Amazon presenta el libro + esperado del Covid19 “Resiliencia en la Pandemia”



El libro está integrado por prestigiosas autoevaluaciones, reflexiones y citas educativas de emprendedores, profesionales sanitarios, académicos y representantes de negocios internacionales contenidas en 7 estrategias para salir triunfante del confinamiento.

Miércoles, 13 de mayo de 2020. El libro, que estará disponible de forma gratuita para lectores de todo el mundo por un tiempo limitado a partir del 13 de mayo, cuenta además con fragmentos de discursos e ideas de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos; Mabel Katz, CEO y Directora Creativa de Zero Frecuency e internacionalmente reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono; y del médico y escritor bestseller del The New York Times Best Seller list, Dr. Greger.

En este onceavo libro de la autora motivacional Magdalena Tecles, experta en Resiliencia, se hace especial hincapié en dos puntos: uno para profesionales, enfocado en desarrollar una marca propia que apasione y otro para particulares, dotado con estrategias específicas e individuales.

Referente de la Resiliencia

Magdalena Tecles es internacionalmente conocida por escribir sobre experiencias de valor y éxito -incluida la suya propia- tras superar tragedias personales. Junto a su hermana Lydia Tecles, tras haber perdido hijos, empleos, autoestima y dinero, ambas han aprendido, aplicado y difundido la Resiliencia.

Resiliencia, en psicología, es “la capacidad que tiene una persona para afrontar circunstancias extremas como la pérdida de un ser querido, un accidente u otra adversidad creando los recursos psicológicos necesarios para salir fortalecida y alcanzar un estado de excelencia profesional y personal” afirma Alicia Catalá Seguí, Doctora en Ciencias de la Psicología, psicoterapeuta y consejera profesional. “No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, sino aquel que más se adapta a los cambios” afirma.

En estos tiempos del Covid-19, “lo principal es que se continúe operando y ayudando a las personas a salir fortalecidas por esta situación” han afirmado las escritoras. El lector podrá hacer el pedido de este e-book sin demora a partir de hoy, garantizando la seguridad. Desde el comienzo de esta situación, tanto la compañía de comercio electrónico Amazon como las escritoras Tecles, han estado “trabajado con las autoridades sanitarias para responder con prontitud y asegurarnos de que continuamos dando servicio a nuestros clientes a la vez que protegemos a nuestros empleados.”

El objetivo del e-book es “ofrecer al mercado propuestas innovadoras en el desenlace proactivo que tengan en cuenta las demandas y necesidades de los lectores afectados por esta situación global”, explica Lydia Tecles, co-autora del libro “Resiliencia durante la Pandemia: 7 estrategias para transformar el confinamiento en aprendizaje” y asesora de bienestar personal; y “ mi hermana Magdalena Tecles aporta una visión muy interesante por su amplia y variada trayectoria ya que ha entrevistado desde empresarios a presidiarios y mujeres malqueridas pasando por pedagogos, psicólogos o viudos”, afirma Lydia Tecles.

La aplicación de las estrategias, según las tácticas del libro que pueden ser consultadas en la página web amazon.com, tienen en cuenta la propuesta conceptual en cuanto a la detección de necesidades emergentes como la conectividad o soluciones que resuelvan problemáticas concretas; el grado de innovación en cuanto a concepto, forma, pasión o necesidad personal del lector; y el valor práctico. Pero también la regeneración para personas con desórdenes alimenticios previos al confinamiento; el uso de productos y una dieta integral basada en la ciencia proporcionada por el Dr. Michael Greger, y otros elementos que incrementen el valor del autocontrol del lector, como pueden ser los hábitos productivos más eficientes o una fácil aplicación y subsistencia.

Amazon mantendrá abierta la venta de libros electrónicos y, como “por ahora, hemos priorizado recibir y enviar productos que son prioritarios para nuestros clientes”, la versión en papel del libro “Resiliencia durante la Pandemia” no saldrá publicada hasta el verano de 2020.

Magdalena Tecles es una optimista. Esta autora prolífica de no ficción, redactora freelance y oradora española es internacionalmente conocida por escribir libros sobre experiencias de valor y éxito -incluida la suya propia- tras superar tragedias personales. Ayuda a personas y empresas a encontrar su propio valor para mejorar sus vidas.

Lydia Tecles es asesora de bienestar personal y autora de no ficción con prestigio internacional, cosmopolita y apasionada de la naturaleza. Empodera a personas, escribe sobre sus experiencias y cree que la belleza puede salvar el mundo pues es la máxima expresión del amor. Su propósito es ayudar a personas a sentirse bien y preservar la naturaleza.

Ambas llevan años aprendiendo y aplicando la Resiliencia, así como desarrollándose laboral y personalmente. Todos sus libros y proyectos en Amazon y PlusIdeal.com

SINOPSIS:

¿Estás preparado para cambiar TU vida?

La Pandemia del Coronavirus ha trastocado la vida de TODOS. Este libro ha sido creado para transformarte y darte la ocasión de crecer ante la adversidad. ¡Si además de leer aplicas las 7 estrategias PARA SALIR TRIUNFANTE DEL CONFINAMIENTO, vas a cambiar tu existencia para  tener una vida extraordinaria!

 

Las autoras Magdalena y Lydia Tecles son las personas más resilientes por debajo de los 40 años que te puedes echar a la cara. Han caído y se han levantado mil veces. Han perdido hijos, empleos, autoestima y dinero, les han salido un par de canas de tantos golpes y, no por casualidad, LA VIDA LAS HA CONFINADO EN CASA ¡JUNTAS!

 

Si queremos cambiar nuestra situación, debemos cambiar nosotros mismos primero.

 

ES UN MANUAL DE HÉROES Y DE SUPERACIÓN.

 

 

¡TODO TE SERÁ UN ÉXITO!


Artículos relacionados


Publicado por el 06 May, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales