Amueblar y descansar en Barcelona



Presentamos los muebles para exteriores de Stoney Creek Furniture.
Después de lo que se siente como un invierno sin fin, es emocionante comenzar a planificar la vida de verano en el patio trasero. ¡Mi cabeza está nadando con ideas para plantas de jardín, sin mencionar las comidas y el entretenimiento en el patio! La tendencia de esta temporada es hacer del patio una extensión de su hogar con todo el estilo y la comodidad de una sala de estar.

Muebles al aire libre más nuevos de Stoney Creek Furniture
La nueva colección de mobiliario para exteriores de Stoney Creek Furniture

Así es cómo comenzar en su santuario al aire libre.
Comience con muebles de exterior de calidad. En estos días, elegimos muebles para exteriores que no solo se ven impresionantes, sino que también son duraderos y duraderos. La comodidad también es una prioridad principal con piezas con cojines mullidos y materiales naturales como el mimbre. También verá mucho más que sofás y sillas básicos, incluyendo secciones modulares, mesas de cóctel, juegos de comedor y otomanas. Al igual que con los interiores, las piezas de transición clásicas están en tendencia con un guiño a mediados del siglo moderno con líneas limpias y belleza intemporal. En cuanto al color, el gris es el más popular por mucho, a menudo con un tono verde.

Nuestra colección está hecha a mano con un estilo impecable y una calidad sin concesiones. Las muchas características sobresalientes incluyen:

Tejido artesanal, hecho un hilo a la vez usando poliuretano de alta densidad.
Marcos de aluminio resistentes, a prueba de herrumbre y de larga duración.
Tejidos resistentes a la intemperie y al agua.
Tapicería que se lava fácilmente con agua y jabón suave.
Se vende completamente ensamblado.
La nueva colección de mobiliario para exteriores de Stoney Creek Furniture
La nueva colección de mobiliario para exteriores de Stoney Creek Furniture

Con su mobiliario en su lugar, ¿cuáles son algunas de las tendencias clave en el jardín esta temporada?
Púrpura. El color del año de Pantone, Ultra Violet, se dirige al jardín, en hermosas plantas y flores (como campanula, iris, clematis, lavanda y muchas más) y como un color de acento para cojines, tiros y accesorios de mesa.

Chimeneas. Una de las tendencias más populares de esta temporada es una chimenea en el jardín. Pregunte a los expertos de Stoney Creek Furniture sobre las atractivas chimeneas de propano resistentes al óxido de Napoleón.

Vegetales. A medida que adoptamos una dieta más basada en plantas, estamos cultivando más verduras en nuestros jardines. ¿Qué tal probar la col rizada y las espinacas esta temporada? ¿Sabías que incluso se pueden cultivar en macetas?

Espacio de meditación. Dedique un rincón especial de su sala de estar al aire libre a la meditación. Puede ser tan simple como un banco rodeado de plantas e incluye una pequeña mesa para velas y accesorios. Enfrentarse al amanecer o al atardecer lo hará particularmente inspirador.

Plantadores. Diviértete y sé consciente del medioambiente con jardineras hechas de artículos reutilizados. ¡He visto cubos galvanizados, cajones de tocador, sillas e incluso botas de goma como macetas!

Accesorios. Como lo haría en el interior, complete su sala de estar al aire libre con accesorios como velas, centros de mesa, linternas y plantas. Agregue luces de cadena para la chispa nocturna.

No puedo esperar para el verano! Nuestra nueva colección Stoney Creek Furniture Outdoor es exclusiva de nuestra tienda en GTA. Ven y experimentalo hoy!

 

6 pasos para elegir la alfombra perfecta
25 de abril de 2018 por Leanne
Cada vez más casas tienen pisos de madera o baldosas en lugar de alfombras de pared a pared. La apariencia es definitivamente más natural y orgánica, y aún así, ¿no anhelas a veces la comodidad de la alfombra? Las alfombras de área son la respuesta. Más allá de la comodidad, también crean abundantes posibilidades de decoración. Pero debe seleccionar cuidadosamente una alfombra: la alfombra incorrecta puede hacer que el espacio se sienta incómodo.

alfombras de área
Cuando decore un espacio, considere elegir primero su alfombra. Se convierte en la base de la paleta de la habitación.

Aquí están nuestros 6 pasos para elegir la alfombra de área ideal cada vez:
Estilo. ¿Qué estilo es la decoración de su hogar? Ya sea contemporáneo, tradicional, moderno o un ambiente más bohemio, elija una alfombra que se adapte al tema del espacio para una apariencia armoniosa. Por ejemplo, las alfombras persas y orientales son típicamente más pesadas y más clásicas, mientras que una alfombra de color sólido o geométrica es definitivamente más moderna. CONSEJO: Cuando decore un espacio, considere elegir primero su alfombra. Se convierte en la base de la paleta de la habitación.
Calidad. Los materiales naturales generalmente significan una mayor calidad. Se prefieren la lana y la seda, pero algunos productos sintéticos ofrecen un valor excelente y son más adecuados para áreas de mucho tráfico. Una señal evidente de calidad es asegurar que la alfombra quede plana y pareja sobre la superficie del piso, sin bordes rizados o lados desiguales. Compruebe también la vitalidad y la integridad del color y otros signos de calidad, incluido el anudado a mano y detalles hechos a mano. Recuerde, las alfombras artesanales envejecen maravillosamente y resistirán la prueba del tiempo. CONSEJO: utilice siempre una almohadilla debajo de las alfombras para mantenerlas en su lugar y agregar comodidad.
Color / Patrón.
Comience mirando los tonos en sus pisos, paredes, muebles y cualquier cosa que permanezca.

Si quiere beneficiarse de un buen consejo personal, no deje pasar la opción de contactar con mubabarcelona.com y aproveche para cuidar su sueño


Artículos relacionados


Publicado por el 08 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales