Alojamientos en Piriápolis



La ciudad de Piriápolis está ubicada en el departamento de Maldonado, a 97 kilómetros  al este de la ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay. Ciudad donde podemos encontrar una variada oferta turística y alojamientos de excelente calidad, en un entorno natural privilegiado, para disfrutar tanto en pareja o en familia durante todo el año, un buen ejemplo de esto es el Hotel Ricadi.

El cual se puede encontrar a 4 minutos a pie de la playa, en el Pasaje Superior Piria entre Suipacha y Junín, 20200 Piriápolis. El hotel se encuentra a 450 metros de la playa de Piriápolis y ofrece habitaciones con vistas espléndidas a la ciudad y al mar. Los que decidan hospedarse podrán disfrutar de una bañera de hidromasaje o tomar una copa junto a la piscina climatizada. El hotel también cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, el Hotel Ricadi cuenta también con una amplia sala de juegos con mesa, ping pong y sala de computación. Las zonas comunes son muy amplias y disfrutan de vistas panorámicas a las playas y la bahía.

Las habitaciones dentro del Hotel Ricadi tienen grandes ventanas panorámicas y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar y baño privado con ducha; además de esto todos los días se sirve un desayuno bufé completo con zumos, croissant y mermeladas que se puede tomar en los balcones del comedor.

Se puede acceder fácilmente a la Rambla de los Argentinos la cual se encuentra a 500 metros de las instalaciones. El hotel también cuenta con un mostrador de información turística que facilita las rutas y lugares turísticos de interés en la ciudad. Otra alternativa que podemos considerar cuando buscamos alojamiento en Piriápolis es el Hotel Genovés, el cual está ubicado a 1 min de la playa de Piriápolis, en la Rambla de los Argentinos 1050, Piriápolis; ofrece un jardín con piscina y zona de barbacoa, un spa, un centro de fitness y habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable. Se encuentra en el centro de Piriápolis, enfrente del mar. Además, sirve un desayuno diario.

Las habitaciones del Hotel Genovés cuentan con aire acondicionado, escritorio y mini bar. Además, tienen muy buena iluminación y disponen de ventanas amplias y grandes. Todos los días temprano por la mañana se sirve un desayuno buffet con jugos, frutas, repostería, cereales, quesos, mermeladas, mantequilla y bebidas calientes. El hotel cuenta también con un spa que incluye una sala de masajes.

También dentro del mismo hay centro de fitness y piscina. En la recepción, abierta las 24 horas, se puede concertar un servicio de traslado al aeropuerto de Laguna del Sauce, situado a 15 km. Además, el Hotel Genovés está a 500 metros de la estación de autobuses.
Dentro de las diferentes opciones que nos ofrece Piriápolis para hospedarnos conseguimos también el Complejo Laderas del Cerro ubicado en Las Piedras y Zolezzi, 20200 Piriápolis.

El Complejo Laderas del Cerro está situado aproximadamente a 800 metros de la playa de Piriápolis y ofrece casas de campo, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio y campo de fútbol. Además, cuenta con bar y zona de barbacoa. El complejo también presenta paredes de ladrillo a la vista y dispone de ventilador, calefacción y baño privado.

A diario se sirve un delicioso desayuno continental, además de eso el bar ofrece aperitivos y bebidas y la zona para barbacoas se encuentra en el jardín. Este establecimiento alberga centro de fitness, tumbonas junto a la piscina y campo de fútbol. Hay aparcamiento gratuito. El Complejo Laderas del Cerro se halla a 800 metros del centro de la ciudad, a 400 metros de la estación de autobús y a 80 km del aeropuerto internacional de Carrasco, situado en Montevideo.

Otra de las opciones comunes por su cercanía a la playa es el Hotel Lujan, ubicado en Sanabria 939, 20200 Piriápolis, El Hotel Lujan, ubicado en el centro de Piriápolis, cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre en un patio arqueado. Está situado a solo 20 metros de la playa. Las habitaciones que ofrece tienen mucha luz natural y disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, ventilador, balcón, mini bar y TV por cable.

También se ofrece consigna de equipaje. El Hotel Lujan se encuentra a 300 metros de la estación de autobuses de Piriápolis, a 30 km de la localidad costera de Punta del Este y a 68 km del aeropuerto internacional de Carrasco.

Piriápolis es reconocida principalmente por ser una ciudad balnearia, sin embargo tiene muchas otras opciones para pasar a disfrutar de otras actividades dentro de la misma ciudad y sus cercanías  como lo es los paseos a la montaña al Cerro San Antonio, Pan de Azúcar, a ver el museo en el castillo de Piria, y como pudimos ver en todas y cada una de estas atracciones turísticas tiene recomendadas  y excelentes opciones para alojamiento.

Descubre otros alojamientos y paseos en Piriapolis al ingresar al blog Hotelespiriapolis.webnode.com.uy

 


Artículos relacionados

  • 5 cosas que debe saber sobre el alquiler de coches en Europa
    Tener un coche proporciona mucha libertad y comodidad a la hora de viajar por Europa. Usted puede viajar a su propio ritmo, hacer paradas frecuentes para disfrutar de las vistas y llegar a algunos ...
  • Los Mejores Tour a Nazca Son los de Aeronazca
    Nazca es una ciudad Peruana cuya popularidad se debe al gran atractivo turístico que tienen principalmente 3 sitios altamente visitados cada año; estás son Las Líneas de Nazca, La Laguna  de Huacan...
  • Empresas de turismo lideran el mercado
    El mercado de fusiones y adquisiciones está en plena efervescencia en España. La liquidez que acumulan los grandes fondos e inversores industriales, tanto nacionales, como internacionales, ha dispa...
  • Aeronasca – La Agencia de Vuelos Turísticos Más Popular de Perú
    Aeronasca es sin duda alguna, la agencia de Vuelos turísticos más popular de Perú.   La Agencia de vuelos turísticos Aeronasca, es la empresa más buscada por los temporadistas para ir a co...
  • Sobrevuela las Líneas de Nazca
    En Nazca Perú encontrarás unas sorprendentes figuras que se unen para que puedas ver desde las alturas formas de deferentes animales, plantas y humanoides, colocados allí entre el desierto como hec...

Publicado por el 26 abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales