamente a la misma longitud, así como con sus ajustes predeterminados para mayor comodidad.

Además, también tienen un precio muy competitivo en comparación con las máquinas de afeitar de cartuchos o las afeitadoras eléctricas.

Ya sea que se trate de tu primera o centésima afeitada, los productos que utilizas regularmente pueden tener un enorme impacto en el rendimiento de tu afeitadora junto con la comodidad que experimentas después de afeitarte.

Cuando usted confía en productos que son inferiores, lo más probable es que su piel se reseque increíblemente y, en última instancia, le deje con el color azul después del afeitado de la irritación general de la piel y las protuberancias de la maquinilla de afeitar.

Por lo tanto, es muy recomendable por afeitadoras húmedas en todas partes para invertir en algunos de los productos adecuados para empezar:

El aceite de preafeitado ayudará a proporcionar la lubricación
El aceite de pre-afeitado es una mezcla de aceites portadores y algunos aceites esenciales que actúan como una barrera protectora para su piel que ayudará a la hoja de afeitar a deslizarse sin esfuerzo sin ningún tipo de cortes o saltos.

El aceite de pre afeitado funciona en tándem con una crema de afeitar para mantener tu piel bien nutrida e hidratada durante todo el proceso de afeitado.

Los ingredientes contenidos en el aceite de pre afeitado suelen ser aceites portadores como el aceite de jojoba o el aceite de ricino, que actúan como humectantes naturales. Los aceites esenciales también se encuentran en los aceites pre afeitados y tienden a ser típicamente de la variedad de aceite de sándalo o de árbol de té. Estos aceites esenciales pueden ser eficaces como antisépticos, lo que a su vez reduce el riesgo de irritación de la piel después del afeitado.

Y después de ese deseado afeitado, qué mejor que Noxzema Cocoa Butter 


Artículos relacionados


Publicado por el 30 Ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales