Apuesta por los beneficios de alquilar autos en Bolivia



Bolivia es un país lleno de paisajes únicos, tradiciones increíbles y una colorida cultura que no puede dejar indiferente en ninguna circunstancia, sus alturas se presentan como un rasgo sumamente atractivo que invita a la aventura. Por supuesto, el país también puede ser sede de otras actividades en el ámbito laboral, de negocios y asuntos de otras índoles.

Ahora bien, no importa por qué motivos se visite este país de alturas, en cualquier circunstancia resulte necesario contar con un medio de transporte que pueda permitir e incluso facilitar cada una de las actividades a llevar a cabo y el alquiler de autos es una de las mejores opciones.

Nada mejor que contar con un vehículo para llegar a cualquier punto de la geografía boliviana, permite la movilidad de forma cómoda y siempre adaptada a las necesidades personales sin importar cuales sean. Se trata de un servicio completo con todo lo necesario para garantizar el transporte, conviene saber cuáles son sus beneficios, cada uno de estos a continuación:

  • Atención de calidad: una de las mejores particularidades del alquiler de autos en Bolivia (ver mas aqui), es que son empresas de trayectoria las que lo ofrecen, compañías tanto a nivel nacional como internacional con años de experiencia, las cuales se encuentran en toda la geografía boliviana.

Al respecto, estas empresas tienen una red de oficias o agencias en todo el país para que en cualquier punto siempre se pueda contar con el servicio. Por supuesto, en cada sucursal hay un equipo de profesionales quienes ofrecen un servicio de primera.

A esto se suma el servicio de Call Center a través del cual ofrecen asistencia los 7 días de la semana las 24 horas del día, de esta manera resuelven cualquier tipo de problema, además de que también es una vía para hacer reclamos en caso de que sea necesario o hace sugerencias, la mayoría de las empresas alquiladoras ofrece este servicio.

  • Servicio para todo público: todos pueden alquilar un auto, tanto ciudadanos bolivianos como extranjeros, solo deben cumplir o presentar cada uno de los correspondientes requisitos.
  • Pasos sencillos: el procedimiento para alquilar autos en suelo boliviano es muy sencillo, una vez se elige el auto que mejor se adapta a las necesidades personales, luego de hacer una revisión de la flota disponible, se procede a redactar el contrato de alquiler, documento que explica las responsabilidades asumidas con respecto al coche, así como la descripción del estado del mismo, además de las reglas o condiciones del servicio.
  • Requisitos simples: una gran facilidad o ventaja son los pocos requisitos con los que se debe cumplir para alquilar un auto en Bolivia, por ejemplo, tener la mayoría de edad, ya sean 21 o 25 años como mínimo, depende de cada empresa, además de presentar el documento de identidad o el pasaporte vigentes y la licencia de conducir, la cual debe tener 2 años de antigüedad en ciertos casos, mientras que los extranjeros deben presentar la licencia internacional, todo junto a una tarjeta de crédito para el pago de garantía.
  • Flexibilidad: no importa por cuánto tiempo se requiera alquilar un auto, es posible hacerlo a corto, mediano y largo plazo, puede ser desde las 24 horas, siendo el tiempo mínimo, hasta una semana  incluso un mes o más, depende de los requerimientos individuales. Con respecto a las razones que llevan a apostar por el alquiler de autos, todas son completamente válidas, ya sea turismo, negocios, trabajo, entre otros, no existen limitaciones al respecto.
  • Variedad de autos: es posible encontrar siempre el auto que se ajusta a las necesidades personales, ya sea para viajar solo en grupo, si se requiere simple o de lujo, hay opciones para todos. Las empresas suelen contar con flotas realmente completas, por ejemplo, suelen contar con autos automáticos y de lujo, coches familiares, furgonetas, vehículos de sustitución, buses y microbuses,monovolumen,entre otros.

Uno de los beneficios más destacados, es que las empresas alquiladoras suelen contar con estupendas políticas de renovación de vehículos, por ejemplo en la mayoría de los casos los cambian o actualizan a los 2 años de antigüedad y esto lleva a poder disfrutar de autos siempre en perfecto estado. Por supuesto, también cuentan con redes de concesionarios afiliados en toda Bolivia, para ofrecer respuestas y las mejores soluciones en cuanto a los mantenimientos preventivos y correctivos.

  • Total adaptación a las necesidades personales: contar con un auto alquilado en Bolivia permite el transporte completamente ajustado a los requerimientos personales, pues se puede conducir justo cuando se desea, logrando horarios realmente personalizados. De esta manera, se pueden eliminar los típicos problemas de retrasos o esperas por terceros.
  • Rutas personalizadas: además de los horarios, también se pueden elegir o utilizar las vías y carreteras que más se prefieran, además de que es posible hacer cuantas paradas se necesiten y también desvíos o tomar atajos, incluso algunas empresas permiten que el auto sea conducido en todo el país.
  • Excelentes ofertas: cuando se accede a un auto en alquiler en Bolivia es posible encontrar ideales precios, así como ofertas y descuentos, por ejemplo, las empresas de alquiler suelen bajar de manera importante los costos después de cierto número de días de alquiler.
  • Prestaciones extra: además de poder contar con el auto, también es posible disfrutar de otros adicionales como el alquiler de teléfonos móviles y GPS y rastreo satelital, servicio o asistencia de chofer, servicio de mantenimiento para alquileres a largo plazo, sillas para bebés, doble llanta de auxilio, tanque de combustible adicional, compresor portátil y la entrega y devolución del auto en el domicilio, oficina, hotel, aeropuerto o cualquier otro espacio que se solicite, además de préstamo de set de picnic y parrilla.

En síntesis, alquilar autos en Bolivia es una de las alternativas principales cuando se busca garantizar la movilidad con el más alto nivel de calidad, representa un servicio completo, Bolivia cuenta con un mercado estupendo en este sector, empresas consolidadas que brindan la mejor atención, el auto adecuado para cada usuario y cada necesidad.


Artículos relacionados


Publicado por el 18 Sep, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales