Aprovecha la Semana Santa para comprar una mesa de oficina



Aprovecha la Semana Santa para comprar una mesa de oficina

Si por falta de tiempo no has podido actualizar tu mesa de oficina, ya no tienes disculpa, aprovecha la semana santa y sumérgete en la web de mobiliariodeoficina, elige y compra la mesa que cambiará y refrescará tu entorno de trabajo. Hay disponible una amplia variedad de mesas de oficina con los precios más rebajados del mercado. La excelente calidad de sus materiales en combinación con la vanguardia en diseño, hacen de este abanico de mesas, la oportunidad que no se puede dejar pasar. ¡Apresúrate! se nos van de las manos.

El propósito fundamental de mobiliariodeoficina.com es convertir tu oficina en un lugar de trabajo cómodo y eficiente, condición tan indispensable para obtener un alto rendimiento sin mayor fatiga y sin que esto suponga grandes desembolsos, pues sabemos que los costos elevados son la mayor preocupación del cliente, por ello siempre seleccionamos cuidadosamente nuestro amplio catálogo online de mobiliario empresarial, dando la prioridad a los bajos costes pero sin descuidar la calidad.

Los diseños actuales, la calidad y la funcionalidad de esta línea de mesas te convencerá, echa un vistazo: La mesa escritorio reversible Athena Blanco y la Mesa Touch Blanco son mesas muy prácticas para ser usadas como mesa de ordenador y estudio ya que ofrecen un diseño fresco y luminoso que contribuye a una decoración con tendencia a un ambiente dinámico y depurado. Al ser mesas reversibles, encajan perfectamente en cualquier espacio.

La Mesa de estudio 3 cajones Juvenil Modelo Dulces Sueños le vendrá bien a tu hijo ya que destaca por su diseño y terminado en una maravillosa combinación de colores blanco  soft, menta, moka y vainilla, elaborada en melamina con amplios cajones que serán los aliados del orden y la disciplina. Con un estilo muy particular y al mejor precio puedes elegir el Escritorio nórdico en madera de fresno y dm, impacta mucho su terminado en color natural/gris.

Imposible no mencionar las mesas escritorio elaboradas con encimera de cristal, entre estas está la mesa Escritorio Modelo Marilyn con un diseño moderno que incluye una estructura metálica color negro o el Escritorio Cromado Polaris con cristal templado y estructura con acabado cromado. Son escritorios al último grito, ideales para decorar cualquier espacio, en cualquier rincón donde podrás personalizar un entorno reflejado en la sencillez y practicidad.

Para los amantes de la decoración con estilo vintage también hay varias opciones de mesas tan sencillas como prácticas, tal es el caso de la mesa de estudio boston vintage elaborada por Crea Collection en madera de pino alistonado y patas metálicas negras, sensacional combinación que le imprime cierto toque industrial. Otra posibilidad la encontramos en la Mesa Escritorio Farben Vintage Car, con estructura metálica pintada en gris y Cristal templado de 6mm con impresión de alta calidad.

Atrevete a crear un workspace con personalidad, integrando la mesa escritorio que más te impacte sin preocuparte de los costos, ya que por esta semana podrás disfrutar de descuentos que van desde el 10% al 42%. Todo es posible de la mano de mobiliariodeoficina.com

Una mesa de madera montada sobre módulo, operativa y en oferta que debes tener en cuenta es la Mesa Sobre Módulo Pórtica. La elección de esta mesa de madera sobre módulo pórtica es un gran acierto para uso operativo, ya que ofrece un diseño moderno, muy capaz, con una excelente calidad, un estilo que añade un plus de elegancia al entorno. También nos encanta la mesa sobre módulo Kubica, una mesa operativa muy versátil, que en poco espacio aporta una solución de funcionalidad.

La mesa de dirección recta con moldura, por su aire clásico y ergonómico que no pasa de moda, es un elemento que transformará  tu entorno de trabajo en una experiencia dinámica y confortable. Una Mesa tan funcional que todos quieren tener en su oficina es la mesa de despacho con cajonera en color nogal nature, que por su sencillez y materiales cálidos hará más confortable tu escritorio. Con la luminosidad que aporta el color blanco, la Mesa Escritorio Reversible Touch, es la mejor elección para dar la sensación de amplitud a tu oficina.

Para decorar y complementar una sala de juntas, la Mesa de Reunión Alargada Forma Top, fabricada en tablero melaminizado, canteada en PVC. Con el diseño actual que ofrece esta mesa, aportará mucho para una sala de juntas dinámica y altamente productiva, Por su coste no os preocupeis, pues este producto cuenta con un buen precio. Son muchos los modelos y estilos que encuentras en este abanico de mesas de oficina, prueba de ello son las mesas de estudio Boston con estilo industrial vintage, las mesas con caballete regulables en altura con tablero en madera de pino alistonado. En fín una multitud de posibilidades que solo accediendo a la web de mobiliariodeoficina.com podrás descubrir y hacer la mejor elección, comprando con la mayor economía.


Artículos relacionados


Publicado por el 07 abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales