Tutor Doctor Apoyo Escolar



Tutor Doctor es diferente a cualquier otro servicio de tutoria que conoces

  • Nuestra gente: ?Trabajamos para fortalecer relaciones de respeto muto con nuestro staff de tutores, valorando las fortalezas y contribuciones que cada individuo trae a la organización. El poder del trabajo en equipo y el potencial de cada individuo nos hace una gran fuerza educativa.
  • Crecimiento educativo y personal: ?Abordamos todas nuestras tareas con curiosidad, buscando respuestas innovadoras a cada paso del camino. Nuestra meta es mejorar nuestro desempeño a través del crecimiento personal y profesional, que sólo se da con la auto evaluación.
  • Compromiso con la innovación: ?Nuestros líderes y pioneros en el campo de las tutorías nos ayudan a reinventarnos constantemente; nuestros métodos maximizan los resultados para los estudiantes.
  • Ética de trabajo: ?Incorporamos nuestra ética de trabajo y esfuerzo en todo lo que hacemos. Nuestro equipo siempre aspira a cumplir nuestra visión.
  • Emprendimiento: ?Promovemos el espíritu emprendedor, cada miembro de nuestro equipo está comprometido a entregar valor, rentabilidad y eficiencia a nuestros socios y colaboradores.
  • Responsabilidad: ?Nos responsabilizamos por cada una de las acciones que realizamos. Organizacional y personalmente nos hacemos cargo de superar obstáculos y lograr resultados positivos.
  • Hacer la diferencia: ?El éxito de Tutor Doctor se mide realmente con el impacto positivo que logramos en la vida de los estudiantes y de las familias con las que trabajamos. Buscamos hacer una diferencia real a través de nuestros programas de participación en la comunidad.

Plan de Estudios

El apoyo escolar es nuestra fórmula académica de éxito con la cual ayudamos a los estudiantes a desarrollar conocimiento y disciplina.

¿Tu hijo o hija tiene problemas rindiendo al máximo académicamente? ¿Parece que no logra concentrarse en hacer sus tareas o proyectos?

Cuando un estudiante no tiene las destrezas necesarias para organizar su trabajo escolar puede llegar a olvidar proyectos, a no prepararse adecuadamente para los exámenes e incluso puede no priorizar adecuadamente su día a día.

Tenemos una fórmula única de tutorias a domicilio y apoyo escolar en la realización de tareas diseñada para ayudar a los estudiantes a mejorar su desempeño y llevarles a niveles cada vez más altos. Con forme su confianza se desarrolla, los estudiantes llegan al siguiente nivel de comprensión y su aprendizaje se acelera.

Tutor Doctor ha sintetizado las claves del éxito académico en dos componentes principales, con ellos nuestros estudiantes logran el éxito una y otra vez:

  • Conocimiento – La base es el aprendizaje y la comprensión de la materia.
  • Disciplina – Administración del tiempo, habilidades de organización, concentración y manejo de tareas.

Estas áreas son cruciales para el proceso educativo de niños, jóvenes y adultos. Mientras que el conocimiento, en general, se obtiene en clases y puede ser reforzado en el proceso de enseñanza, el manejo de actividades y la atención uno-a-uno no siempre pueden darse en el sistema educativo actual.

Las clases con muchos alumnos hacen difícil que los profesores puedan identificar las necesidades individuales de cada estudiante y trabajar para solucionarlas.  Por eso Tutor Doctor provee tutorías personalizadas para que tu hijo o hija desarrolle esas áreas y logre sus metas educativas con confianza.

Poniendo múltiples habilidades en acción

Junto con el apoyo escolar como nuestra fórmula, implementamos un plan académico particular. Esto nos permite ayudar a cada estudiante en el desarrollo de las disciplinas necesarias para un buen desempeño académico sostenible.

Trabajamos con los profesores y utilizamos nuestros recursos para definir tareas y prácticas basadas en el currículo académico de cada estudiante.

Nuestro plan de trabajo académico identifica las necesidades específicas de cada estudiante creando un programa de trabajo que logre desarrollar sus habilidades para organizar sus tareas y la capacidad de priorizarlas; apoyándoles a lo largo del proceso.

Educadores de excelencia e individuos interesados

Tutor Doctor conoce de primera mano que uno de los componentes más importantes en el éxito estudiantil es el acceso a la enseñanza uno-a-uno. Sabemos que los estudiantes necesitan al tutor correcto para sus metas académicas, personalidad y estilo de aprendizaje.

En Tutor Doctor nos aseguramos de encontrar tutores profesionales que no sólo tengan las cualificaciones correctas en el papel, sino que cuenten con la pasión por lo que hacen y posean excelentes habilidades interpersonales. Queremos que los tutores puedan construir un ambiente cordial con los estudiantes para que se sientan cómodos durante las sesiones de trabajo.

¿Qué debe tener un tutor para ser parte de Tutor Doctor?

Nuestros tutores no sólo enseñan una materia, también enseñan habilidades que permiten superar obstáculos académicos. Por eso deben superar un riguroso proceso de selección para formar parte de nuestro equipo.

Los tutores de Tutor Doctor deben pasar por un proceso de selección y reclutamiento que incluye:

  • Verificación de antecedentes.
  • Verificación de referencias.
  • Múltiples entrevistas.
  • Pruebas exhaustivas.
  • Orientación detallada sobre ética y reglamento de Tutor Doctor.
  • Este proceso asegura lo mejor de lo mejor puede convertirse en el mejor tutor de tu hijo e hija.
  • Tutor Doctor: Clases a domicilio fuera de serie con tutores profesionales?Ayudamos a los estudiantes a romper sus barreras y desarrollar su auto confianza

    El enfoque de Tutor Doctor va más allá de apoyar a los estudiantes en el logro de su excelencia académica, les apoyamos a superar barreras para lograr la excelencia en su vida a través de clases particulares a domicilio.
    Nuestros tutores motivan a los estudiantes a descubrir su potencial y les inspiran a seguir adelante.
    A través de un programa novedoso de enseñanza, damos las herramientas para que cada persona supere sus barreras y crea en su propia habilidad para lograr el éxito en cualquier proyecto que emprenda, académico o profesional.
    Nuestro programa está diseñado para empoderar a niños, jóvenes y adultos, para que recuperen la confianza y logren cualquier meta que se propongan.

    “Lo único que le detiene es usted mismo” – Shayne Smith

     

     


Artículos relacionados

  • Clases de idiomas a domicilio
    ¡Te ayudamos a aprender o practicar cualquier idioma! Clases de regularización y práctica. Aprende a hablar y entender cualquier idioma. Preparación para Exámenes Estandarizados. Cursos e...
  • Métodos de estudio eficaz
    Métodos de estudio eficaces para mejorar el aprendizaje ¿Se te dificulta estudiar? Es importante dejar atrás los métodos tradicionales y centrarse en métodos de estudio eficaces que te darán resul...
  • ¿Cómo mejorar la relación entre padres y maestros?
    La sociedad está en constante cambio y muchas de las acciones que antes eran bien vistas hoy no lo son, es normal que las cosas cambien, la evolución siempre debería ser buena si ésta es para mejor...
  • ¿Hay una edad ideal para recibir clases particulares?
    ¿Hay una edad ideal para recibir clases particulares? noviembre 29, 2018 Las clases particulares permiten complementar los estudios básicos, secundarios y superiores. Sin embargo, a...
  • Clases particulares de computación
    Clases de Computación Ya seas un estudiante, un profesional o adulto mayor, los conocimientos de computación, informática, programación y redes van tomando cada vez mayor importancia en todas las ...

Publicado por el 26 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales