Affordable dental implants costa rica



Anglada & Castro Dental Care Clinics en Costa Rica ofrece los últimos avances en tecnología de implantes dentales, materiales de implantes y procedimientos para que su cirugía oral sea segura y cómoda, de acuerdo con los más altos estándares internacionales de atención dental, a un precio muy asequible.

Con la tecnología actual de los implantes dentales, es posible recuperar una excelente sonrisa y función de masticación, independientemente de la cantidad de dientes que haya perdido. Los implantes dentales osteointegrados son una solución duradera y científicamente probada que evita la necesidad de lesionar y / o sobrecargar otros dientes sanos. De esta manera, tu sonrisa se verá natural otra vez; probará alimentos que antes no podía, recuperará la consistencia de los labios y la estética de su rostro mejorará, devolviéndole seguridad y confianza en sí mismo.

Entre citas, también tendrá la oportunidad de visitar las hermosas atracciones naturales de Costa Rica.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son reemplazos naturales para los dientes perdidos que también proporcionan la misma función que los dientes naturales. Es un enfoque más natural para reemplazar los dientes perdidos. Se inserta una pequeña y resistente pieza de titanio para que actúe como la estructura de la raíz. Se coloca un implante dental en el hueso de la mandíbula superior o inferior. Después de que el hueso creció alrededor del implante, los implantes pueden sostener una corona, un puente o una sobredentadura, tal como las raíces de los dientes sostienen una dentadura natural en su lugar. Los implantes dentales son muy duraderos, si se los cuida adecuadamente, pueden durar toda la vida. Requieren el mismo mantenimiento que los dientes naturales; esto incluye cepillado, uso de hilo dental y chequeos dentales regulares.

Nuestras  coronas , incrustaciones y puentes están hechos de porcelana sin metal. Una corona se usa cuando un diente está dañado extensamente y la reconstrucción con un relleno, una incrustación o una carilla ya no es posible. Nuestras coronas de cerámica sin núcleo de metal tienen excelentes resultados estéticos. El margen de la corona realizado con porcelana o circonio evita la irritación del tejido gingival y evita la recesión de las encías y las líneas negras. Son menos propensos a una reacción alérgica. Nuestras coronas parecen dientes naturales y también funcionan como ellos.

Dientes perdidos únicos o múltiples, pueden ser mejor reemplazados con implantes dentales . Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio que sirve como reemplazo de la parte de la raíz de un diente natural faltante. El tornillo se coloca sin dolor dentro del hueso de la mandíbula y se deja curar. El período de curación varía de paciente a paciente, dependiendo de la calidad y cantidad del hueso. Una vez que el implante se fusiona con el hueso, se coloca un diente artificial en el implante. Hacer implantes dentales en Anglada & Castro Clinics en Costa Rica es una alternativa muy accesible en comparación con los costos en otros países, con los mismos estándares de calidad.

es un destino muy popular para tratamientos dentales. We at Anglada – Castro Dental Care use simple, non-invasive treatments to change the color of your natural tooth enamel. Whitening spots or discolorations caused by food or age, or teeth that have been obscured as a result of injuries. We use all-inclusive whitening systems that consist of bleaching materials, bleaching light, and all disposable accessories. Our system gives the dentist the opportunity to utilize various whitener levels. The system protocol includes the use of a white light to enhance the whitening effect. This bleaching light placed into position is capable of illuminating all of the teeth being treated (both upper and lower) simultaneously. Our whitening system treatments usually take about 90 minutes from start to finish.

Los servicios de odontología estética en Costa Rica están ganando gran popularidad. Hay dos razones principales: excelentes resultados cosméticos y un costo accesible. Definitivamente puede usar una sonrisa perfecta gracias a la maravilla de la odontología cosmética moderna, sin gastar mucho dinero. En muchos casos, el proceso es rápido y sorprendentemente asequible.

Nuestro laboratorio utiliza los últimos equipos y tecnologías en el mercado, lo que nos permite producir restauraciones dentales de primera calidad y de primera calidad. Todo se hace en casa para asegurar los mejores productos y los mejores tiempos de devolución.

Nuestros técnicos de laboratorio tienen toda la capacitación y experiencia necesarias para crear piezas finas de arte dental.

Quitando los Dientes de Sabiduría Impactados

Un diente “impactado” se refiere a un diente que no pudo emerger completamente en su posición esperada. Esta falla al estallar correctamente puede ocurrir porque no hay espacio suficiente en la mandíbula de la persona para acomodar el diente, o porque el ángulo del diente es incorrecto. En ocasiones es necesario extraer los terceros molares impactados para evitar que presione contra los otros dientes y los empuje fuera de lugar.

Implantes dentales

Los implantes dentales son dientes artificiales utilizados para reemplazar los dientes perdidos. Los implantes dentales son más fuertes y más duraderos que sus contrapartes restaurativas (puentes y dentaduras postizas). Los implantes ofrecen una solución permanente para la pérdida de dientes y están creciendo en popularidad.

 

 


Artículos relacionados

  • Porcelain Laminate Veneers
      At Anglada & Castro Clinics, we are very conscious of the needs of traveling patients. Dental plans are developed to minimize your stay, so you can return to your regular activities a...
  • Dental Surgery Abroad in Costa Rica
    Costa Rica es un pequeño y pacífico país de América Central, conocido en todo el mundo por su cuidado de la salud de alta calidad y bajo costo y por su floreciente industria del turismo médico, inc...
  • El ojo láser que ve el futuro
    Corrige los defectos visuales de forma menos invasiva, rápida y precisa. El nuevo láser fabricado en Alemania y activo en el Centro Oftálmico Humanitas persigue los movimientos oculares en 7 dimens...
  • Consejos y ayudas con sus dientes
    Pocas cosas en la vida son tan comunes, o tan desagradables, como un dolor de muelas. Conocer las posibles causas de este problema puede ayudarlo a analizar las soluciones con su dentista. Aquí hay...
  • Descubriendo las Clases de Brackets Dentales que Hay
    A la hora de hablar de los tratamientos de ortodoncia, seguro que uno de los primeros elementos que nos viene a la cabeza son los brackets dentales. Y es que los brackets son posiblemente el ele...

Publicado por el 11 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales