AMP de Google



AMP de Google

 

AMP o Accelerated Mobile Pages son una forma de HTML «reducida» que permite tiempos de carga casi instantáneos para las páginas web que se visualizan en dispositivos móviles o tabletas. La adopción de esta tecnología fue inicialmente lenta ya que solo unos pocos sitios web como recipes.com implementaron esta forma de codificación. Sin embargo, a medida que Google y otros motores de búsqueda comenzaron a poner mayor énfasis en tener un sitio web rápido y fácil de usar, AMP comenzó a ser más común en la búsqueda móvil, ya que mejora drásticamente la experiencia móvil. Ahora, los gigantes de internet como eBay y Fandango han implementado páginas de AMP en sus sitios y también están viendo aumentos de clasificación y mejoras con las conversiones. Esta tendencia de SEO realmente comenzó en 2016, pero comenzó a ser más frecuente en 2017; está claro que 2018 no será diferente.

Entonces, ¿por qué importa AMP? segun una agencia seo barcelona
Cada vez más personas buscan servicios en sus dispositivos móviles, específicamente con sus teléfonos inteligentes. De hecho, se realizan más búsquedas en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio y este cambio en el comportamiento del consumidor ocurrió hace más de dos años. Además, el aumento de la terminología de búsqueda «cercana» y la mejora en los servicios de geolocalización ayudaron a mejorar la capacidad del usuario para buscar servicios en dispositivos móviles. Esto ofrece a los especialistas en marketing y las empresas la oportunidad de captar mejor a los consumidores durante los «micromomentos».

Como referencia, un micromomento es cuando las personas recurren a un dispositivo, la mayoría de las veces un teléfono celular, para obtener información, aprender, investigar y / o comprar algo. Para muchos, un micromomento puede ser tan simple como tratar de averiguar el nombre del actor en esa película o mirar qué películas se están reproduciendo en un teatro local. Sin embargo, estos micromomentos también se aplican a problemas más acuciantes, como la necesidad de encontrar servicios de fontanería a la 1:30 AM o buscar un dentista para reparar un diente astillado. Estar presente en estos micromomentos, específicamente desde la perspectiva del servicio, se está volviendo aún más crítico para las corporaciones pequeñas y multinacionales. Posicionar a su empresa para capturar mejor los micromomentos significa que está poniendo su negocio frente a los consumidores que están en camino de comprar. Un sitio web móvil rápido y fácil de usar es la primera y la mejor manera de garantizar que un cliente no abandone su sitio para comprar en otro lugar. A partir de ahora, una excelente manera de hacer que su sitio web sea rápido y amigable para los usuarios de dispositivos móviles es implementar páginas de AMP para su sitio móvil. Si no lo haces pronto, ¡tu competencia lo hará!

HTTPS, SSL CertificateHTTPS
Tener un sitio web seguro y seguro es obviamente de importancia crítica. Se descubrió que las antiguas URL HTTP con las que todo el mundo está familiarizado tienen fallas de seguridad que hacen que la información y los sitios web sean vulnerables a los piratas informáticos. Afortunadamente, existen URLs HTTPS que eliminan los problemas de seguridad encontrados en las designaciones HTTP estándar. Como tal, las personas han comenzado a mover sus sitios a las URL HTTPS, pero todavía hay miles de sitios que todavía usan HTTP. Esta falla se descubrió en 2016 y comenzó a ganar más visibilidad y tracción en 2017. Al igual que la tendencia de AMP, el cambio a HTTPS en 2018 no será diferente.

Entonces, ¿por qué es importante HTTPS?
Tener un sitio web HTTPS ayuda con las clasificaciones. Google ha confirmado que HTTPS dará un impulso a algunos sitios en las clasificaciones, por lo tanto, tener un sitio web HTTPS es importante, aunque no ha sido de la mayor importancia para los sitios que no recopilan datos de los consumidores. Esto bien puede cambiar en los próximos meses.

Una nueva implementación en Chrome puede obligar a muchos a pasar a HTTPS antes de lo previsto. Se agregará una nueva característica a Chrome en los próximos meses que mostrará los sitios web con HTTP como no seguro y en rojo brillante. Chrome es el navegador de Internet más popular del mundo y es el navegador de acceso para más del 44% de los usuarios de Internet. Si el 44% de todos los usuarios de Internet visitan un sitio web con una gran advertencia roja «no segura» junto a la URL, solo se puede suponer que esos usuarios van a abandonar ese sitio y usar un sitio seguro.

La información sobre esta implementación aún está saliendo a la luz y pueden ocurrir muchas cosas en los próximos meses, pero si aún no lo ha hecho, ahora podría ser el momento de configurar finalmente su sitio web HTTPS y canonicalizar sus URLS para garantizar que el sitio HTTPS es el sitio que Google y otros motores de búsqueda muestran a sus usuarios. De lo contrario, los consumidores podrían terminar pensando que su sitio no es seguro, lo que podría poner en riesgo su éxito en línea.

HTTPS, certificado SSL BÚSQUEDA DE VOZ
En los últimos dos años, la tecnología de búsqueda por voz ha mejorado drásticamente. Como resultado, más personas confían en la voz para buscar servicios en línea. Se pueden ver ejemplos de búsqueda por voz utilizando SIRI en un iPhone y OK Google en dispositivos móviles con Android, así como productos de búsqueda por voz como Google Home y Amazon Echo, que están creciendo en popularidad. Si bien esto puede parecer poco importante para muchos propietarios de negocios, lo opuesto es cierto cuando se considera el aumento de las búsquedas «cerca de mí» y la captura de micromomentos, que se mencionó anteriormente. Además, el hecho de que Google haya ente

 

Las 8 mejores tendencias de SEO en las que debe centrarse en 2018
Debes mantenerte actualizado con las últimas tendencias de SEO, ya seas un emprendedor, un profesional de SEO o una agencia de SEO. El uso de antiguas técnicas de SEO puede afectar enormemente la reputación de su sitio web en la página de clasificación de motores de búsqueda de Google y otros gigantes populares de los motores de búsqueda, como Bing y Yahoo. Puede terminar rezagado en la competencia.

Cada año trae nuevas tendencias y tecnologías en el mundo de Internet. Cada año, Google introduce nuevas reglas para el webmaster. Y si continúa utilizando el anterior, su sitio web no obtendrá el tráfico esperado. Por lo tanto, es esencial mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias y tecnologías para mantenerse a la vanguardia en la curva. El Año Nuevo se acerca rápidamente y se prevé que traerá nuevas tendencias SEO. Echemos un vistazo a las tendencias de SEO que se espera que regirán en 2018.

 

Búsquedas de voz
Aunque la búsqueda por voz de Siri todavía está siendo utilizada por muchos usuarios móviles, se espera que el uso crezca exponencialmente en el próximo año 2018. La búsqueda por voz ayuda a buscar cualquier contenido en el mundo web a través de comandos de voz. Actualmente, alrededor del 20% de las consultas móviles se informan a través de la búsqueda por voz y crecerá aún más el próximo año.

Poco a poco se está convirtiendo en una opción preferida para buscar cosas en línea, ya que no necesita escribir. Algunos usuarios son perezosos o no les gusta escribir en dispositivos de pantalla pequeña. Pero debe hablar las palabras clave largas de seguimiento en la búsqueda por voz para obtener el resultado de búsqueda correcto. Además, cada vez más personas utilizan el dispositivo móvil para realizar las tareas diarias. Y la búsqueda por voz es amigable para dispositivos móviles, lo que atrae a más usuarios a usarla debido a su familiaridad y conveniencia.

 

Páginas web receptivas
Hoy en día, muchos usuarios navegan en teléfonos móviles y tabletas en lugar de computadoras portátiles o computadoras portátiles. Debido a estas razones obvias, es fácil navegar en dispositivos de pantalla pequeña en cualquier lugar y en cualquier lugar sobre la marcha. Por lo tanto, debe diseñar una página web receptiva que se ajuste bien en las pantallas de todos los dispositivos.

 

Aceleración móvil y AMPS
Junto con la búsqueda por voz, la demanda de páginas móviles aceleradas (AMPS) también está aumentando. AMP fue presentado por Google en 2015 con el fin de ofrecer experiencias de usuario fluidas a los usuarios. Se señala que las páginas web de AMP se cargan en menos de un segundo y utilizan muy pocos datos en comparación con las páginas web que no son de AMP.

Puede haber experimentado irritación y abandonar una página cuando lleva más tiempo cargarla. Observando este comportamiento, Google se enfoca en el eslogan ‘El móvil primero’. A medida que se realizan más búsquedas y navegación en el móvil que en el escritorio, es una gran demanda para hacer las páginas web de AMP. Y esta es la tendencia de SEO que las empresas de SEO India deben seguir en el próximo año.

 

Backlinks
El próximo año va a ser el año de los backlinks en el dominio SEO. Con millones de contenidos que se generan todos los días, es difícil para los motores de búsqueda determinar la autenticidad del contenido. Es a través de los backlinks que un motor de búsqueda determina si el contenido en su sitio web es auténtico y útil. Y en 2018, se espera que los backlinks ganen más prominencia en el campo del SEO.

 

Caja de respuesta rápida
El «Cuadro de respuesta rápida» es la lista de búsqueda de información que aparece en el resultado de búsqueda cuando ingresas una palabra clave como «cómo hacerlo» y «qué es» en cualquier motor de búsqueda. Esta será una nueva característica de Google. El cuadro de respuesta rápida buscará en la web un fragmento rápido de contenido y mostrará la respuesta para la consulta de búsqueda. Por lo tanto, debe instruir a la empresa de consultoría SEO de India para que diseñe sus páginas web para el Recuadro de respuesta rápida en el año próximo. Debe centrarse en palabras como «cómo», «por qué» y «qué» y tratar de incorporar las respuestas en el contenido.

Por lo tanto, debe optimizar el contenido de la función de fragmento para ayudar a los usuarios a obtener la información de manera concisa y rápida, en lugar de leer el artículo completo para obtener información pequeña. Mientras se enfoca en optimizar el contenido para el Recuadro de Respuesta Rápida, nunca ignore las prácticas regulares de SEO, que también determinan el éxito de su página web como indica un consultor seo freelance

 

Uso de imágenes y video
El año 2018 será el año de la visualización, ya que se espera que más usuarios respondan a las imágenes y videos en los resultados de búsqueda. Debido a la creciente popularidad de los sitios de redes sociales, las imágenes y videos obtienen una respuesta instantánea a través de me gusta y acciones, lo que ayuda a que su página sea popular en muy poco tiempo. Atrás quedaron los días en que solo el contenido plano se usaba para gobernar Internet. Ahora, junto con el contenido, se necesita una buena visualización.

 

Sube contenido significativo
En la vida vertiginosa de hoy en día, nadie tiene tiempo para leer contenido aburrido, no significativo y largo. Los usuarios prefieren enfocarse en páginas web que ofrecen artículos auténticos, cortos e interesantes. Por lo tanto, es recomendable subir artículos breves, nítidos e informativos en el sitio web. Y para lograrlo, debe contratar a un escritor profesional que le entregue un artículo de alta calidad para su sitio web.

 


Artículos relacionados

  • 7 claves del SEO
    Durante los últimos 20 años, los motores de búsqueda no han dejado de ajustar su algoritmo. ¿La meta? Servir a los usuarios la más alta calidad y el contenido más relevante posible.  Con el 6...
  • Diseño Web Corporativa y Catálogo Web
    CONTAMOS CON PROFESIONALISMO Y GARANTÍA DE EXPERIENCIA. LA IMAGEN CORPORATIVA DE SU EMPRESA EN LAS MEJORES MANOS Está orientado a aquellas empresas que desean tener una presencia...
  • Cómo elegir la mejor agencia de diseño web para tu negocio online
    Cualquier empresa que quiera darse a conocer a través de internet, debe contar con una página web que transmita una imagen que genere confianza, haya sido desarrollada pensando en los usuarios, y ...
  • E-commerce para mujeres en Uruguay
    SI bien Uruguay es un país pequeño de Sudamérica, es uno de los países con mejor desarrollo del comercio electrónico en el mundo entero. Esto se debe a que más del 80% de la población del país tie...
  • Conoce cuales son los estudios jurídicos en Uruguay
    En diversas situaciones se hace imprescindible contar con los servicios de un abogado, su asistencia resulta indispensable para poder actuar cumpliendo con las normativas legales, además de garant...

Publicado por el 07 Mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales