Akkeron Oro R X7 – Un Palón de Akkeron!!



Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico nos hablaran sobre uno de los modelos de la firma Akkeron. Esta pala de pádel pertenece a la mejor gama de esta maravillosa firma como es la Oro, que va a contar con los mejores materiales de fabricación, con un estilo de juego muy definido y una calidad en el juego ideal.

En el equipo Akkeron cuentan con la presencia de uno de los mejores jugadores del circuito profesional, como es el gran Agustín Gómez Silingo o más conocido como La bestia Silingo, ya que en cada partido nos ofrece una pegada impresionante y un estilo de juego ideal, y ya lleva mucho tiempo esta maravillosa firma confiando en él. Otra de las jugadoras de la firma Akkeron es la gran Alba Galán, una jugadora que nos aporta un estilo de juego ideal, con una maravillosa calidad en sus golpes y una técnica muy definida.

El modelo AKKERON ORO R X7 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que busquen una pala de pádel que se adapte muy bien a cualquier estilo de juego, con una superficie rugosa que nos permita imprimirle un efecto impresionante, y unos golpes que cuenten con una calidad insuperable, para así poder tener un juego ideal y de gran calidad.

La pala de pádel AKKERON ORO R X7 cuenta con los mejores materiales de fabricación, que le va a permitir contar con unas prestaciones estupendas, que nos permita tener un estilo de juego muy bonito y con golpes estéticamente increíbles.

En el marco incorpora la fibra de carbono, que le va a dar mucha más consistencia a la estructura, para tener golpes de mucha más calidad y con una precisión muy buena que nos haga reducir el porcentaje de fallos. Este material nos aportará una mayor durabilidad para así evitar roturas indeseadas en las zonas más delicadas de nuestra pala de pádel.

En los planos cuenta con una mezcla de dos componentes, como es doble capa de fibra de vidrio, que le va a aportar una sensación de la bola increíble, para poder así dirigirla a donde nosotros deseemos, luego en el interior cuenta con una capa de fibra de carbono, que le va a dar una rigidez increíble para así evitar roturas y darnos un equilibrio en nuestro juego ideal.

En el núcleo, incorpora la goma EVA que destaca por su estupendo tacto, que nos va a permitir dirigir la bola más fácilmente y con mucha más facilidad, para así tener un juego más impresionante. Nos ofrece una precisión en nuestros golpes, que nos permita reducir nuestro porcentaje de errores.

En la estética, de la AKKERON ORO R X7 es muy bonita, ya que nos va a permitir ver un fondo en amarillo que imita a un panal de abejas, combinado con un tono azul en el centro que nos da un contraste muy bonito, que hace resaltar el símbolo de la firma Akkeron en color blanco. Va a contar con un formato redondo que nos hará contar con un punto dulce más amplio para así tener un juego mucho más confortable, un sistema de agujeros muy estudiado, que le hará contar con mucha más resistencia, un perfil convencional de 38 milímetros, que es el más adecuado para un juego equilibrado. Su peso va a oscilar de 350 a 380 gramos que nos hará tener un manejo de la pala ideal.

En el juego, laAKKERON ORO R X7 es una pala muy estable, con una calidad impresionante, para que posea tener un equilibrio entre control y potencia, para así poder tener un juego muy bonito, que nos haga poder así adaptarnos fácilmente a cualquier situación del partido.

Tanto en la defensa como en el ataque, la AKKERON ORO R X7 es una pala que va a responder muy bien, pudiendo variar nuestro juego para así no hacerle fácil el que los rivales se adapten al juego y poderle ganar los puntos con mucha más facilidad. De las mejores palas de pádel del mercado.

Este modelo de 2017 lo tienes disponible en padeliberico, la tienda de pádel con todos las ofertas que necesitas. Tenemos los mejores precios y ofertas pádel en palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros, accesorios de pádel y un sinfín de productos.

Nuestros responsables de ventas te asesorarán para elegir una pala que te vaya bien y este modelo de akkeron, la oro R X7, un modelo con rugosidad y muy equilibrada, entra dentro de los modelos a recomendar.

En akkeron tenemos más modelos rugosos como la akkeron kronos, una pala con mucha pegada y que nos gustará todo de ella. Con colores muy vivos. La Oro Rugosa X7 la podemos comprar en padeliberico con regalos de protector y overgrip más un bote de bolas del WPT y como no, con nuestra camiseta de la tienda de pádel Online.


Artículos relacionados


Publicado por el 08 mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales