Agencias de traducciones en España más conocidas



La traducción es un arte y ha representado desde la antigüedad una de las actividades de mayor importancia, se ha transformado en una de las herramientas primordiales de la sociedad, tanto para acceder a información, para conseguir muy distintos objetivos.

Evidentemente, siendo una actividad de gran dificultad, es preciso contar con los mejores profesionales al respecto y durante los últimos años, España ha sido el escenario para la capacitación de estupendas agencias a este respecto. En nuestros días son empresas que ofrecen esta clase de servicio lingüístico con el mayor nivel de calidad.

Apostar por estas agencias es acceder a traducciones de primera, resultados con el mayor nivel de precisión, todo merced a que cuentan con los mejores especialistas quienes tienen las herramientas indicadas y prosiguen cada uno de ellos de los protocolos necesarios para asegurar los resultados esperados.

Empresas de primer nivel (ver aqui)

Las agencias de traducciones en España son empresas que ofrecen servicios lingüísticos con los mayores estándares de calidad, cuentan con equipos multidisciplinarios formados por profesionales de múltiples áreas, siempre y en todo momento con la mayor experiencia y compromiso.

Estas agencias operan por medio de la aplicación de las mejores herramientas y metodologías, siempre y en toda circunstancia efectuando un trabajo integral pudiendo lograr resultados de primera. Además, trabajan con la mayor parte de idiomas y tienen lo preciso para realizar diferentes tipos de traducción.

Uno de sus mejores rasgos, es la adaptación a las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos de sus clientes del servicio, quienes no solo se hallan en España, sino más bien asimismo fuera de sus fronteras, muchas de estas agencias tienen incluso, oficinas internacionalmente. A continuación, las mejores agencias de traducciones en España.

¿Cuáles son las agencias de traducción españolas?

España posee un escenario estupendo en lo concerniente a los servicios de traducción, está formado por un elevado número de agencias, cada una de ellas con peculiaridades diferentes y una oferta importante, mas todas brindan posibilidades de gran de calidad, conque todas pueden hacerse idóneas en diferentes casos conforme los requerimientos. Ahora bien, parte de estas agencias son:

Pangeanic

Pangeanic es una de las agencias de traducciones más señaladas en España, ofrece servicios lingüísticos de primera, merced a que cuenta con una extensa trayectoria. Inició siendo una filial del grupo nipón BI ofreciendo servicios de traducción y maquetación. Pero en el año 2004 se independizó transformándose en una compañía completamente de España.

Hoy día atiende ofrece sus servicios en especial a multinacionales, aunque asimismo a empresas pequeñas y gubernativos, además es miembro autor de TAUS en Europa y forma parte de importantes organizaciones de traducción internacionales.

En lo que se refiere a sus servicios, brinda traducción profesional y traducción automática, junto a múltiples niveles de traducción como estándar, especialista, veloz y servicio de revisión. Pangeanic realiza maquetación multilingüe y maquetación autoedición multilingüe, traducción jurídica y legal, traducción de revistas científicas, traducción médica y traducciones para la industria turística.

Asimismo traducción de noticias empresariales, traducciones financieras, informes sociales y económicos, traducciones técnicas, juegos para videoconsolas, traducción para las tiendas internet de Amazon, automoción y servicios de ubicación lingüística, traducción informática traducción de software y traducción de páginas web, siendo este último una de sus especialidades.

Traduspanish

Traduspanish es otra agencia de traducciones en España, opera a través de una excelente red de traductores de gran profesionalismo, quienes son ejemplo de conocimiento y experiencia y tienen todo lo necesario para realizar cualquier tipo de traducción, efectúan desde las traducciones más sencillas hasta las más complejas, desde los menús de restaurants hasta contratos por ejemplo.

Los servicios de Traduspanish son la traducción técnica, traducción de páginas web, traducción jurídica, traducción financiera, traducción de marketing y traducción jurada, aparte de la revisión de textos, la transcripción y la interpretación.

Podemos destacar, esta agencia garantiza la atención adaptada y siempre y en toda circunstancia cumple con cada uno de ellos de los plazos de entrega que establece y hace la entrega de presupuestos como paso previo, en menos de veinticuatro horas.

Dixit

Dixit es una agencia de traductores e intérpretes, nació en el año dos mil cinco contando con un magnífico equipo de profesionales, conque ofrece servicio de traducciones directas como inversas, en un enorme conjunto de idiomas.
También resalta por sus servicios de interpretación, al respecto brinda servicios de interpretación simultánea, interpretación jurada, interpretación de link y acompañamiento, interpretación consecutiva, interpretación susurrada y metodología de la interpretación.

Es importante resaltar, Dixit hace la traducción prestando la mayor atención a cada uno de ellos de sus clientes del servicio y garantizando la excelencia en la administración de las peticiones de cada uno de ellos de ellos, por esta razón cuenta con un equipo integral formado por no solo traductores, también jefes de proyecto y revisores.

En cuanto a los idiomas con los que trabajan, se hallan el español, inglés, catalán, francés, árabe, alemán, chino y japonés, entre otros muchos. Por otra parte, Dixit no se halla solo en España, asimismo tiene oficinas en Londres y Miami, conque atiende a clientes internacionalmente.
LinguaVox

LinguaVox es una agencia de traducción certificada que cuenta con 20 años de experiencia, ofrecen el servicio de traducción especializada con más 1500 combinaciones de idiomas y cuenta con la certificación conforme las reglas ISO 9001 y también ISO 17100.

Asimismo, esta agencia de traducción de España opera a través de intérpretes y traductores jurados oficiales y traductores técnicos, con lo que hace la traducción técnica, traducción jurada, traducción médica, traducción jurídica, traducción de patentes, traducción de sitios, traducción multimedia, ubicación de software y videojuegos, alocución profesional, transcripción, subtitulado.

También ofrecen servicio de intérpretes de conferencias, simultáneos, jurados, de link, consecutivos, entre otros muchos, aunque su especialidad es la traducción de documentos técnicos y oficiales.

En resumen, las agencias de traducciones en España son empresas estupendas, pedir sus servicios representa la ocasión de contar con verdaderos aliados, especialistas quienes garantizan procedimientos de calidad que llevan a resultados convenientes, traducciones fieles al contenido original y con total confidencialidad. Lo mejor, siempre es posible encontrar una que responda justo a las necesidades y objetivos en todos y cada caso, indudablemente son la opción mejor.


Artículos relacionados

  • ¿De qué se tratan las agencias de traducciones en España? La traducción es de las actividades más antiguas, desde hace siglos ha sido sumamente necesaria para acceder a la información y acabar con los límites que los distintos idiomas en […]
  • Claves para un buen embalaje industrial Cuando hablamos de embalaje industrial nos referimos al tipo de embalaje que tiene como función acomodar la mercadería para preservarla y conservarla durante los transcursos logísticos, un […]
  • Mercería Mayorista del Litoral – Mercería Mayorista En Mercería del Litoral brindamos soluciones desde hace más de 20 años, lo cual hace que seamos una de las empresas mayorista con más amplia experiencia en todo el país. Ofrecemos […]
  • Empresa de reformas Guadalajara Proyectos JORVE Empresa de reformas Guadalajara Proyectos JORVE realiza reformas en Guadalajara.Somos una empresa de reformas Guadalajara que se diferencia de las demás en el gran servicio al cliente que […]
  • RGS Ingeniería . Rosario RGS INGENIERÍA . ROSARIO RGS comienza su actividad en el año 2004, brindando servicios relativos a procesos, instrumentación y sistemas procedimentados de seguridad para […]

Publicado por el 16 Jun, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales