Almendro de porte vigoroso



La oferta es válida para la compra de árboles frutales y ornamentales, excepto el Barbatelle (vino a raíz desnuda y vides de mesa).

Todas nuestras plantas están equipadas con un sistema de protección contra el granizo con riego por goteo.
Los árboles frutales tienen todos 3 años en macetas 24 alt. 2,20 mt. ¡¡La calidad de primera elección es lo primero!!

La Guardería Spallacci ha estado presente en el sector durante más de 50 años. Con el tiempo, la empresa nunca ha dejado de crecer, adquiriendo cada vez más profesionalidad y experiencia, ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

Siempre atento a las novedades del sector, a las nuevas técnicas y métodos de diseño de jardines, pero sin olvidar la tradición, y sobre todo los deseos del cliente.

La empresa dispone de medios avanzados para la preparación de cualquier tipo de intervención. La experiencia de la jactancia garantiza ante todo profesionalidad y seriedad.

Estamos especializados en la producción de árboles frutales, cítricos, olivos, vides, setos y plantas ornamentales con una producción anual de 30.000 plantas en maceta.

Diseñamos y realizamos jardines y áreas verdes, en general, nuestras realizaciones se estudian con el fin de incluir las plantas más adecuadas para el tipo de clima, exposición, naturaleza del suelo y especialmente dispuestas teniendo en cuenta las dimensiones finales que alcanzarán.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Venta en línea de plantas frutales
Aquí, en la venta de árboles frutales, se pueden comprar: Árboles frutales, plantas cítricas, vides de mesa y de vino, aceitunas de aceite y de cantina, frutas del bosque, frutas antiguas y raras, frutas extrañas e inusuales, frutas exóticas, productos de cuidado verde y materiales de jardinería.

En nuestro catálogo de plantas en línea puede encontrar más de 800 variedades, adecuadas tanto para el cultivo en campo abierto como para el cultivo en maceta.

Nuestras plantas frutales en maceta están empaquetadas con el mayor cuidado y atención posibles para evitar la deshidratación y la liberación de tierra de la maceta; esto nos garantiza la posibilidad de enviar las plantas frutales en maceta durante todo el año, incluso durante el verano cuando están en plena vegetación.

Los envíos se realizan por correo expreso en toda Italia y Europa.

Notas:

Todos los árboles frutales se suministran en macetas. Las tarjetas relativas las describen indicando el diámetro de la maceta y la altura de la planta y mostrando la foto de muestra del árbol frutal que se va a enviar.

De nuestros viveros de árboles frutales, siempre tomamos el mejor árbol frutal posible. Sin embargo, el aspecto del árbol frutal en maceta enviado puede diferir ligeramente de la foto de muestra publicada en el sitio, tanto por la estacionalidad (presencia/ausencia de hojas) como porque en el mundo vegetal cada árbol frutal es único.

Los precios que figuran en la sección de venta de plantas frutales en maceta son válidos únicamente para la compra de plantas frutales en línea y no representan los precios aplicados en nuestro vivero.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

El Cupressus sempervirens pyramidalis (ciprés injerto o impropiamente llamado «macho») se obstruye, se encapsula y se enraíza en él antes de ponerlo a la venta. Con esta práctica de cultivo, el porcentaje de enraizamiento cuando se planta en un jardín es casi total.

Cupressus sempervirens pyramidalis y Quercus ilex (encina) se crían en campo abierto en suelos adecuados para su cultivo, secos, de textura media y bien dotados de piedra caliza. Esto les permite crecer sanos, vigorosos y por lo tanto de alto valor ornamental.

Las plantas con flores o verdes para parterres, balcones o interiores, una vez que se han cultivado en los invernaderos de producción y se convierten en adultas, se trasladan a la venta de invernadero donde están disponibles para ser vendidas a los clientes. Estas plantas, al no haber sido sometidas a muchas horas o días de transporte en condiciones a menudo inadecuadas para la vida de las plantas, son compradas por los clientes sin haber sufrido ningún trauma.

Los viveros para la producción de plantas son un tipo particular de granja donde se reproducen, crían, cuidan y preparan para la venta plantas ornamentales, frutales, forestales, etc.

Un vivero tiene estructuras particulares que lo identifican con respecto a un Centro de Jardinería o cualquier otro centro que muestre y venda plantas. En primer lugar, tiene una superficie tanto cubierta como descubierta de tamaño adecuado para el cultivo de plantas. Visitando un vivero se pueden ver las plantas durante su ciclo vegetativo: es fácil – por lo tanto – observar plantas muy jóvenes junto con las adultas o listas para la venta.

La compra directa en un vivero permite elegir las plantas entre muchas, comprobar su estado de salud y muy a menudo ahorrar en el precio de compra.

Además, al comprar a la persona que cultivó las plantas, se le garantiza que obtendrá excelentes consejos y sugerencias de la persona que las dio a luz y a crecer.

La Magnolia grandiflora gallissoniensis (Magnolia d’innesto) debe cultivarse en campo abierto durante varios años, sometiéndola -en los primeros años- a una poda muy drástica que ralentiza su tasa de crecimiento inicial. Con esta práctica se obtiene una planta mucho más robusta con un sistema de raíces tan fuerte que el transplante en macetas y luego en el suelo es mucho menos traumático.

El mejor vivero en linea para comprar árboles frutales, semillas con entregas a domicilio. Un amplio catálogo de frutales para iniciar o producir, entre ello peras, manzanas, duraznos y más. Siguenos en almendro ferraduel.


Artículos relacionados


Publicado por el 02 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales