Aprende Inglés sin Estrés



La Institución de Capacitación Ocupacional Educativa y de Servicios, mejor conocida como ICOES, ha diseñado un Curso de Inglés a distancia basado en 8 módulos y clases virtuales a través de una plataforma que permite una interacción personalizada con los participantes del programa.  El objetivo del curso es llegar a la mayor cantidad de personas que por mucho tiempo han deseado aprender inglés, pero el miedo al sistema de inmersión global les ha cohibido porque no entienden cómo van a aprender un idioma si desde la primera lección les hablan y no entienden.

En ICOES ENGLISH entendemos esa preocupación y por ello, ha creado módulos con explicaciones en inglés y español que van acompañados de clases virtuales para asegurarse de que el participante pueda comprender lo estudiado de manera independiente así como, afianzar destrezas de conversación y pronunciación, comprensión y escritura sin limitarse sólo a la parte de lectura o gramática.  También, ofrece a los alumnos la oportunidad de tener experiencias de contacto diario con el idioma en cuestión sin hacer gastos adicionales en laboratorios o clubes de conversación.

La empresa cuenta con profesionales en la Enseñanza del Inglés como Segundo Idioma que tienen amplia experiencia, gran vocación y dedicación.  Por ello, en cada una de sus intervenciones en el Aula Virtual, tomarán en consideración el hecho de que todos aprenden de una diversidad de formas (inteligencias múltiples) por lo que, se asegurarán de que la metodología usada sea variada.

Al ser un curso diseñado para suplir a la necesidad del cliente y no con el propósito de lucro, los participantes aprenden porque son motivados y llevados de la mano a una experiencia real de aprendizaje. De esta manera, pueden medir su progreso en la aplicación y no basado en clasificaciones dadas por un sistema que  crea dependencia en los alumnos al extender las sesiones de clases o cursos requeridos para que puedan “demostrar” su dominio del idioma para que la empresa dé su endoso.  Sin embargo, todos sabemos que esta forma de proceder es una táctica de ventas y no de enseñanza cuyo propósito es el de retener su patrocinio por más tiempo para obtener un lucro desmedido.  Es ésta otra de las razones por las que el aprendizaje se limita a estresar, dejando a un lado la motivación que lleva al progreso y entusiasmo por aprender más, aún por cuenta propia. Esto es así porque se le permite a las grandes instituciones decir a sus participantes que «aún no son lo suficientemente buenos para hablar el idioma” o recibir un certificado con el endoso de su empresa.

ICOES ENGLISH es una empresa que no va a limitar el progreso de sus estudiantes con el fin de lucrarse.  Tampoco va a desmotivar a los participantes. Su función es enseñar.  Su función es motivar para que el estudiante ponga su mayor dedicación y esfuerzo por el dinero que invierte porque se sabe que éste se ha ganado con esfuerzo o grandes sacrificios como para regalarlo. Cuando una persona es tratada con respeto, consideración y dedicación puede llegar más lejos aunque se le presenten desafíos en el camino. Esto es así porque recibe la motivación que necesita para asumir su responsabilidad ante la decisión tomada.  Además, está comprobado que la educación de éxito es la que involucra  al maestro como facilitador y al estudiante como aprendiz listo para poner a prueba los aprendizajes adquiridos.  Pero ésto sólo se logra cuando el maestro ofrece más que sólo información sino, ideas y medios para poder darle uso.  Esto mejora aún más y promueve el ánimo o deseo de un progreso continuo cuando se apela a los sentimientos, cuando haces sentir al aprendiz que es el centro de todo.  Es ahí cuando la comunicación, el mensaje que se lleva en la lección sale y tiene una retro-alimentación no sólo inmediata sino, constante.  Esta interacción es la que falta en muchas aulas de los centros de idiomas.  Es como si se olvidaran de que se sirve a humanos y que en todo es necesario mostrar  calidez, afecto, aprecio, una actitud proactiva, de emprendedor, de liderazgo.

La Institución de Capacitación Ocupacional Educativa y de Servicios ofrece más que un curso de inglés. Ofrece una experiencia educativa inolvidable.  Una experiencia que deja a los participantes con ansias de ser mejores cada vez más.  Esto es así porque su personal trabaja en equipo para que se dé esta dinámica, sin importar si sirve a un número limitado o extenso de personas.  El personal de trabajo ama sus labores y reconoce que con su buen trato y aportación puede hacer una gran diferencia en la sociedad porque demuestra un espíritu emprendedor, un espíritu de liderazgo efectivo.

Entonces, piense: ¿Quién va a regresar a donde le tratan bien? ¿quién  va a regresar a donde le hacen sentir que su inversión es importante?  ¿quién va a apostar por una educación de excelencia? La respuesta es obvia: ¡todos!  La experiencia que se vive en esta Institución es tan profesional y agradable que cuando los participantes terminan un curso, regresan por más y hasta sugieren algunos temas en base a sus necesidades profesionales y educativas.  Contacte a ICOES ENGLISH hoy y será un egresado no de uno, sino de varios de sus cursos.  http://www.icoesenglish.com


Artículos relacionados


Publicado por el 15 Ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales