Eliminar Toxinas Y La Alimentación Para Combatir La Celulitis



La celulitis representa todo un problema para las mujeres. Algunos la llaman “piel de naranja” y puede afectar las piernas y la parte de los glúteos. No solo afecta el cuerpo sino que puede afectar en gran parte a la autoestima de las mujeres.

Cuando la grasa se deposita debajo de la piel en las piernas y glúteos y a veces en zonas más altas, deja un aspecto poceado a la piel. Muchas veces afecta a los alrededores de la cadera, haciendo muy difícil quitarlo.

Muchas son las causas de la aparición de la celulitis, una de las más importantes es la alimentación, pero también afectan los cambios hormonales del cuerpo, los genes, y la lenta metabolización.

Para prevenir este problema es necesaria una dieta rica en frutas y verduras y pobre en grasas. La abundancia de líquidos afecta de manera positiva a la eliminación de la celulitis también y por supuesto los ejercicios diarios.

La dieta para eliminar la celulitis

El consumo en demasía de calorías afecta directamente en la celulitis, alimentos ricos en grasa y en hidratos de carbono son la causa principal de su desarrollo.

Todos esos alimentos se van acumulando en la zona de las caderas sumando la falta de ejercicios, hacen que el cuerpo sea propicio para la aparición de la celulitis.

Bajar de peso es la primera técnica para luchar contra este enemigo de las mujeres. Cuando se comienza a perder peso, se comienza a eliminar las grasas y las toxinas y ayuda en gran parte a nuestra salud. Otro problema relacionado con la celulitis son las estrías.

Una dieta rica en fibras, rica en vitaminas y minerales nos ayudara a eliminar la celulitis. Debemos ser constantes y tener fuerza de voluntad, no valen los permitidos y es necesario tomar mucha más agua de las que estamos acostumbradas.

Aquí les dejamos unos consejos para eliminar la celulitis:

  • - Se debe tomar más de 3 litros de agua por día.
  • - Es necesario realizar actividad física de tres a cuatro días por semana durante unos 45 a una hora. Recordar que no se debe nunca comenzar los ejercicios bruscamente, sino que se debe comenzar unos pocos minutos diarios hasta que nuestro cuerpo se adapte al cambio.
  • - Debemos tratar de consumir mucho menos pan, harinas y galletas dulces. No consumir demasiada azúcar tampoco.
  • - Se debe consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales y con antioxidantes. También elegir comer mucha fruta y verdura en especial las que naturalmente contienen mucha agua porque nos ayudara a eliminar las toxinas del organismo.
  • - Tratar de comer las frutas y verduras de la temporada.
  • - Nunca saltear comidas. Sino que tomar péquelas dosis de alimento por lo menos 6 veces al día.

Siempre consultar al médico antes de realizar dietas es especial cuando las dietas son diseñadas por nosotras mismas. También recordar hacer un chequeo médico anualmente para revisar las condiciones de nuestro cuerpo, sobretodo el colesterol en la sangre.

Eliminar Toxinas Favorece La Eliminacion De La Celulitis

Aunque hay muchas causas de la celulitis (lo que significa que hay tantas maneras de evitarlo). Se estima que un total del noventa por ciento de todas las mujeres tienen celulitis en algún grado. Lo feo protuberancias e hinchazones tambien aparece en mujeres de peso normal. Así, que es normal que usted todavía desea hacer algo para deshacerse de la celulitis o reducirla de forma significativa.

Como la mayoría de nosotros somos conscientes, la celulitis es un tipo de tejido graso que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel.

Esta capa de la piel contiene bandas de tejido conjuntivo con muchas células de grasa y está rodeado de un líquido que permite retirar el alimento y los residuos. Los problemas ocurren cuando las toxinas quedan atrapadas en la piel no son adecuadamente eliminados.

Estas toxinas resultado atrapado en un engrosamiento del tejido conectivo que provoca los hoyuelos feo tantos de nosotros nos enfrentamos a diario.

Entonces, ¿De dónde vienen estas toxinas? Las toxinas responsables de la formación de la celulitis puede venir de una combinación de fuentes. Vamos a discutir los más comunes aquí.

Probablemente, el componente más importante para una buena salud y eliminar la celulitis es el consumo adecuado de agua. Todos hemos escuchado la regla “beber 8 vasos al día”.

Si el número mágico es de ocho o no es tema de debate. Personalmente creo que el número es más alto para la mayoría de las personas, sino que depende de los niveles de actividad y el peso corporal entre otras cosas. En cuanto a su papel en deshacerse de la celulitis, el agua ayuda a eliminar las toxinas que causan hoyuelo fuera del cuerpo.

Las toxinas se producen también por la alimentacion de una dieta poco saludable. La moderación es una buena regla para casi todo en la vida y el alcohol y la cafeína no son una excepción. Cuando se consumen en cantidades excesivas, estos componentes producen toxinas que pueden no ser capaces de ser efectivamente eliminadas por el cuerpo.

Fumar es otra gran problema tanto para la salud general y la prevención de la celulitis. El tabaquismo puede debilitar la piel y causar daños a los tejidos conectivos que mantienen la capa de grasa que esta por debajo de la piel. Si se debilitan, se van creando las formas de la celulitis.

Por supuesto, ninguna lista de artículos que puedan causar cualquier daño relacionado con la salud no estaría completa sin el estrés. El estrés es tan potente que puede causar tantos problemas. En consecuencia, es absolutamente necesario mantenerla bajo control. Cuando su cuerpo está bajo estrés no funciona correctamente.

Como hemos comentado, la eliminación adecuada de los residuos es fundamental para eliminar las toxinas del cuerpo. Cuando el estrés ocurre, todos los sistemas sufren. Mientras que hay otros factores que juegan un papel en el desarrollo de la celulitis, estos son los principales contribuyentes.

Al trabajar para mejorar en cada punto discutido, usted puede reducir sus probabilidades de tener celulitis o revertir parte del daño que ya ha sucedido.


Artículos relacionados


Publicado por el 13 jul, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales