Agencia de marketing digital en gijon



El marketing digital ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo, y hoy en día es tan importante, o incluso más que el marketing tradicional. Cuando nos referimos al marketing online estamos hablando de las estrategias y tácticas de publicidad y marketing llevadas a cabo en internet o en aparatos electrónicos. Sí tu empresa está creciendo o quiere dar un salto en visibilidad y reputación, no dudes y contacta con nuestra agencia de marketing digital en gijón.

Son muchas las ventajas de las que goza el marketing digital frente al tradicional, a continuación explicamos unas cuantas:

  • Alcance: el alcance es muy superior al tradicional. Por un lado los costes son mucho menores, y por alto no es necesario estar físicamente en un punto para ver la publicidad, sí queremos podemos hacer que nuestro anuncio se vea en japón.
  • Segmentación: otro factor clave y diferencial. Podemos seleccionar que tipo de gente nos verá, más o menos claro. Podemos segmentar por edad, por sexo, por gustos… es decir, podemos enfocarnos en nuestro público objetivo.
  • Analítica: tenemos certeza de los datos al 95%. Por ejemplo, si hacemos un anuncio en el periódico, ¿Cuánta gente ve realmente ese anuncio? No lo sabemos, en el mundo digital si se puede saber con certeza.
  • Coste: u coste muy inferior comparado con el marketing tradicional. Anunciarse en google adwords, bing ads o facebook ads es muy barato.

Por todo esto, sí no tienes mucho presupuesto para invertir, ya sea porque estas empezando o porque no le va de todo bien a tu negocio, realizar una mínima inversión en marketing digital te puede hacer despegar, a ti y a tu negocio. Por eso, sí estás buscando una agencia de marketing digital en Gijón no hace falta que busques mucho más, ya nos has encontrado.

Agencia de marketing digital en Madrid

La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que no tienen tiempo para planificar su posicionamiento orgánico de una manera efectiva. Por suerte, gracias a nuestra agencia de marketing digital en Madrid podrás delegar esas tareas a auténticos profesionales y centrarte en lo que verdaderamente importa, tu negocio.

El marketing digital se sujeta en 4 pilares, los cuales explico a continuación:

  • Posicionamiento orgánico o SEO: es sencillo, el primero en aparecer se lleva el clic en más del 80% de los casos, ¿quién no quiere aparecer el primero entonces? Hay muchas formas de trabajar el seo, ya sea en la propia página o en páginas ajenas a la nuestra.
  • Posicionamiento de pago o SEM: existen una gran cantidad de plataformas y herramientas para hacer anuncios y campañas efectivas. La inversión requerida no es alta, y con un par de euros al día se puede conseguir beneficios.
  • Redes sociales: nuestra reputación es importante. Hoy en día las redes sociales se utilizan para criticar o quejarnos de un producto o servicio, también como atención al cliente. Por eso es importante estar atento a las mismas y optimizarlas bien para conseguir nuevos clientes.
  • Diseño web: dos puntos importantes de una página web son la usabilidad web y la experiencia de usuario. Cuanto mejor sea una página web, más intuitiva y sencilla mejor experiencia tendrás los usuarios. Un usuario feliz es una posible conversión, así que hay que trabajar en eso, un buen CMS es wordpress.

Por todo esto, sí estás buscando una agencia de marketing digital en Madrid no dudes en contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted y le resolveremos todas las dudas que pueda tener.

Inversión en publicidad digital en Madrid

Llevo más de 4 años trabajando en el mundo del marketing digital, y sí tu empresa está localizada en la capital de España y estás pensando en realizar una inversión en publicidad digital en Madrid, soy la persona que buscas.

Aunque mi carrera profesional la comencé en el mundo de la contabilidad está no me gustó demasiado, demasiado aburrido para mis inquietudes y mis ganas de hacer cosas diferentes. Por eso empecé a realizar varios cursos relacionados con el mundo del marketing digital, llegando a realizar un máster de marketing digital en Madrid, en la escuela INESDI.

En el apartado laboral he tenido la suerte de trabajar en muchos proyectos, de diferentes sectores y tamaños. Mis primeros pasos los di en un importante bufete de abogados con presencia a nivel nacional, siendo el encargado de llevar toda la estrategia de SEO de la empresa. Tuve que dejar ese trabajo cuando me desplace a Madrid a estudiar el master, pero por suerte, y por mis ganas de seguir aprendiendo realicé dos periodos de prácticas durante mis estudios.

En la editorial ediciones Casiopea era el asistente de la directora de marketing digital de la empresa, encargado de la optimización de la web y del envío de newsletters. Una vez transcurrido mi periodo de prácticas trabajé como ejecutivo de cuentas en la agencia de comunicación y relaciones publicas Asecom siglo XXI, llevando las redes sociales de 3 series infantiles con mucho peso en España, como son Peppa Pig, El pequeño reino de ben y holly y PJ MASKS. Al terminar mi periodo de prácticas y el máster tuve la suerte de empezar a trabajar como consultor de marketing digital en una agencia de marketing.

Como puedes comprobar cuento con una dilatada experiencia en el sector del marketing digital, por eso sí quieres beneficiarte de mi experiencia, y si vas a invertir dinero en publicidad digital en Madrid, no dudes en contactar conmigo.

https://josealvargonzalez.es/


Artículos relacionados

  • Cómo elaborar una estrategia útil de posicionamiento SEO
    El marketing digital es una disciplina que repele a los impacientes. Eso significa que, si quieres dedicarte a diseñar, montar y desarrollar estrategias de mercadotecnia en línea, lo mejor que pue...
  • El social shopping y sus principales ventajas
    Internet es una plataforma de comunicación y gestión cambiante y dinámica. El flujo de información nunca se detiene y las interacciones entre usuarios de todas partes del mundo son cientos, miles y...
  • Diferencias y similitudes entre SEO y SEM
    Cualquier persona que empieza a estudiar a fondo marketing online enseguida asimila los conceptos teóricos más importantes; entre ellos, la importante comprensión del cambio de paradigma que ha su...
  • Marketing digital como motor del cambio
    La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que n...
  • El social media y su importancia en marketing online
    Internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia. Aquí y allí encontramos páginas web, enlaces, blogs, redes sociales y material digital descargable que se presta a las condicio...

Publicado por el 11 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales