App que llega a los 2 millones de registros “Ofertas y Chollos”



Recientemente se ha lanzado al mercado una nueva aplicación que resume las mejores ofertas para comprar en Internet en simples catálogos. Se trata de www.mejoroferta.net, una web creada por unos jóvenes emprendedores, qué ha sabido encajar en el mercado y ha crecido exponencialmente durante los últimos meses.

Está popular página web que ya ha conseguido más de 2.000.000 de registros mensuales, pertenece a nuevos tipos de páginas web aplicación, que son tendencia durante los últimos años.

Una usabilidad increíble que te permite acceder a cualquier tipo de ofertas, de cualquier tipo de productos, con tan sólo unos pocos clics, parece que ha sido uno de los secretos para su gran éxito.

Hemos podido entrevistar a uno de los creadores de esta página web ya continuación te dejamos con sus impresiones.

·Periodista: No parece muy original crear una página web de oferta, existen miles de ellas. ¿Cómo se os ocurrió y porqué ha tenido tanto éxito?

·Emprendedor: Sí, tienes razón existen infinidad de webs que proponen oferta al usuario, sin embargo muchas de ellas son ofertas falsas, no digo todas ojo. Luego existen otras páginas web que pretenden ofrecer ofertas, pero que realmente no lo son. Y luego existe páginas web de ofertas que no han sabido crecer y no han llegado a una masa crítica que les permita negociar con los distintos de comer de Internet para promocionar sus ofertas. Así que si descartamos todas estas al final no quedan tantas cómo crees. Por lo tanto tratamos de crear un producto fiable, que responder al usuario, y con el cual las páginas web que colaboran con nosotros estuvieran contentos. Es simple, pero en realidad hay un gran trabajo detrás de ella.

·Periodista: ¿Habéis necesitado algún tipo de rondas de financiación para crecer?

·Emprendedor: No, no entra en nuestros planes. Cuando utilizas rondas de financiación normalmente quedas expuesto a las órdenes de los financiadores (business angels). No decimos que este tipo de personas no entienden nada acerca de nuestro sector, pero muchas veces toman decisiones en base a los números, los beneficios. Yo esto suele ser un obstáculo a la hora de hacer crecer un negocio en Internet. Nosotros preferimos crecer un poco más despacio pero poder hacerlo a nuestro aire. Sin presión, también es algo que el usuario percibe cuando utiliza nuestra aplicación y estamos orgullosos de ello.

·Periodista: ¿Cuántos usuarios están utilizando vuestra aplicación a día de hoy?

·Emprendedor: Bueno,… Los usuarios van y vienen, algunos solo se registran para una oferta en concreto y luego ya no la utilizan más. Sin embargo hay gente que nos visita recurrentemente. Me atrevería a decir que son más de un millón de personas al día quiénes utilizan nuestra aplicación, aunque también es verdad que hay picos de cinco millones, y algunos días no llegamos a esa cifra. En realidad ya hace tiempo que asumimos los suficientes usuarios como para llamar la atención. Ahora solo nos preocupa cuidar a los que tenemos, ir diciendo poco a poco.

·Periodista: ¿Cuántos socios fundadores sois?

·Emprendedor: En realidad la idea nace de una sola persona, pero diseñar una plataforma tan grande es imposible si no se puede contar con un buen equipo. Los socios fundadores son tres, pero casi todos nuestros trabajadores son accionistas de la compañía.

·Periodista: ¿Creéis que una web como la vuestra va a durar toda la vida?

·Emprendedor: Muy buena pregunta, probablemente ya habrás visto que las webs van y vienen, el mercado digital es muy intangible y volátil. Un día estás arriba y al día siguiente no eres nadie. Gracias a Dios nuestro negocio se diversifica en bastantes ramas y no nos centramos en un solo modelo de negocio. Esperemos que dure tanto como sea posible, pero sabemos que la web cambia mucho y que tenemos que ir adaptándonos constantemente.

Hasta aquí la entrevista a uno de los creadores de mejoroferta.net si tienes más curiosidad por saber cómo funciona esta aplicación, no tienes que hacer más que registrarte y experimentar con ella. Nosotros la hemos hecho y estamos verdaderamente fascinados. Yo mismo ya la he utilizado para comprar productos de alimentación, y me ha parecido realmente útil.

También es verdad que puedes encontrar muchas ofertas en otras páginas web tal y como menciona uno de sus creadores, también hemos probado otras aplicaciones, y algunas funcionan muy bien. Sin embargo la facilidad con la que se navega por esta, y la gran cantidad de ofertas que ofrece, tú a poder compartirla con nosotros usuarios y ver las valoraciones de otras personas, hacen que ésta sea realmente definitiva.

Te mimamos a que intentes tú también ya que nos dejas tus impresiones, la que no hay nada como las impresiones de nuestros lectores para que podamos evaluar entre todos si realmente se trata de una aplicación práctica. Deseamos que encuentres al mejores ofertas tal y como las hemos encontrado nosotros.


Artículos relacionados


Publicado por el 04 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales