Agentes de inmobiliaria en el Uruguay



Uruguay cuenta con innumerables inmobiliarias que se ubican en todo el largo y ancho del país. Todas por lo general son muy buenas y con gran reputación ya que la tradición en este tema en el país es muy buena.

Pero repasemos algunos de los principales agentes de inmobiliarias que operan en el Uruguay, que es de su historia y cuáles son sus principales virtudes. Además, les quiero compartir algunos tips de porque nosotros debemos de usar un agente inmobiliario, porque son necesarios a la hora de comprar o vender un apartamento y porque es mejor dejarlo en mano de profesionales y no hacer un trámite de esa entidad nosotros mismo.

Algunas de los principelas agentes inmobiliarios del país son (ver otras opciones):

Inmobiliaria Braglia: esta inmobiliaria es histórica en el Uruguay, con muchas décadas en el mercado se ha posiconaod como una de las principales en el país. Además, cuenta con varias sucursales en los puntos con más movimiento inmobiliario, es decir, en varias zonas costeras y céntricas de Montevideo como en el principal balneario top del Uruguay y América como lo es Punta del Este. Por más datos les recomiendo que puedan ingresar a la página web de ellos que ahí mismo encontraran varias de sus ofertas y los datos para poder contactarse con Braglia.

Ricado Gorga inmobiliaria: otro de los importantes agentes inmobiliarios que tiene el país es justamente Ricardo Gorga. El mismo tiene varas décadas en el circuito inmobiliario teniendo pienso yo la virtud de haber obtenido la confina de varias zonas ubicadas en el oeste de la capital Montevideo. Es decir que se ha hecho muy fuerte en 7, 8 barrios del oeste montevideano logrando captar la confianza de todos los vecinos de la zona. Además, que los que ingresan a esos puntos suelen caer en dicha inmobiliaria ya que tiene muchas ofertas de todo tipo y color por lo que sin dudas merece el reconocimiento. Como les comenté en la anterior inmobiliaria pueden ingresar a su muy buena página web y ver ahí no solo las ofertas que tiene en ventas y alquiler de apartamentos y casas, sino que también pueden hacerse de todos los datos para llegar a ellos.

Inmobiliaria Acsa: otra de las muy buenas inmobiliarias que hay en plaza hoy en día en el Uruguay. Acsa cuenta con más de 50 años en el mercado dando soluciones s miles de uruguayos y no uruguayos que buscan a diario cambiar de hogar, alquilar o vender sin importar el tipo de inmueble.

Además, que Acsa también es una agente retención es decir que uno sino tiene garantía podría llegar un arreglo con ellos para poder pagar a través de la inmobiliaria y de esa forma hacerse de la casa que está buscando. Acsa ha tenido una reputación intachable desde el inicio lo cual la hace estar dentro del corazón de todos los locales. Cuenta con varias sucursales no solo en Montevideo, sino que también en el este del país. Por más información se pueden comunicar con ellos directo o mejor ingresar a su página web donde pueden ver las ofertas actualizadas y sus contactos.

Pero como les decía en el inicio de este relato no solo les iba a nombrar alguno de los agentes de inmobiliarias más imperantes del Uruguay, sino que también les iba a enumerar porque debemos de utilizarlos a la hora de vender, alquilar algún inmueble y no hacerlos nosotros mismos.

Algunos de los motivos por el cual debemos de utilizar estos agentes de inmobiliaria son:

  • Publicidad de gran magnitud: una cosa es nosotros querer vender nuestra casa haciendo lo posible o algún cartel en la casa, pegando en los almacenes o usando nuestras redes sociales y otra muy distinta es que nuestra casa se vea publicitada por la inmobiliaria porque y principal es una fuente de consulta de todos los que queremos comprar algo, de las primeras opciones que vemos es la web de una inmobiliaria. Lo segundo es que ellos mismos saben dónde y cuándo poner el aviso de tu casa, así que este es seguro otro lindo motivo por el cual elegir una inmobiliaria. De ser posible además que sea una del barrio donde se ubique la casa en cuestión.
  • Regulación de precios: normalmente a la hora de vender un inmueble podemos estar en lo cierto y tasar nosotros mismos nuestra casa, pero la mayoría de las veces caemos en el error de pedir más por el valor afectivo que le tenemos o por el contrario caer en pedir menos por menospreciar el lugar donde vivimos o la zona. Tener un buen agente de inmobiliaria es tener un profesional de la materia que a base de estudio y trayectoria en el mercado hace que sepa a ciencia cierta cuanto es el valor aproximado del hogar, de esa forma y sabiendo eso uno puede poner el precio justo para que esta pueda ser vendida.
  • Tramites, papeleos y legislación: un agente de inmobiliaria sabedor de todo los que se nos viene ya nos empieza ayudar antes de la venta de qué es lo que debemos de tener en cuenta y empezar a movernos. Si tú haces la venta solo sin conocimiento seguramente o pierdas mucho tiempo en tramites o por el contrario te topes con varios problemas a la vez lo que se te va hacer un gran dolor de cabeza, por tal motivo dejarle esto en manos de profesionales hace que todo sea más rápido y más ágil a la hora de vender algún hogar.

Por este motivo último, por los demás y por muchos más que no les puedo mencionar es que tener un agente de inmobiliaria de confianza es mejor para nosotros a la hora de hacer algún tipo de transacción ya sea para despojarse de un inmueble o por el contrario de hacerse un nuevo inmueble. Ahí les deje tres de los mejores que hay en el mercado, pero sepan que si buscan por la web seguro encuentran más si es que con ellos no están conformes.


Artículos relacionados

  • Alquile auto en el Uruguay Uruguay es un país sumamente turístico y con un sinfín de actividades lo cual lo hace un país lleno de turistas casi todo el año. Como sabrán es una Republica bastante chica en tamaño y […]
  • Bodegas de vino en el Uruguay Uruguay ese país ubicado en el sur de América es uno de los tantos que cuenta con la linda tradición de tener y crear muy buenos vinos. De hecho, existe un muy buen turismo de vino, muchos […]
  • Mejores Posadas turísticas en Uruguay Uruguay un hermoso país de Sudamérica que cuenta con un alto nivel de turismo, de hecho, siendo una de las actividades que más genera divisas a este país, se considera un lugar hermoso, […]
  • Pensionistas y Jubilados acceden a créditos en el Uruguay El sistema bancario y financiero en la mayoría de países latinoamericanos, poseen una estricta normativa para el otorgamiento de créditos, aplicada al solicitante al momento de solicitar […]
  • Importancia nacional del derecho comercial y tributario por Raul Vairo El Derecho Comercial y Tributario es de gran importancia ya que cubre aspectos indispensables para que a las empresas y negocios se les facilite el derecho a ofrecer sus servicios con […]

Publicado por el 20 May, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales