App de Comunicación para Empresas




El Programa Comunicación para Empresas es la categoría de sistemas y aplicaciones que permite a los usuarios intercambiar archivos y mensajes de texto, audio y video a través de la nube o red local desde varios dispositivos. Las herramientas más comunes son las aplicaciones de correo electrónico, chat y mensajería.

Además de manejar los intercambios de mensajes diarios, el Programa Comunicación para Empresas utiliza para llevar a cabo reuniones y discusiones remotas en tiempo real. A menudo cuentan con seguridad de nivel empresarial sobre la infraestructura para proteger datos confidenciales. También pueden incluir funciones avanzadas como el protocolo de transferencia de archivos, una plataforma de intranet y VoIP.

Beneficios del Programa Comunicación para Empresas

¿Por qué usar una Programa Comunicación para Empresas cuando ya tienes correo electrónico?

El correo electrónico es solo una herramienta en un conjunto de aplicaciones de comunicación. Hay más en este software que le permitirán hacer o lograr lo siguiente.

1- Trabajo remoto. Los equipos se distribuyen cada vez más, no solo dentro del país sino a nivel mundial. Las empresas de hoy necesitan herramientas de comunicación para mantener a todos en la misma página en tiempo real para realizar operaciones diarias, trabajar en colaboración o abordar situaciones urgentes. Con un conjunto de herramientas de Programa Comunicación para Empresas que aprovechan la nube y los dispositivos móviles, los equipos de hoy pueden delegar tareas, coordinar actividades y comunicar instrucciones dónde y cuándo tengan conexión a Internet.

2- Aumentar la productividad. Comuníquese con claridad entre los equipos y evite errores costosos como plazos perdidos, salidas incorrectas y expectativas desiguales. Tienes un montón de herramientas para asegurarte de que recibas el mensaje. Del mismo modo, la mayoría de las aplicaciones de comunicaciones como el chat en vivo, el correo electrónico y VoIP tienen una función de grabación que mantiene a los empleados responsables de sus tareas. Los equipos remotos también están siempre conectados a través de dispositivos móviles, por lo que la oficina y el campo pueden coordinar rápidamente las tareas diarias y urgentes. En general, la compañía aumenta la productividad cuando todos están en la misma página.

3- Fácil de integrar. La mayoría de las aplicaciones de chat en vivo, correo electrónico y otras aplicaciones de mensajería son tan ubicuas que funcionan sin problemas con sistemas más grandes como CRM, gestión de proyectos, mesa de ayuda, plataforma de comercio electrónico y otras soluciones SaaS. Eso significa que puede compartir datos sin problemas, por ejemplo: canalizar mensajes de chat en vivo en CRM para clientes potenciales; convertir los correos electrónicos en tareas o tickets; o cargue seminarios web o capacitaciones grabados en su base de conocimientos.

4- Captura información importante. Una de las principales ventajas del Programa Comunicación para Empresas es que actúa como un depósito de datos. Muchas aplicaciones pueden grabar o archivar intercambios de mensajes y llamadas de audio y video, lo que significa que puede capturar detalles importantes, como consultas de clientes, puntos de discusión y actas de reuniones. Los beneficios para esto son muchos, entre ellos: clasificación de consultas de clientes prometedoras para clientes potenciales; Hacer referencia a puntos de discusión como prueba de acuerdo; y preparando los minutos.

5- Minimizar costes. Se puede acceder a muchas soluciones de software de comunicaciones utilizando el teléfono inteligente o la tableta de sus empleados. Esto reduce significativamente el costo de hardware. De manera similar, muchas herramientas de comunicación gratuitas son lo suficientemente buenas para intercambiar mensajes, llamadas de audio / video y archivos. También puede reemplazar costosas licencias de PBX y líneas fijas y hardware con software de comunicaciones basado en la nube a precios mensuales asequibles.

¿Cuáles son los factores de compra a considerar con el Programa Comunicación para Empresas?

¿Qué es el Programa Comunicación para Empresas pero las herramientas que proporcionan los medios para intercambiar mensajes? En realidad, es más complejo que eso. Antes de suscribirse a un plan o instalar una aplicación, considere estos factores que afectarán su experiencia de usuario y la viabilidad a largo plazo de la solución.

Aplicaciones completas o individuales. El Programa Comunicación para Empresas puede ser un sistema PBX completo con una plataforma integrada de gestión de documentos y colaboración. O bien, es solo un chat en vivo o una aplicación de conferencia web. Eso es un océano de diferencia cuando se considera esta categoría suelta. El propósito del software de comunicaciones depende de su necesidad, así que piense primero cómo desea que se implemente este proceso. Si tiene una necesidad recurrente de capacitación de empleados, considere una función de conferencia web. Si tienes un simple intercambio de mensajes, un chat en vivo lo hará. Del mismo modo, prefiera un proveedor que pueda escalar las características y los precios, para que la solución crezca con su negocio.

Gratis o de pago. Esta categoría de software está repleta de servicios robustos, los más abundantes en todos los SaaS, así que considere probar primero las aplicaciones gratuitas. Hay un montón de aplicaciones gratuitas de chat de IM, VoIP y herramientas de conferencia web por ahí que ofrecen el trabajo para las pequeñas empresas. Dicho esto, asegúrese de que la aplicación gratuita tenga planes de pago que le permitan escalar a funciones más avanzadas como informes y análisis, integración de redes sociales y más usuarios en caso de que sean necesarios.

Más información: www.exevi.com


Artículos relacionados

  • A PROPÓSITO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    Cada país, grande o pequeño, con una economía emergente o establecida, tiene algo que ofrecerle al mundo”, declaró Jorge Chediek, el enviado del Secretario General de la ONU para la Cooperación Sur...
  • Programa de Gestión de Clínicas
    ¿Está buscando hacer su práctica más productiva y optimizar su flujo de trabajo de facturación y los procesos de administración de pacientes? La gestión de la práctica médica puede ayudar. ¿...
  • Conoce todo sobre los sistemas de video vigilancia
    En la actualidad la tecnología ha aportado grandes avances en diferentes ámbitos y uno de ellos tiene que ver con la vigilancia de los espacios para garantizar la seguridad. Al respecto, destacan l...
  • Consejos para comprarse gafas y lentillas
    Cuidar los ojos es una cuestión fundamental. Nuestra visión es importante no solo porque es posiblemente el sentido del cual más dependemos los seres humanos, sino porque es importante en multitud ...
  • Inteligencia artificial: aplicaciones en el Reclutamiento
    Nuevos retos se presentan este ano a los reclutadores: las restricciones sobre la recogida de datos sobre los candidatos, la atracción de talentos, evaluación de las Soft Skills y la digitalización...

Publicado por el 15 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales