Atrás las cucarachas sercon



Este artículo enumera soluciones y remedios para el manejo y exterminio de roedores que muchas personas han utilizado para eliminar las infestaciones vehiculares. Las personas han utilizado métodos biológicos, químicos, mecánicos y electrónicos para desalentar las infestaciones de roedores en sus automóviles. Algunas tácticas están destinadas a matar o atrapar a las plagas, y otras simplemente las desaniman para que no conviertan su auto en un hotel de ratas.
Si ya tiene ratones en el coche
Primero deshazte de los roedores, sus excrementos y sus nidos. Use una pequeña aspiradora para acelerar el proceso de limpieza.
Si puede, trate de enjuagar el motor con una manguera de jardín para quitar el material de anidación y eliminar el olor de los roedores.
Compruebe si hay daños en el vehículo, especialmente en el compartimento del motor. Busque el consejo de su mecánico con respecto a qué buscar y cómo reconocer los signos de daño.
Revise las siguientes sugerencias para encontrar elementos disuasivos y estrategias para mantener a los perpetradores alejados permanentemente.
Cómo prevenir o eliminar las infestaciones de roedores en su coche
Despeje los posibles escondites.
Eliminar las fuentes de alimentos.
Use luces brillantes para desalentar el anidamiento.
Use fragancias y olores repelentes.
Bloquee los puntos de entrada.
Use disuasivos electrónicos.
No permita que su vehículo permanezca inactivo por largos períodos de tiempo.
Use disuasivos biológicos.
Usa trampas.
Usa veneno.
Cómo mantener a las ratas y ratones fuera de su auto
1. Mantenga el área despejada
Uno de los primeros pasos que puede dar es asegurarse de que no está proporcionando alimentos y un hábitat cómodo para los culpables. Tanto el coche como su entorno deben mantenerse limpios y libres de desorden. A los roedores les gusta anidar en áreas con muchos escondites, por lo que se debe eliminar la basura, los grupos de cajas y el follaje grueso.

Una mujer cuyo coche había sido atacado por ratones notó que sus gatos estaban fascinados por los movimientos y el ruido en un espeso arbusto que cubría el costado de su garaje. Finalmente descubrió que los ratones vivían en los matorrales, y algunos habían decidido que su coche también podría ser un buen lugar para anidar. La eliminación de la planta ayudó a resolver su problema.

2. Eliminar las fuentes de alimentos
Los ratones y las ratas pueden ser atraídos por bolsas de comida para perros, comida seca para gatos, semillas para pájaros, alimento para ganado, semillas de jardín, o incluso provisiones de comida de emergencia almacenadas que pueden ser guardadas en un garaje. Si hay un práctico suministro de alimentos cerca, los roedores pueden residir en un vehículo estacionado convenientemente.

Asegúrese de que todos estos tipos de opciones comestibles se almacenen en recipientes resistentes, sellados y a prueba de roedores. Las cajas de cartón y las bolsas de papel, plástico o tela no evitarán que los ratones y las ratas entren al interior. Si tiene niños que comen bocadillos en el coche y dejan caer migas entre los asientos, hará muy felices a los ratones locales. Y aquellas personas que olvidan dejar grandes bolsas de comida para perros en el maletero de su coche también están buscando problemas. Trate de evitar derramar bocadillos en el auto, y aspire entre y debajo de los asientos a menudo para reducir el riesgo de atraer a huéspedes no deseados.

3. Usar Light to Deter Deter Nesting
A los roedores les gusta construir nidos y esconder comida en lugares cercanos para poder comerla más tarde. A veces los roedores almacenan los alimentos en lugares inconvenientes, como dentro de los filtros de aire de los automóviles. Mantener la luz del garaje encendida (y el capó del auto abierto) podría desalentar la anidación porque algunos roedores no pueden dormir con las luces encendidas, y pueden elegir anidar en lugares más oscuros en su lugar. Para aquellos que no estacionan en un garaje, a veces se recomienda dejar el capó del vehículo abierto durante el día para evitar que los intrusos encuentren un lugar oscuro y cerrado para anidar.

4. Use fragancias y olores repelentes
Los ratones, ratas, ardillas y especies similares tienen un sentido del olfato bien desarrollado. Pueden ser repelidos por los siguientes olores fuertes.

Jabón de primavera irlandés: Corte el jabón en cubos, perfore agujeros en cada cubo y envuelva el jabón con un alambre a través y alrededor del mismo. Luego, átelos bajo el capó en lugares donde no se caliente. O simplemente frote la pastilla de jabón sobre varias superficies. Este jabón también se utiliza a menudo para repeler a los ciervos.
Aceite de menta: Este aceite funciona como un repelente para ratones cuando se aplica a las bolas de algodón y se fija o alambró adecuadamente en su lugar, pero debe recordar volver a aplicar el aceite cada cierto número de días. El aceite de menta tiene un olor fuerte, y su fragancia es posiblemente repugnante para los roedores, pero más agradable para los humanos que otras opciones.
Sábanas de la secadora de ropa: Los campistas y excursionistas ocasionalmente usan estas sábanas como un tipo de repelente de mosquitos. Se ha dicho que ponerlos bajo el capó del coche o atarlos en ciertos lugares del vehículo puede hacer que los ratones abandonen el lugar. También son muy fáciles de comprar y adquirir. Las hojas del secador deben ser reemplazadas regularmente.

Pero si eso no funciona, contacte con control de plagas y control de plagas de cucarachas en terrassa

 


Artículos relacionados

  • ¿Cómo influye la ropa de cama en el descanso?
    La forma de dormir ha cambiado mucho en los últimos años. Para empezar, ha cambiado la manera de entender los dormitorios. En los apartamentos de nueva construcción las habitaciones pueden tener ta...
  • ¿Necesitan los edredones una etiqueta vegana?
    Hay etiquetas que han entrado en el mercado hace poco tiempo y que se han convertido en algo cotidiano aunque muchas veces no sabemos qué es lo que quieren decir exactamente. Hablamos de productos ...
  • “Trámites para llevar a cabo una mudanza ”
    Mudarte de casa supone todo un reto a nivel físico, psicológico y de organización puesto que los cambios hay que hacerlos bien y con toda la tranquilidad del mundo. Nosotros te damos las pautas par...
  • El seguro de auto es obligatorio en México
    En México sólo 3 de cada 10 autos cuentan con un seguro de auto que proteja los daños y lesiones en un accidente de tránsito. Sin embargo, esos siniestros viales han provocado tanto pérdidas humana...
  • La nueva tendencia en cuartos de baño para el 2019
    El baño siempre y en todo momento ha sido un espacio donde arreglarnos y adecentarnos, donde poco a poco más gente se plantea el empleo del baño como una habitación más, donde se puede estar, relaj...

Publicado por el 17 dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales