Aprovecha la última semana con Ofertas en Deportesup



Aprovecha la última semana con Ofertas en Deportesup

Queda una semana para que aproveches las ofertas que deportesup.com esta realizando en material y accesorios de pesca que no pueden faltar en tu equipamiento y que están a precio asequible. Será un gran evento donde los amantes de esta práctica podrán disfrutar de primera mano la más amplia y renovada línea de accesorios de marcas prestigiosas. Completa tu equipamiento con hasta el 68% de descuento.

Deportesup es la tienda que destaca con un personal cualificado y el más amplio catálogo de productos, para ofrecerte. Los expertos o aficionados encuentran en un solo sitio una gama de productos especializados en pesca, caza, natación y buceo, con más de 7.000 productos para escoger, desde Carretes, cañas, anzuelos, líneas, bañadores, gorros, trajes, aletas, máscaras, hasta kits de buceo y apnea. Todos estos artículos de primera calidad y de las marcas más reconocidas como: Kali Kunnan, Shakespeare, Renzo Valdieri, Mustad, Yo-Suri, etc.

En productos recomendados, llama la atención el 68% de descuento que tiene el Cuentametros 1300, adaptable a cualquier caña para saber la distancia o profundidad que tenemos el cebo o para marcar la línea a la distancia fijada. Si eres experto o te inicias en la pesca deportiva no te pierdas la oportunidad de comprar con el 40% y el 43% un carrete como el Herculy Speed, el Spinit Cupra 5200 o el Herculy Blood. Son accesorios indispensables de gran fiabilidad y potencia.

Es de aprovechar estas ofertas para hacerte con las mejores cañas que te aseguren una captura de gran porte, para ello podrás elegir entre las Caña Telescopica Niágara que cuenta con el 31% de descuento o la Caña Enchufable Jet Spinn con el 38% de descuento. Con el 43% de descuento, la funcional Mochila Macuto 46, de nilón muy resistente con departmento frontal muy amplio e impermeabilizado y fácil de lavar es un elemento ideal para cubrir las necesidades del pescador deportivo en diferentes modalidades, como surfcasting, spinning y fondeo.

Vadeadores hay muchos y de diferentes materiales, pero el Vadeador Neopreno Scotland que tiene el precio más competitivo del mercado te aportará protección y seguridad para que la pesca sea una experiencia confortable. Los nadadores están de suerte con estas ofertas de bañadores gorros y gafas que con descuentos del 35, 45 y 50% los podrás añadir a tu equipamiento.

Acceder a deportesup.com es descubrir lo mejor de lo mejor en toda clase de material y accesorios para tu deporte favorito.  Son productos innovadores de marcas prestigiosas, diseñados para optimizar el rendimiento y la satisfacción en la práctica de estas actividades con una mínima inversión.


Artículos relacionados


Publicado por el 23 feb, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales