Aprender Inglés Rápido Con Tu Móvil



Si tienes algo de tiempo libre, puedes ver que una buena inversión de tu tiempo es aprender cosas nuevas, nuevos métodos o idiomas, eso eso es lo que precisamente  veremos el día de hoy con algunos ejemplos de aplicaciones que en verdad están ayudando a muchas personas a que tengan una nueva forma de aprender de forma simple y con éxito en muy poco tiempo.

aprender-ingles

Aprender Idiomas en Duolingo

En la web de http://duolingo.nu/ hablan de muchas cosas sobre la información gratuita para aprender idiomas, no incluyen sólo en inglés, agregan otros idiomas como el francés, alemán y mandarín, son tres idiomas muy diferentes uno de otro, sin embargo ese no es motivo por el cual no se pueda utilizar ya que esta aplicación tiene un gran listado mediante el cual puedes aprender muchos idiomas y así poder practicar, o bien puedes usarlo como complemento en la escuela si te es difícil esta materia.

Además de tener una aplicación disponible para Android, iPhone, Windows Phone y Pc, cuentan con una comunidad que es muy activa y que ayuda a todas las personas a conocer la aplicación y resolver sus dudas. Ayudan respondiendo a las preguntas que hace una persona como por ejemplo; Qué es inmersión, Qué es la incubadora y muchas preguntas más que se pueden responder de manera simple y rápida para todos los usuarios.

Si quieres complementar más aún esto, puedes ver los cursos gratuitos y de paga que ofrece el sitio web, siempre con la opinión personal de los administradores y además con la prueba misma para dar una opinión justa. Hay muchos cursos disponibles como en vídeo, tipo artículo o PDF. Hay que tomar en cuenta que todos los cursos que ofrece el sitio web están actualizados y no son de años anteriores para que puedan tener la mejor experiencia en cambios y otras cosas del idioma.A pesar de no tener una certificación oficial por las instituciones de educación, un estudio comenta que pasar 60 horas con duolingo, equivale a un semestre en una universidad especializada en idiomas.

Aprender Inglés rápido

Si eso es lo que buscas, podrás ver que con Duolingo podrás apresurar todo ese tipo de cosas, esta aplicación puede hacer que aprendas de forma acelerada nuevos idiomas, si prácticas 5 minutos en tu tiempo libre vas a poder acelerar el proceso, pero si lo hacen aún, minimo 30 minutos el día, verás que en un lapso de 4 meses aprenderás el equivalente a un año en una universidad especializada en este tipo de materia.

Otra de las cosas que podrás aprender de esta aplicación es que además de tener ejercicios prácticos, tiene oraciones que tienes que repetir y que es reconocida por la aplicación, también podrás hacer traducciones para que puedas ver tu nivel de inglés y  así también puedes hacer un análisis de las cosas que puedes mejorar o practicar más para que puedas mejorar los verbos, preposiciones y muchas otras cosas que se integran con el idioma.

Qué diferencia hay entre otras aplicaciones

Una de las cosas que hace la diferencia frente a las demás, es que esta aplicación es 100% gratis, otras aplicaciones son fremium, es decir que al principio te ofrecen clases y módulos gratis, pero cuando más avanzas tienes que pagar para seguir ya que no va a poder ser gratis. Esa es una de las grandes diferencias que tiene y en las mismas tienes que identificar tus necesidades, si tienes el capital para poder pagar puedes usar otras aplicaciones que son de pago y que ofrecen clases en vídeo, pero si como yo no tienes capital para invertir, puedes usar esta excelente aplicación que además de enseñarte te da la impresión de ser un juego y no una aplicación o una clase ordinaria.

Como mencioné anteriormente, una de las cualidades más interesantes es que usa la interfaz de un juego, cuando empiezas sientes la emoción de un juego, no son clases convencionales en las cuales siempre tienes que estar ahí a ciertas horas en concreto, con Duolingo puedes entrar a la hora que más te plazca como si fuera un juego, puedes hacer todo tipo de cosas y muchas preguntas con los demás usuarios.

El soporte es muy bueno y a pesar de que es una aplicación que no cobra nada, si tienes algún problema con tu aplicación o encontraste un problema, puedes ver que el soporte responde rápido, es amable y lo mejor de todo es que el trato es muy personal, eso hace que sientas que estas con un soporte premium y no tienes que estar siempre pagando, esa es una de las diferencias que tiene esta aplicación frente algunas otras que tienes las mismas características pero con la diferencia de que tienes que pagar por ello.

Su creador comenta que el propósito de esta aplicación es ayudar a las personas con pocos recursos a aprender nuevos idiomas sin tener que pagar una gran cantidad de dinero.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 13 mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales