Anunciese.es, novedoso portal de Clasificados para particulares y profesionales



Si necesita vender los objetos que tiene por casa y que no les da ningún uso, o tiene un negocio físico u online y quiere maxificar sus ventas, debe saber que Anunciese.es es el Portal de Clasificados Online idóneo, pues encontrará un rincón de internet donde poder dar a conocer al resto de usuarios todo lo que  ofrece para su venta. Además, para negociantes, podrán anunciar todas sus ofertas y promociones en su categoría correspondiente.

Por otra parte, el usuario puede ofrecer múltiples servicios tanto de forma particular como profesional, servicios como canguro, niñera, fontanería, salud, eventos, etc…

¿Es autónomo (freelance) o empresa y ofrece Apps o Ebooks gratis, programas u herramientas online de periodo gratuito, formación o servicios gratis, entre otros? Entonces no lo dude, anúnciese en Anunciese.es y obtenga esa repercusión está buscando y que tanto que necesita ara dar el conocimiento sobre su trabajo o su persona.

La inmobiliaria y venta de vehículos también tienen su hueco en este Portal de Anuncios, y como en los casos anteriores, también para publicarse de forma profesional o particular. E incluso podrá anunciarse para realizar house sitting, que es la tarea de cuidar de la casa, piso, terreno, huerto, etc… únicamente a cambio de alojamiento durante un tiempo o un periodo de determinada duración.

¿Ha pensado directamente en regalar o intercambiar objetos con otras personas?, pues aquí también podrá realizar esta acción con éxito pues habrán usuarios dispuestos a cambiar su objeto por el suyo y otros que necesiten lo que usted ofrece sin nada a cambio y sin condiciones.

Como algo muy destacable al resto de portales de la misma índole, se ha habilitado una categoría denominada Internet, en el que los usuarios podrán anunciar sus webs, blogs, foros, perfiles de redes sociales, canales en stream, etc… a modo de directorio para incrementar sus visitantes, visualizaciones, likes y followers y  su vez posicionar mediante linkbuilding los dominios  anunciados mediante posicionamiento natural. También se avecinan dos nuevas categorías que serán llamadas Grupos de WhatsApp y Grupos de Telegram, en el que los usuarios podrán anunciarlos con el objetivo de que los usuarios que se animen entren y participen en estos grupos o canales participando y dando vida.

Centrados en ayudar a culturizar y levantar el país, los anunciantes podrán ofrecer o buscar tantos empleo y cursos como necesiten con el objetivo de captar e integrar personas en el mundo laboral o enriquecer culturalmente a quien esté dispuesto y lo necesite.

Los amantes de las antigüedades y el coleccionismo tienen su rincón, un espacio para localizar esos objetos tan deseados y para los más codiciosos poder vender sus objetos de gran valor o de un valor único  y sacarse grandes fortunas, además es la categoría que dispone con más subcategorías para poder exponer todo tipo de artículos inimaginables.

Para el lado más humano, Anunciese.es ha creado 3 categorías de vital importancia:

-Personales, en la que los usuarios podrán crear nuevas amistades o buscar a su media naranja, sea del sexo o género que sea.

-Comunidad, en la que se ofrecen todo tipo de actividades, eventos y voluntarios para diversos fines.

-Perdido / Encontrado, donde se ayuda a la localización de seres queridos, amigos del pasado personas perdidas, animales u objetos de todo tipo extraviados.

Los usuarios podrán contactar con los anunciantes mediante tres métodos de contacto: A través del teléfono, mediante correo electrónico o directamente mediante WhatsApp enlazando el portal de anuncios al WhatsApp del Anunciante con un solo click, facilitando así sustancialmente el éxito de contacto del anunciante con el usuario interesado. Cabe destacar que los usuarios podrán hacer me gusta o no me gusta a los anuncios, postear comentarios en los anuncios mediante la vinculación de muro de Facebook y poder crear un perfil del anunciante para el resto de usuarios y guardar sus anuncios favoritos para tenerlos siempre a mano.

En definitiva, Anunciese.es es un gran portal de Clasificados de PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS GRATUITA, donde  si se requiere, se puede hacer uso de diversos servicios premium de destacado de anuncios en la página principal, en los listados o en diversas categorías relevantes, y en el que los anunciantes podrán actualizar diariamente todos sus anuncios de forma totalmente gratis.

Próximamente se va a habilitar el modo Tienda Online donde el usuario profesional podrá cargar todos sus artículos mediante un archivo y tenerlos todos en línea en cuestión de un minuto, y en el que podrán disfrutar de múltiples ventajas como sería la distinción de Tienda Profesional en todos sus anuncios publicados y el acceso rápido a su catálogo desde el icono distintivo en cada uno de sus anuncios, el obtener cada mes anuncios destacados gratis, destacar sus anuncios conllevará un x% de descuento de los precios de publicación sin Tienda Profesional.

Para el acceso a Anunciese.es y su publicación gratuita acceda a su portal a través del enlace que le facilitamos a continuación: https://www.anunciese.es

Además también la encontrará para descargar en sus dispositivos móviles o tablets en la Play Store de Google, Apps de Android o en Apps de UpToDown entre otras plataformas de descarga.


Artículos relacionados


Publicado por el 31 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales